*E-Mail Con Almacenamiento Ilimitado*

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,909
El servidor Mail2World ofrece el mejorado servicio de correo electronico gratuito con capacidad ilimitada, ofrecen el servicio en varios Idiomas incluido el Español, y muchisimas otras buenas opciones, los que quieran intentarlo vayan a www.mail2latin.com y alli veran toda la informacion que necesitan.
Super Recomendado.
:jaguar: :huh: :p
 
Super bacano...lo recomiendo...opciones de POP colector, traductor, corrige la ortografía buscador, se le puede cambiar la apariencia con muchas opciones...colores, skins, imágenes, etc..y lo mejor es qx es rapidísimo...
Lo único regular es la capacidad de adjuntar qx es como de 10M, pero muy bueno..el mio es julbv@mail2music.com jaja
 
yo tambien me quedo con mi gmail y si necesito mas espacio utilizo my yahoo; pero detodas maneras gracias por la inf.
 
mmm invitaciones regaladas + seguridad + fidelidad + 2gigas de espacio + utilidades gratinianas = lo mejor, sinonimo de? . . . GMAIL. lo que venga despues de eso no vale la pena, es que cuando uno encuentra lo mejor, no lo deja de comparar con lo demas.

GMAIL LO MEJOr
 
Intenté entrar a la pàgina que cita y no està disponible.
Pero es imposible que den capacidad ilimitada, debería ser un servidor con capacidad ilimitada y eso no existe.
 
juanej dijo:
Como va a ser ilimitado?

Hhahahaha, buen punto! donde venden discos de duros de GigaBytes ilimitados? xD

Si no he podido llenar Gmail ahora si que menos voy a llenar una cuenta de correo ilimitada :S
 
yo tengo usados 170 MB y mi gmail lo tengo hace muchos meses ..
no creo que de un dia para otro usea los 2330 MB que me quedan ...
y en ese caso me autoinvito otro gmail.. xD!
 
JavierC pero pagas por el.............msn de 2Gb


No, el solito subió de 2Mb a 2Gb, a mas de un usuario le ha pasado lo mismo y sin tener que pagar un peso, claro que a muchos les ha durado poco la alegría pero el mio ya lleva por lo menos dos meses así.



yo tengo usados 170 MB y mi gmail lo tengo hace muchos meses ..
no creo que de un dia para otro usea los 2330 MB que me quedan ...
y en ese caso me autoinvito otro gmail.. xD!

Yo tengo una cuenta en Gmail y ya va en 2492Mb, no me imagino llenando todo eso, es por eso que se me hace extraño una cuenta de correo ilimitada que es el tema de este foro, eso si es raro.....