[E3 2011] God of War Origins Collection, llegará en septiembre

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
3,580




[E3 2011] God of War Origins Collection, llegará en septiembre




Desde hace algunos días, corría el rumor de que los títulos de God of War de PSP, llegarían a PlayStation 3 remasterizados y en HD; sin embargo, tras el anuncio de PSP Remaster, muchos llegamos a pensar que esta sería la vía por la cual Kratos, abordaría nuevamente la consola “grande” de Sony. Ahora, la compañía japonesa anunció en su conferencia de hace algunas horas, el arribo de God of War: Origins Collection. Pueden ver el tráiler oficial a continuación:






En efecto, esta colección contará con ambos títulos de la saga God of War de PSP, solo que ahora, - efectivamente - serán remasterizados, con la resolución perfecta para “dar la talla” de la alta definición (HD), se le han añadido trofeos y por si fuera poco, serán compatibles con la tecnología 3D, misma que Sony está promocionando con mucho estilo.


Y por si acaso no sabías a que títulos hago referencia, estos son: God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta.
Más de Kratos en tu consola PlayStation 3, el 13 de septiembre.


 
Última edición por un moderador:
uffffff... que noticia!!

con este anuncio si me compraría una PS3 y un TV 3D .. no me imagino jugar ese SEÑOR juego en 3D ... definitivamente este es el juego que vale la pena tener original y con todas las de la ley. uno no se arrepiente de la platica invertida ..
 
God of War: Chains of Olympus no fue tan bueno, mas bien regular y God of War: Ghost of Sparta si fue muy bueno, creo que solo por este ultimo paga comprar esta cleccion.
 

Los últimos temas