.::: E3 2015 :::. Relato HOT de Kupala post #1975

¿Mejor conferencia del E3?


  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Nomura dijo eso justo ayer, que el combate y aspectos generales del juego se van a "modernizar"...empieza a morir el sueño D:

Ahora pongo en link o busquenlo.

Quieren llegarle tanto a los que lo jugaron como a los que no saben que es eso. Quieren abarcar mas (mas plata), y tal vez tratando de gustarle a nuevos jugadores, pierdan a los viejos, a los nuevos tampoco les guste y sea un fiasco :p
 
Quieren llegarle tanto a los que lo jugaron como a los que no saben que es eso. Quieren abarcar mas (mas plata), y tal vez tratando de gustarle a nuevos jugadores, pierdan a los viejos, a los nuevos tampoco les guste y sea un fiasco :p
A mi en lo personal no me importa que lo cambien... Por lo menos se toman el tiempo de buscarle mejoras y no terminan cobrando mas plata por lo mismo.... Sobre la nostalgia tengo que reconocer que este no es uno de los que mas recuerdos me trae... Pero es que soy mas viejito y me tocaron los primeros en el NES y esos si me mueven la fibra.

Cambiando de tema me encontré esta entrevista que le hicieron a Aarón Greenberg de MS que tiene unos buenos puntos:

""Sony, in particular had a good show. They focused on fan favorite games and you know they have a different kind of line up than we do this year. They definitely have some games that I am looking forward to. They have Uncharted 4 which looked great. It's exciting to see everyone kind of bringing their games and surprises. At the end of the day we do sort of have a scorecard that states how many games did we showed versus how many they showed. It was interesting because both showed off 25 games and 11 exclusive games. We showed 7 exclusives coming this Holiday and at least from our count we did not see any of their [exclusive] games confirmed for this year. I think that really is the big difference," he stated to GamerTagRadio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nomura dijo eso justo ayer, que el combate y aspectos generales del juego se van a "modernizar"...empieza a morir el sueño D:

Ahora pongo en link o busquenlo.

Yo no soy conocedor de FF ni del JRPG pero en varios foros desde que anunciaron el remake hay mucha gente quejandose por el director precisamente Tetsuya Nomura. Dicen que algo mal va a salir fijo o fijo. Pregunto el tipo que mal ha hecho para que ya lo tengan con ese aire de "daña juegos" juajauja.

Tambienn veo que fans de FF antiguos no le ven el merito a un remake del FF7 que no es la gran panacea ni de lejos es el mejor de la franquicia. Ni idea.
 
Yo no soy conocedor de FF ni del JRPG pero en varios foros desde que anunciaron el remake hay mucha gente quejandose por el director precisamente Tetsuya Nomura. Dicen que algo mal va a salir fijo o fijo. Pregunto el tipo que mal ha hecho para que ya lo tengan con ese aire de "daña juegos" juajauja.

Tambienn veo que fans de FF antiguos no le ven el merito a un remake del FF7 que no es la gran panacea ni de lejos es el mejor de la franquicia. Ni idea.
Personalmente me parece que el VI está muy por encima del VII, el VIII también está por encima del VII pero la diferencia entre VI y VII es enorme, como comparar Majora's Mask con Four Swords o Metal Gear Solid 3 con Metal Gear Rising: Revengeance.

Empatado con Final Fantasy VI está Chrono Trigger pero eso ya es abrir otra discusión... :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Personalmente me parece que el VI está muy por encima del VII, el VII también está por encima del VII pero la diferencia entre VI y VII es enorme, como comparar Majora's Mask con Four Swords o Metal Gear Solid 3 con Metal Gear Rising: Revengeance.

Empatado con Final Fantasy VI está Chrono Trigger pero eso ya es abrir otra discusión... :)
Nomura:
“You’ll have this extremely, very, very pretty FFVII existing on the same plane. We feel that if that happens, it’s like, why have the same exact game?


http://www.gamespot.com/articles/final-fantasy-7-remake-s-story-could-deviate-from-/1100-6428247/

Estoy fuera, va a ser un desastre :p
Calma calma, que salga y rajamos, hay que dar el beneficio de la duda por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Eso mismo le dijiste a tu novia cuando paso aquel evento??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LDkv8Ei.gif
 
PC gaming sucks, Fin

pcsucks.jpg


Bien dicho como todo un peasant, sin contar los juegos de nintendo este año en total la gran cantidad de exclusivos que no estan en PC asciende a menos de un numero de un digito, que la conferencia fuese mala como ella sola ya es otra cosa.

Nomura:
“You’ll have this extremely, very, very pretty FFVII existing on the same plane. We feel that if that happens, it’s like, why have the same exact game?


http://www.gamespot.com/articles/final-fantasy-7-remake-s-story-could-deviate-from-/1100-6428247/

Estoy fuera, va a ser un desastre :p

Si seran tan bobos? Hay cosas que tendran que cambiar si o si y mejorar para bien, todavia es temprano para alamarse creo yo, guardemonos nuestros temores para cuando muestren gameplay y veamos que es totalmente diferente :p
 
Ver el archivos adjunto 241654

Bien dicho como todo un peasant, sin contar los juegos de nintendo este año en total la gran cantidad de exclusivos que no estan en PC asciende a menos de un numero de un digito, que la conferencia fuese mala como ella sola ya es otra cosa.



Si seran tan bobos? Hay cosas que tendran que cambiar si o si y mejorar para bien, todavia es temprano para alamarse creo yo, guardemonos nuestros temores para cuando muestren gameplay y veamos que es totalmente diferente :p
Ese formato de talk show si bien fue novedoso, fue. muy. largo.

Faltaron soltar bombazos y manejar mejor el ritmo... la pagaron por novatos, emho.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y bikerdirt
Espero que en FF VII me dejen el sistema de batalla por turnos y el sistema de materias =(... Comprendo que hay que modernizar ciertas cosas, pero espero que no implique cambios tan radicales...
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y -CoL-
PC gaming:

Conferencia?: muy mala (ese estilo de entrevista se tornó muy aburrido)
Plataforma para jugar: la mejor (en mi humilde opinión, como resalto, muchas cosas están saliendo para PC, sea de Xbox o Sony, solo faltaría Nintendo)

Espero que en FF VII me dejen el sistema de batalla por turnos y el sistema de materias =(... Comprendo que hay que modernizar ciertas cosas, pero espero que no implique cambios tan radicales...

Creo que es lo primero que van a cambiar :( Espero que no lo hagan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Crisis Core fue un juegazo! No sé de que otra forma han abusado, sin contar las películas y eso. Yo sí espero el remake, con la condición de que no toquen al banda sonora. Que la actualicen, que la orquesten con una banda real, pero que no la cambien.
Como anécdota, por el tiempo en el que se estreno Advent Children una novia que tenia en ese entonces se fue de vacaciones donde la hermanita a L.A, me chicaneo horrible que se había visto la pelicula antes que yo y que en cine y que tal y que en la sala había una gente de la pelicula, un japones, un tal "Nobuo Uematsu" (ella no dijo siquiera bien el nombre, yo fui el que se lo completo apunta de adivinar), yo deje el asunto así, le colgué, aunque ese día la quise matar no le dije nada, volvió de sus vacaciones y ella no supo jamas por que confundí la entrada de mi pituche en su ser un cierto tiempo después cuando estábamos haciendo el setso. Cosas de Gamers y etc.
Le di por su chiquito sin previo aviso mientras teníamos relaciones intimas por que tenia mucha envidia
Maldiga sea me perdí el chiste de Kupala y no entiendo nada


Sent from my iPhone 6+
Lleve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Nah parce donde cambien la historia y el sistema por turnos ahí sí paso... Ese juego es pura nostalgia, además que me gusta mas ese sistema que los que han aplicado para los últimos FF que ya me parece es más de apretar botones que de estrategia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y kawaii
Kupala nuevo miembro de la farándula lanera.
Y no por los buenos motivos precisamente.
Nah parce donde cambien la historia y el sistema por turnos ahí sí paso... Ese juego es pura nostalgia, además que me gusta mas ese sistema que los que han aplicado para los últimos FF que ya me parece es más de apretar botones que de estrategia.
Yo creería que un lavado de cara al combate no le caería mal, algo así como un Tales a modo de combate no me des agradaría, en lo que si estoy de acuerdo es que el sistema de materias es una berraquera, te invita a ser mejor jugador y enfrentar enemigos más duros para conseguirlas, a diferencia del 8 por ejemplo que si me pareció lo más malo del mundo.
 

Los últimos temas