*E-Mail Con Almacenamiento Ilimitado*

JavierC dijo:
No, el solito subió de 2Mb a 2Gb, a mas de un usuario le ha pasado lo mismo y sin tener que pagar un peso, claro que a muchos les ha durado poco la alegría pero el mio ya lleva por lo menos dos meses así.





Yo tengo una cuenta en Gmail y ya va en 2492Mb, no me imagino llenando todo eso, es por eso que se me hace extraño una cuenta de correo ilimitada que es el tema de este foro, eso si es raro.....

A mi tambien me paso lo mismo, solo le hice la modificacion a la ubicaion como todo el mundo esperandop a que se me subiera por ahi a 25 o 250 megas, pero no, se me subio a 2 gigas y ni siquiera me sale publicidad, es como si pagara sin estar pagando y ya llevo como 6 o 7 meses asi.
 
estuve meses esperando el milagro!!! y mi msn nunca subio mas de 250 mb :p
Por eso me hice una cuenta yahoo... la registre en netpassport!!!! y es casi lo mismo :p
jajaja... Feliz con yahoo!!!
 
estuve meses esperando el milagro!!! y mi msn nunca subio mas de 250 mb
Por eso me hice una cuenta yahoo... la registre en netpassport!!!! y es casi lo mismo
jajaja... Feliz con yahoo!!!

Yo tambien. dejé de pendejiar con las cuentas de hotmail o msn. y registre mi mail en net passport. y ahora tengo mail capacidad ilimitada y cuenta en net passport. que bien.
 

Los últimos temas