.::: E3 2015 :::. Relato HOT de Kupala post #1975

¿Mejor conferencia del E3?


  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Y no por los buenos motivos precisamente.

Yo creería que un lavado de cara al combate no le caería mal, algo así como un Tales a modo de combate no me des agradaría, en lo que si estoy de acuerdo es que el sistema de materias es una berraquera, te invita a ser mejor jugador y enfrentar enemigos más duros para conseguirlas, a diferencia del 8 por ejemplo que si me pareció lo más malo del mundo.
e303635b39773300532476f6e4f13f598b407614eb45e78069596371f86afbb1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Parce eso de linkear las habilidades con N cantidad de las magias que ademas eran extraibles de los MOBS me parecia una mamera, en los ultimos levels uno como un pendejo "Haste pa la party, draw draw draw draw draw a la N potencia" enserio que me pareció muy mamon, de resto una belleza, las cartas las tuve todas, todos los GF incluido Odin y Gilgamesh, igual que FFVII todos los Pj en 9999 al igual que todas las GF.... buenos recuerdos me trae esta saga no joda.
 
Parce eso de linkear las habilidades con N cantidad de las magias que ademas eran extraibles de los MOBS me parecia una mamera, en los ultimos levels uno como un pendejo "Haste pa la party, draw draw draw draw draw a la N potencia" enserio que me pareció muy mamon, de resto una belleza, las cartas las tuve todas, todos los GF incluido Odin y Gilgamesh, igual que FFVII todos los Pj en 9999 al igual que todas las GF.... buenos recuerdos me trae esta saga no joda.
Pero éso es lo hermoso!!!!
 
Solo vengo a dejar un comentario de alguien en el fanpage de Nintendo:

Lots of games for the Wii U this holiday season, with good third party support (And I'm not being ironic here)... Guys/gals, you are so butthurt over Metroid Prime Federation Force, you are on "Everything Nintendoes is and will be all crap" mode. What you haven't realized yet is that Nintendo: a) Has started to care less and less about the E3 due to the Nintendo Directs b) Remember how Hyrule Warriors, Majora's Mask 3D and Pokémon X&Y were announced: Via a Nintendo Direct. (In fact, Majora's Mask 3D was announced just four months before release) c) Nintendo actually showed games that are to be released this year (Not promises or TBA-dated games with flashy trailers), and this chart is the proof. The fact that a petition was set on the Internet which wanted the Metroid spin-off game cancelled is a sign of immaturity - You could just have asked for the game to be renamed, but you asked for its cancellation.

11401251_854145187986689_3983229535486789635_n.jpg


En serio eso de hacer una petición con firmas para que Nintendo no lanze los juegos de Metroid para 3DS es lo más estúpido que haya visto en mucho rato...
 
depordios ese titulo xD

mk, bethesda gano, y seguida por sony por el katniss-witcher-zoids-monster-hunter-cloud-atlas-game (noseque, queseyo-dawn) de guerrilla.

ya todd howard es mi nuevo dios, pensando en mandar a hacerle una caricatura para hacerle un minialtar y prenderle vela todos los dias, adios dudeism.
 
A todas estas, han dicho si el Horizon tendra componente online? Me encantaria que no pero me imagino que el juego se presta bastante a lo MH. (Si hasta dijeron que al KH3 les gustaria meterle online :yuck:)
 
Solo vengo a dejar un comentario de alguien en el fanpage de Nintendo:

Lots of games for the Wii U this holiday season, with good third party support (And I'm not being ironic here)... Guys/gals, you are so butthurt over Metroid Prime Federation Force, you are on "Everything Nintendoes is and will be all crap" mode. What you haven't realized yet is that Nintendo: a) Has started to care less and less about the E3 due to the Nintendo Directs b) Remember how Hyrule Warriors, Majora's Mask 3D and Pokémon X&Y were announced: Via a Nintendo Direct. (In fact, Majora's Mask 3D was announced just four months before release) c) Nintendo actually showed games that are to be released this year (Not promises or TBA-dated games with flashy trailers), and this chart is the proof. The fact that a petition was set on the Internet which wanted the Metroid spin-off game cancelled is a sign of immaturity - You could just have asked for the game to be renamed, but you asked for its cancellation.



En serio eso de hacer una petición con firmas para que Nintendo no lanze los juegos de Metroid para 3DS es lo más estúpido que haya visto en mucho rato...
Los nintenderos sabemos como es la cosa, en el E3 anunciaron todos los juegos para este año a diferencia de otras conferencias donde casi hacen el resumen de la próxima decada, Nintendo cuando le de la gana en un Direct anuncia un Zelda o Metroid prime para el Wii U o bien para la NX el próximo año, ellos siempre han sido diferentes a los demás, el E3 es como cualquier otro Direct para ellos.