E-Games y mundo real...

Pueden los E-games tener la fama y el dinero de los deportes actuales?

  • Si, en un plazo de maximo 10 años

    Votos: 10 33.3%
  • Si, pero despues de mas de 10 años

    Votos: 11 36.7%
  • No, nunca

    Votos: 7 23.3%
  • Que es un E-Sport?

    Votos: 2 6.7%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
umm no se,
recuerdan cuando espn empezo con lo de los X-games, digamos que asi se dieron a conocer, y se fueron ganado adeptos esos deportes..
que tal si lo mismo pasara con los E-sports?, esperemos a que esta vaina evolucione haber que pasa.

Totalmente de acuerdo mejo, y lo acabo de confirmar el sensei, la cosa es de meterle a la gente las cosas para que las acepten, yo estoy mas que seguro que muchisimos chinos de 14-15 jugarían FPS si vieran que canales ESPN los mostraran.

El punto aqui es sobre quienes apoyarian estos deportes, seria muy charro que Z4 o Fatality tuvieran que usar un skin con una camiseta de Nike
 
Lo de la difusion de los medios de comunicacion es bastante importante, ya que como todos saben es por estos medios que siempre se publicitan los nuevos juguetes traidos de todas partes (ejemplo los tomagochi).

Si los E-sports tuviesen este tipo de publicidad seguramente los culicagados de esta epoca cambiarian el playstation sea 1 o 2, el game cube hasta la bicicleta, por un pc decente que pueda correr Q3, como traido del niño ese en navidad.

El intercambio de peliculas seria reeemplazado por una minilan (bueno Exagerando un poco).
En conclucion antes de promocionar los E-sports lo que hay que promocionar es la compra de computadores, y luego el empleo de estas para los juegos en modo multiplayer.

:reir:
 
Guardian como casi siempre tiene la razon.
jeje alguna vez alguien puso en un post de que se invitara al pirri(o como se escriba) a una hyper, eso seria como que un comienzo.
 
yo creo que eso de futbol y todo eso tienen ke pensar mejor no se trata de que se necesita si no de que tan famoso y competirores existan

No creo que se trate de fama sino de POPULARIDAD, y un juego es popular en la medida de que lo pueda jugar (o ver) mucha gente.

OJO: Yo no estoy queriendo decir que el gaming nunca va a alcanzar el status de disciplina deportiva; de hecho en Corea (como ya dijo Doc Zenith) StarCraft es toda una disciplina, con ligas, torneos, programas de TV especializados, incluso hay un ranking de jugadores como el de la ATP manejado por la KPGA (Korean Pro-Gaming Association)

Lo que quiero dejar claro es que los e-sports no pueden reemplazar (y dificilmente desplazar) a los deportes tradicionales.

En cuanto al comentario de Guardian, estoy de acuerdo, hace falta apoyo mediatico y patrocinio de las empresas. Pero eso hay que salir a conseguirlo.
 
Pero es que tu mismo le has dado la razón al sensei, Lo que falta no son gamers ni nivel, sino apoyo!

Eso allá se apoya y claro que cuando hay apoyo de entidades aparece la gente
 
Todos estamos deacuerdo en cual es el proble ma , pero en tonces que hacemos para mejorar esoo?????????

Pro pongan por que de que nos sirve cual es la enfermedad si no pensamos en la cura.
Ami me parece que la idea de invitar un programa o a una personalidad podria ser un comienzo , o por lo menos intentarlo con un programa regional , del canal U , paisa vision, o teleantioquia , creo que podriamos conceguir en alguno de esos lugares al menos un poco de publicidad para popularizar mas los juegos de PC y no permitir al mismo tiempo que muchos se estanquen con AOE2 y Quake 2 , que al parecer es lo que mas maneja el pueblo.....suerte...
 
Bueno, ahora que empiezan la H8 en Medellin, pueden hacer eso, llamen a Pirri, o a algun medio periodistico, para que cubra el evento, expliqueneles en que consiste, y a ver que pasa.

pueden empezar escribiendo emails a los columnistas de algunos periodicos, etc.. ahi les dejo de tarea.
 
No importa el software pirata y toda la vaina? cuantos de uds tienen el quake 3 original ?
 
ufff ese programita de pirri si lo mira mas gente de la que uno cree y seria exlente publicidad peroeso toca mirar si tiene interes en la cadena de television
 
Pero no se si tendría el perfil que tiene las cosas que muestran en ese programa. Me comprenden?
 
uhm si lo llegaran a contactar no seria mal idea la cuestion es que si hacen eso ya se dan mas a conocer llegarian a un nuevo level.


Pero es que tu mismo le has dado la razón al sensei, Lo que falta no son gamers ni nivel, sino apoyo.


mejo esta en toda la razon el apoyo de las empresas como
IDsoftware, Microsoft , sun, ea, etc
mejo no le quito la razon un torneno patrociando que torneo jejej claro y un premio ahy si los veran gammers a la lata si un jeje como en usa
 
jaja ustedes sabian que wcg tenia a Colombia en la lista de los que participaban?
bueno, nos quitaron hace varios meses(jeje como 2), junto con argentina(que ya la volvieron a poner entre los participantes), pues y no se, aqui en colombia, hay realmente gente tesa, pero tesa en los rts, como AoE, y SC.
lastima.
 
Yo pienso que la idea de invitar al pirri es buena , y eso de que no se trate de uno de los temas que estan acostumbrados en su programa, es por la sencilla razon de que el programa es relativamente nuevo.(y si no vean el ultimo "dizque mostrando peleas de gallos en la isla de providencia")
El titular de el programa podria ser "Los E- deportistas" con un comentario como "Son jovenes que poco o nada gustan del deporte convencional, pero cuando se sientan frente a sus maquinas se vuelven como unos Agassi en el tenis, o Ronaldo en el futbol en fin unos verdaderos "Cracks" en su E-sport........ " (uf ya le estoy adelantando el trabajo a ese man).

Bueno esto seria una manera de comenzar a promocionar este tipo de actividades coma las HypL, y ya seria un comenzo bastante bueno.

:reir:
 
Erda esa idea esta sencillamente Genial, Juliand y ODDG deberian de contactarse con la gente de RCN o Caracol (telemedellin de seguro que les hace un programa!!!) para que estudien esta propuesta
 
La idea no es del todo mala puesto que eso genera una gran difusion de lo que es e-gamer, pero el problema radica que mas alla de eso es necesario captar la atencion del sector privado que es quien tiene el $$$$ para que financien eventos y vainas, y eso es claro que se logra con una constitucion de entidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas