Transporte E-Bikes/Bicicletas Eléctricas

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola, no había visto este tema en el foro, actualmente cuento con una Xiaomi Qicycle. Llovo poco tiempo usándola poco tiemo, la compré a principios de diciembre, estoy muy contento con la compra, es perfecta para el uso que le doy, el motor es de 250 W, la tracción es delantera y asiste hasta los 25 km/h. Hay una forma para deslimitarla pero se necesita de Bluetooth pero la versión internacional, que es la que yo tengo no lo incluye, igual con 25 me basta y me sobra.

Los guardabarros los tuve que pedir de China, los oficiales no vienen de serie en la bicicleta y como peros le pondría que es algo dura para llevarla sin asistencia a pesar de que solo pesa 16 kilos y que llega a ser demasiado llamativa aquí donde vivo, siempre hay alguien mirando o preguntando alguna cosa :rolleyes::cautious:.
Yo tuve la china hasta hace unos dias y la deslimite a 29km, pero hay version internacional con BT aca en colombia, toca es buscar cuando se haga la compra

Para el que preguntaba lo de si sube pendientes, si lo hace, esta bicicleta tiene un torque el hp, la vaina es que se tiene uno que hacer hacia adelante porque o si no patina
 
y que tal se comporta en la subidas con alta pendiente? toca dar mucho pedal?
Acá donde vivo pendientes hay pocas pero subiendo algún puente elevado o un desnivel bastante pronunciado que cruzo con regularidad, si se nota la ayuda del motor y cuando el piso está muy mojado es mejor poner la asistencia al mínimo, patina bastante.
Yo tuve la china hasta hace unos dias y la deslimite a 29km, pero hay version internacional con BT aca en colombia, toca es buscar cuando se haga la compra

Para el que preguntaba lo de si sube pendientes, si lo hace, esta bicicleta tiene un torque el hp, la vaina es que se tiene uno que hacer hacia adelante porque o si no patina
Las únicas que he visto con Bluetooth aquí en Colombia, son las versiones Chinas, se que hay algunas interrnacionales que si lo traen desactivado pero es una lotería conseguir una que lo incluya.
 
Pudiste conseguir ese tornillo?
La bicicleta llevaba apenas 4 meses de uso. La llevé por garantía y le pusieron un tornillo, supuestamente, mas grueso y resistente.
Llevo un mes dándole uso ligero y no se ha vuelto a dañar.
No se, la calidad de esta bicicleta no me convence. A ti también se te dañaron partes que hasta peligroso que se dañen en mitad de recorrido.
 
Que les parece esta bicicleta?

Solicito ayuda de los conocedores del tema, es para trayectos de 3 km aprox. Mido 182cm. No estaré muy incomodo o me veré muy ridículo? jaja.
 
  • LOL
Reacciones: e-commerce
Que les parece esta bicicleta?

Solicito ayuda de los conocedores del tema, es para trayectos de 3 km aprox. Mido 182cm. No estaré muy incomodo o me veré muy ridículo? jaja.
Yo la iba a comprar, el diseño y tamaño es muy similar a la Qicycle pero no encotré mucha información sobre ese modelo en específico y no me quise arriesgar. Para trayectos como los que menciona debería ser más que sufciiente pero con su estatura, si creo que le quedría un poco pequeña, mido 1.69 y la Qicycle está acorde con mi estatura, a mi personalmente lo que me da más desconfianza al comprar esas marcas poco conocidas es el tema del soporte y los repuestos.
 
Yo la iba a comprar, el diseño y tamaño es muy similar a la Qicycle pero no encotré mucha información sobre ese modelo en específico y no me quise arriesgar. Para trayectos como los que menciona debería ser más que sufciiente pero con su estatura, si creo que le quedría un poco pequeña, mido 1.69 y la Qicycle está acorde con mi estatura, a mi personalmente lo que me da más desconfianza al comprar esas marcas poco conocidas es el tema del soporte y los repuestos.

Hola, gracias por tu respuesta. Viendo en mercadolibre en la sección de preguntas y respuestas dicen que está disponible en los almacenes Jumbo para verla en físico/comprarla. Dicen que venden los repuestos y etcetera. sería bueno verla en el Jumbo y averiguar que garantía dan.

Edit:
Qué les parece esta de AKT?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nipponsensei
Hola, gracias por tu respuesta. Viendo en mercadolibre en la sección de preguntas y respuestas dicen que está disponible en los almacenes Jumbo para verla en físico/comprarla. Dicen que venden los repuestos y etcetera. sería bueno verla en el Jumbo y averiguar que garantía dan.

Edit:
Qué les parece esta de AKT?
Yo tengo otra AKT, la urbana, me ha ido bien con ella y parece que tienen la misma capacidad en la batería y está un motor con más potencia. Si hubiera estado disponible cuando la compré yo creo que hubiera escogido esta por el precio.
 
Hola, gracias por tu respuesta. Viendo en mercadolibre en la sección de preguntas y respuestas dicen que está disponible en los almacenes Jumbo para verla en físico/comprarla. Dicen que venden los repuestos y etcetera. sería bueno verla en el Jumbo y averiguar que garantía dan.

Edit:
Qué les parece esta de AKT?
Esta bici está en Alkosto de la 68 en la sección de AKT, personalmente la veo bastante delgada para mi gusto. No tiene suspensión, ni frenos de disco. Lo único es que si tiene buen precio.

Yo tengo rato buscando la MTB Pro de Akt pero acá en Bogotá está agotadas desde finales de noviembre. Y siempre que llamo me dan una nueva fecha probable de compra.

Ahora mismo estoy decidiendo entre estos dos modelos.



Una es de A2B y la otra de Electrobike. No es facil encontrar referencias de la primera, parece que estuvo en varias partes del mundo pero por los comentarios de Facebook como que se fueron y dejaron a la gente viendo un chispero con los respuestos (por lo que veo lo que necesitan es batería y luego de 4 años) y la otra, Electrobike, es Mexicana con reviews encontrados.

Si alguien tiene referencia personal se lo agradeceria
 
Yo la iba a comprar, el diseño y tamaño es muy similar a la Qicycle pero no encotré mucha información sobre ese modelo en específico y no me quise arriesgar. Para trayectos como los que menciona debería ser más que sufciiente pero con su estatura, si creo que le quedría un poco pequeña, mido 1.69 y la Qicycle está acorde con mi estatura, a mi personalmente lo que me da más desconfianza al comprar esas marcas poco conocidas es el tema del soporte y los repuestos.
En jumbo está en 1650000, single speed, no cambios. Mejor paso, es mejor la qicycle xiaomi toda la vida.
 
Que les parece esta bicicleta?

Solicito ayuda de los conocedores del tema, es para trayectos de 3 km aprox. Mido 182cm. No estaré muy incomodo o me veré muy ridículo? jaja.
Vos midiendo 1.8m y montando una cosita than chiquita te vas a ver como un adulto montando un triciclo y creo que te daría dificultad pedalear.
 
Me parecen costosas las bici de AKT, quiero comprar una pero me gusta el modelo MTB pero el presupuesto es $2.500.000
Lo único que podrías encontrar por ese valor sería la Starker plegable. La misma que todo llega acá a decir que se le desbarató alguna parte crucial.
Yo le sugiero que siga ahorrando.
 
Tema baterías: Acaban estropeándose solas. Y no tienen nada de baratas.

He pensado en sustituir las baterías de 36 Voltios 10 Amperios de la Tonaro por dos baterías o tres, de las que usan los patines eléctricos.

Esas tienen 36 Voltios y 4 Amperios cada una. Es para ponerlas en paralelo. Aquí no se consiguen en zona. Por si saben donde pedirlas y sean económicas.

Gracias.

dearlana.
 
Tema baterías: Acaban estropeándose solas. Y no tienen nada de baratas.

He pensado en sustituir las baterías de 36 Voltios 10 Amperios de la Tonaro por dos baterías o tres, de las que usan los patines eléctricos.

Esas tienen 36 Voltios y 4 Amperios cada una. Es para ponerlas en paralelo. Aquí no se consiguen en zona. Por si saben donde pedirlas y sean económicas.

Gracias.

dearlana.
A España Aliexpress hace envíos gratuitos (o muy económicos), eso si tienes que ver que sean reales (fijate en el peso total, en las dimensiones de la batería y en el número de celdas)
 
Ayuda:
Tengo una bicicleta eléctrica marca Yadea de pedaleo asistido tipo playera, y dejo de funcionar de un momento para otro. El técnico del taller dijo que era la "placa" pero no consiguió o no quisó conseguir repuesto...un conocido experto en electrónica la reviso por su lado y no encuentra el chiste exacto. Que taller o técnico experto me recomiendan en Bogotá que sepa bastante del tema y sea confiable?. La pienso usar como medio de transporte en los días que se levante la cuarentena pero ni idea en que sitio confiable la pueda mandar revisar.
 
Última edición por un moderador: