.::: E3 2015 :::. Relato HOT de Kupala post #1975

¿Mejor conferencia del E3?


  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Los nintenderos sabemos como es la cosa, en el E3 anunciaron todos los juegos para este año a diferencia de otras conferencias donde casi hacen el resumen de la próxima decada, Nintendo cuando le de la gana en un Direct anuncia un Zelda o Metroid prime para el Wii U o bien para la NX el próximo año, ellos siempre han sido diferentes a los demás, el E3 es como cualquier otro Direct para ellos.

Lo que yo veo es que Nintendo está asesinando al WiiU
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Vean también que Nintendo tiene los directs muy seguido, yo creo que por eso es que no le meten tanto a los E3 ya.
 
Sony no está segura de poder lanzar The Last Guardian en 2016

The Last Guardian fue uno de los anuncios más sorprendentes del pasado E3. Cuando todos lo dábamos por muerto apareció en la Conferencia de Sony para volver a dejarnos con la boca abierta. La propia Sony no dio demasiados detalles del juego pero en las últimas horas Shuhei Yoshida ha adelantado que no están seguros de poder lanzarlo el año que viene.

"Fue complicado pasarlo de PS3 a PS4. Tuvimos que rehacer buena parte del trabajo pero desde el año pasado el desarrollo está marchando bastante bien. Tengo esperanzas en poder lanzarlo en algún momento de 2016 pero no puedo asegurarlo. El vídeo que vimos el pasado lunes es totalmente una escena del juego.. Es una pequeña sección de una pantalla más larga. Decidimos este fragmento porque el espacio que nos daba la conferencia era bastante corto. Por ese motivo decidimos grabarlo. De la otra forma había el peligro de que la Inteligencia Artificial del animal no nos hiciera caso pero el juego funciona perfectamente.

q2w5bdK.gif



El próximo Metroid Prime no saldrá en WiiU

Malas noticias para los propietarios de una WiiU que estén esperando un nuevo Metroid. Kensuke Tanabe, el productor de la serie, ha realizado unas recientes declaraciones en las que afirma que el próximo juego de sobremesa no saldrá hasta que Nintendo haya lanzado su nueva consola, conocida hasta ahora como NX. Y tenemos que tener paciencia porque un juego de estas características tardaría varios años en desarrollarse.

"Si lo empezamos a desarrollar para WiiU ahora tardaríamos unos tres años, por lo que lo más probable es que esperemos a NX, la nueva consola de Nintendo. Es un mucho tiempo pero me gustaría un montón de contenido. En vez de ampliar el número de planetas quiero centrarme en la línea temporal y ser capaz de cambiarla. Es una idea interesante pero entiendo que a muchas personas Metroid Prime 2: Echoes les pareciera demasiado dificil.

El propio Tanabe concluye afirmando que es una pena que no se hayan podido aprovechar las funciones del Gamepad para un nuevo Metroid. Cuando fue preguntado por qué no ha pensado en realizar un Metroid hasta ahora: "Hacer juegos en Alta Definición conlleva un montón de tiempo. No he sido capaz de reunir a un equipo ni he tenido los recursos para ello."

metroid.gif
 
Última edición:
Esto no estuvo en el E³ pero me pareció interesante

This is a piece from the trailer of the game "We Happy Few" basically, those guys are nuts, and you need to find a way out of the city by blending in, or hiding, or fighting... The citizens will remember you, and, if you screw up with your acting skills. They'll think you are a downer, and they will put you down. Also, if you act all weird (or weird by their standard) you'll get rekt too. This beautiful game it's not yet funded, and there is only 14 days to go! They are the same developers who made "Contrast" a piece of art in my opinion. Down you'll find all the links you need, I hope you take interest in this, and at least pledge a little.


Kickstarer page: https://www.kickstarter.com/project...ome-to-wellington-wells-you-saucy/description
Website: http://www.compulsiongames.com/
 
"Sabemos lo que nuestros fans quieren. Vamos a apoyar el desarrollo de algo que sabemos que es de gran calidad y que sabemos lo que ofrecerá en el mercado. El mejor ejemplo que puedo dar de esto, y creo que lo apreciaréis, es The Legend of Zelda: The Wind Waker. Recordad cuando se mostró por primera vez su apartado artístico. La reacción de la comunidad de Zelda fue intensamente negativa. Si hubiera habido redes sociales por aquel entonces, seguro que habría habido una petición para que lo canceláramos. Y ahora el juego se ha convertido en uno de los títulos más queridos de todos los tiempos, uno de los mejor valorados de todos los tiempo, así que usando ese ejemplo os digo: Sabemos lo que estamos haciendo, confiad en nosotros, jugad al juego y entonces podremos hablar".

d82e6e7f78146d09243cac7adc27cdcd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Pensé que era una exclusiva de Sony


Final Fantasy VII Remake podría llegar a Xbox One

El esperado Remake de Final Fantasy VII fue anunciado por todo lo alto en la Conferencia de Sony del E3 2015. Sin embargo al final del vídeo afirmaron que su lanzamiento se producirá primero en Playstation 4, sin especificar en más detalles. En las últimas horas la cadena de tiendas australiana EB Games ha afirmado que el juego llegará a Xbox One. Parece totalmente lógico pero habrá que esperar a la confirmación oficial de Square Enix.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Pensé que era una exclusiva de Sony


Final Fantasy VII Remake podría llegar a Xbox One

El esperado Remake de Final Fantasy VII fue anunciado por todo lo alto en la Conferencia de Sony del E3 2015. Sin embargo al final del vídeo afirmaron que su lanzamiento se producirá primero en Playstation 4, sin especificar en más detalles. En las últimas horas la cadena de tiendas australiana EB Games ha afirmado que el juego llegará a Xbox One. Parece totalmente lógico pero habrá que esperar a la confirmación oficial de Square Enix.

Nunca fue exclusivo, en una entrevista dijeron que saldría primero en PS4 porque con base en ella están haciendo el juego pero que luego vendrían las demás versiones, Xbone y quién quita que PC, el problema es que no han dado tiempos y conociendo a Squenix y su pésima gestión del tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
pero qué pereza que Sony haya entregado todos sus exclusivos de antaño. de los clásicos, ya no queda nada exclusivo

Estrategias de mercado, usted vende más ofreciendo su producto en 3 tiendas que solo en una. Recuerde que muchas de esas exclusividades de antaño estaban condicionadas más por el formato complicado del cartucho del N64 que por otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix