[E3 2011] Uncharted 3 luce mejor que nunca

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
3,580





[E3 2011] Uncharted 3 luce mejor que nunca



A sabiendas de que la competencia es dura, y de que deben superar ciertos contratiempos, en Sony han decidido empezar fuerte, poniendo su mejor título para abanderar la presentación de prensa, Uncharted 3: Drake’s Deception.


Uncharted-3-06.jpg



Dos de sus responsables de Naughty Dog nos muestran una demostración del título que tiene lugar en un gran barco. Gráficamente no puedo decir otra cesa que alucinante. Los gráficos, las sombras, la recreación del agua, los movimientos del barco en consonancia con estas… verdaderamente increíble.
Tras unos primeros momentos de sigilo a través de los perfectamente detallados pasillos y habitaciones del barco, Nathan Drake se topa de lleno con la acción. Un grupo de enemigos es derrotado en el tiroteo, pero esto provoca una inundación en el barco, que tras llenar por completo la habitación hace que el navío se gire a un lado.


A partir de ahí, comienza el caos, el agua entra por todas partes y el bueno de Drake no puede hacer otra cosa que escapar. Una demostración verdaderamente impresionante que demuestra el excelso nivel de calidad que está alcanzando el título.


Después de eso nos muestran un trailer que nos enseña algunos de los lugares que visitaremos en el transcurso del juego. Por supuesto está la zona del desierto, además de variadas localizaciones en ciudades de lo más vistosas de las que todavía no tenemos muchos más detalles. Además se confirma el regreso de Chloe, la sugerente amiga de Drake que ya conocimos en la anterior entrega.


Desde luego un título que nadie debe perderse, y que además podremos probar dentro de poco en la beta. Pero además, sus creadores han anunciado que en octubre, un mes antes de que el juego salga a la venta, tendremos la oportunidad de probar el multijugador completo, nada de betas ni demos, todo el multijugador en nuestras manos.


Deseando de que llegue este gran juego. Uno de los juegos del año.



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KwBVnFMfjIA#at=58