E-Games y mundo real...

Pueden los E-games tener la fama y el dinero de los deportes actuales?

  • Si, en un plazo de maximo 10 años

    Votos: 10 33.3%
  • Si, pero despues de mas de 10 años

    Votos: 11 36.7%
  • No, nunca

    Votos: 7 23.3%
  • Que es un E-Sport?

    Votos: 2 6.7%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oe, esta excelente el post de Enigma, primera vez que veo que aporta

=PPPPPPPPPPPP primera vez que le veo uso al =P ya se porque cauvi me lo pone cada segundito.

Realmente el ser gamer no es ni un deporte ni un arte, no es mas que un hobbie y que ha sido debuenas en mover tantas masas y de estar en el tiempo indicado, el tiempo de la globalizacion, de lo rapido de lo electronico, en otro tiempo, la epoca del doom por ejemplo, no tenia nada de apoyo.
 
Yo creo que los E-sports cogeran mas fuerza a medida que mejore la tecnologia, cuando se puedan desarrollar juegos que a la gente le parescan un sueño, que con solo verlos jugar una vez sientan deseos de jugar. Y que al final sea tanta la fiebre que sin necesidad de haber hugado una sola vez, hable y comente sobre estos como todo un experto,(justo como los comentaristas de futbol, saben mas que los tecnicos).

Quien quita que a la final, en n futuro no muy lejano se realicen hasta paraolimpicos de los E-sports.


:reir:
 
re-WTF?

Mi hermano anda loco ole.. ke tal esa firma.. Soujiro?
 
je la tanda de post incoherentes acaba de ser puesta en este foro..
 
Pues les cuento que eso sí es posible y les pongo el caso del Ajedrez, quien carajos aqui sabe jugar ajedrez?(aparte de mover las fichas), seguro que pocos, quien sabe como se lleva la clasificacion del ajedrez?, quien sabe quien es el mejor jugador de ajedrez de la actualidad?.

POCOS lo saben, pero eso no deja de lado el hecho que el ajedrez sea un juego que tiene campo, ven mi punto.
 
/mode #laneros +b <rAt1x>
/kick #laneros <raT1x> ke posts tan peleles!
 
noooo seeeee yo creo que si por que e visto muchos ejemplos de otros deportes extremos como patineta callejera y medio tubo patines en linea x motos extremas snowborders deportes que son muy muy locos y e visto varios programas de tv en que hacen énfasis en los juegos de video recuerdo muy bien uno ke dieron de un cpl de q3 en Texas y me pareció bakanisimo media hora mostrando todo eso de las competencias y los mejores jugadores

osea lo ke digo es que los deportes van evolucionando como la gente y los video juegos yo creo que ya están en lista
 
los e-sports nunca van a reemplazar los deportes normales y achtung andate pa la ****************** mas bien preocupate por tus asuntos
 
Los e-sports no van a reemplazar a los deportes normales por dos razones:

1. Los deportes tradicionales pueden jugarse sin necesidad de muchos recursos ni preparacion previa. Por ejemplo, para jugar futbol solo se necesita una calle cerrada, cuatro piedras y un balon; lo mismo para el baloncesto, un aro y una pared donde pegarlo. En cambio para los e-sports hacen falta pc's con configuraciones especiales, clableadom, concentradores, etc.

2. Las reglas y los modos de juego de los deportes tradicionales no cambian casi nunca, por lo que es muy facil conocerlos, aprenderlos a jugar y disfrutar viendolos. En cambio en los e-sports las disciplinas giran alrededor de los juegos mas novedosos. En conclusion, si ud conocio el futbol hace 5 años, dentro de 30 años todavia lo podra jugar y ver por television sin problemas; en cambio si ud es progamer y juega Counter-Strike, dentro de 2 o 3 años saldrá otro juego que lo reemplaze (lease Doom4 o UT3) y ud tendra que empezar casi de cero para aprender a jugarlo y para poder entenderlo si lo transmiten por TV. ¿me explico?
 
umm no se,
recuerdan cuando espn empezo con lo de los X-games, digamos que asi se dieron a conocer, y se fueron ganado adeptos esos deportes..
que tal si lo mismo pasara con los E-sports?, esperemos a que esta vaina evolucione haber que pasa.
 
La verdad señores los games ya son parte de la comunidad deportiva, en un reportaje que pille en un programa de televicion llamado TravelAventure. creo que asi se escribe. eso es de discobery chanel, en una seccion de deportes extremos, llamada cultura Alternativa, le dedicaron una buena seccion a los manes como nosotros que nos dedicamos a jugar FPS. el nombre que utilizan para con nosotros es CYBER ATLETAS. y se enfocaron bastante en los eventos como la QUAKETON, y torneos de exibicion de UT, claro eso en la USA, CANADA; EUROPA; cuando sera que aparece por primera ves COLOMBIA. bueno es todo.



UnDead Cornolio :llamas2: :flak:
 
'UnDead'Cornolio si ese programa es super para eso
y yo creo que eso de futbol y todo eso tienen ke pensar mejor no se trata de que se necesita si no de que tan famoso y competirores existan por que el que kiere ser jugador de q3 o de otro juego tiene que tener la makina LOGICAMENTE
Los laneros seriamos los mismos pelados que salen a la calle a jugar y los de un mundial serian los de las CPL

yo no se desde que se peleen premios de miles de dolares por ser el mejor de un video juego parami es una prueba premios de igual cantidad que los de deportes extremos
 
ESPN, Discovery Channel... recuerdan lo ke mencioné en mi 3er. post? ...sólo falta ke los medios y la publicidad hagan lo suyo...

No es ke no keramos, TODOS keremos! sólo ke dependemos directamente de los medios de comunicación para masificar los e-sports.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas