¿QUIEN GANÓ EL E3 2016?

  • Microsoft

    Votos: 21 32.3%
  • Sony

    Votos: 30 46.2%
  • Nintendo

    Votos: 13 20.0%
  • Cualquiera de los otros que no cuentan (articula tu respuesta en un post de 500 palabras)

    Votos: 1 1.5%

  • Votantes totales
    65
  • Encuesta cerrada .
Como siempre, esperamos un ambiente amable y emociones para este E3...
nicholas-cage-reverse-laugh-this-is-not-good-6bb61e3b7bce0931da574d19d1d82c88-2613.gif
 
Borefest starting soon?

aunque recuerdo un E3 de hace algunos años que si fue de lo peorcito... no creo que nada iguale ese fiasco xd
 
esperando a blink 182 en la conferencia de bethesda despues de eso ver una que otra cosa interesante y ver jugar el zelda mañana
 
Si de verdad se confirma la llegada de una nueva generación de consolas, sera la noticia mas nefasta en la historia de las consolas ¿Ciclos de vida de máximo 4 años? ¿Librerias de acaso un centenar de titulos? ¿Sera este el inicio del fin de las consolas hacia quizas... los moviles?
 
Si de verdad se confirma la llegada de una nueva generación de consolas, sera la noticia mas nefasta en la historia de las consolas ¿Ciclos de vida de máximo 4 años? ¿Librerias de acaso un centenar de titulos? ¿Sera este el inicio del fin de las consolas hacia quizas... los moviles?
Nah, seguro todo el mundo se va para PC, yo creo que yo voy para allá por como pinta la cosa.

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
 
Si de verdad se confirma la llegada de una nueva generación de consolas, sera la noticia mas nefasta en la historia de las consolas ¿Ciclos de vida de máximo 4 años? ¿Librerias de acaso un centenar de titulos? ¿Sera este el inicio del fin de las consolas hacia quizas... los moviles?

Pero si ya se confirmo.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1231149

Y no va a ser "algo por una vez porque llego el VR" como decían algunos. Sony directamente esta haciendo la mención de que los usuarios ya estan preparados con los ciclos de celulares...

(Imagino que van a subsidiar los PS si se atreven a hacer esa comparación no? =/)
 
llegue tarde a las consolas :( habra que volver al pc y ese salto requiere un presupuesto aaaaaamplio para que la inversión valga la pena (no veo ventaja reflejada en los precios de steam, antes estaban los phantoms en ps3, haciendo que los costos se redujeran para adquirirlo entre 4 usuarios, y ahora en formato físico se compran los juegos en 140-150, y se venden en 110-120, depende de que tan rápido se pasen) es una pena que los productos tecnologicos hayan encontrado un nicho financiero en los ciclos de ventas de los celulares y ahora lo reflejen en otros productos :( sera darle palo al ps4 lo que se pueda e ir ahorrando para migar a pc como indica @kupala