¿Mejor Conferencia del E3?


  • Votantes totales
    84
  • Encuesta cerrada .
A Way Out (Hazelight Studios, 2017)
DB-8YlKVoAEvWp2.jpg



Ese juego la verdad si me motivo bastante sobre el futuro de EA, no mucho tiempo se ve algo distinto y sobre todo que motive al muerto split gameplay en couch que lleva muerto desde hace tiempo.

A hora sera conseguir alguien que quiera venir a mi casa
avatar_ed78515c0628_128.png

Yo tampoco tengo quien me quiera en la vida, en que ciudad estás?
 
Yo le doy un 5/10

Battlefront 2 se ve muy muy bien. Parece que por fin aprendieron la lección con respecto al season pass, ojalá si sea gratis.
El DLC de BF1 me hizo dar tantas ganas de comprar el juego, Russia y chochis!
El teaser de Anthem me llamó mucho la atención, ahora a esperar hasta mañana para ver algo de gameplay.
Acá si creo que estoy solo pero el Madden 18 con modo historia y frosbite :shame::shame::shame::shame:, nuevamente a esperar gameplay en la conferencia de Sony o MS.

El NFS se ve desesperante, cualquier cosa que roce el carro genera explosión con accidente y cámara lenta, que asquito. Parece dirigido por M. Bay
Para nada solo, si para mi casi que eso fue lo mas emocionante de la conferencia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Modo historia en el Madden... interesante, interesante.
Y mas escrita por Fumito Ueda

No entiendo porque la fuerte critica a EA este año, la verdad lo hicieron muy bien, siendo la conferencia que menos esperaba uno y la que uno siempre tildaba de peor, pero se ve que almenos si estan escuchando tantas criticas y han aprendido, aun les falta pero van por buen camino.

@kyo2004 Una pregunta si es posible unpin el primer post con la programación para que no aparezca en todas las paginas, es molesto siempre y gasta muchos datos mientras uno le hacer scroll a toda la programación, el que no sepa ya fácilmente puede encontrarla en la primera pagina, ya nos vemos mañana a las 4PM Hora colombiana para la de XBOX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
@kyo2004 Una pregunta si es posible unpin el primer post con la programación para que no aparezca en todas las paginas, es molesto siempre y gasta muchos datos mientras uno le hacer scroll a toda la programación, el que no sepa ya fácilmente puede encontrarla en la primera pagina, ya nos vemos mañana a las 4PM Hora colombiana para la de XBOX.

Sip... cosa de quitar un checkbox y ya... xD...
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
A ver que presentan de Scorpio. Para mi ya el ecosistema del PS4 acumulo una base de usuarios lo suficiente como para seguir creciendo del estilo que PS2 crecio frente los mas poderosos Game Cube o Xbox.

Mas ahora que el juego por internet es tan importante. No por nada MS queria unir ambas comunidades en linea "por el bien de los jugadores".

A Scorpio le veo poco exito como al Xbox original frente al establecido PS2
 
Scorpio a $499 segun Geoff Keighley... mmm dificil propuesta si es cierto ese precio

Código:
https://twitter.com/geoffkeighley/status/873920094346162176

Esperaba desde siempre 399 o 499 MAXIMO, y no los precios exagerados que imaginaban algunos.

Sin embargo 499 me parece D.O.A. a menos que incluya compatibilidad con apps 32bit/64bit (STEAM...) en el windows raro que trae...
 
500 dolares es un precio aceptable teniendo en cuenta las especificaciones.
Por 500 usd no se arma una pc equiparable. De hecho con esos 500 solo podría comprarse una 1080.
Es claro que scorpio apunta a un target que quiere seguir en consola pero con un rendimiento cercano a un Pc gama media alta.
 
500 dolares es un precio aceptable teniendo en cuenta las especificaciones.
Por 500 usd no se arma una pc equiparable. De hecho con esos 500 solo podría comprarse una 1080.
Es claro que scorpio apunta a un target que quiere seguir en consola pero con un rendimiento cercano a un Pc gama media alta.

Eso no dice mucho la verdad, porque rara vez con lo que vale cualquier consola se arma una PC equiparable. Con los 399 se arma una PC equiparable al PRO??
Más teniendo en cuenta que la CPU no es un upgrade significativo (Lease es anticuadisima).

Se pueden dar muchas justificaciones, pero Xbox perdio esta generación a menos que haga algo agresívisimo hoy, y $499 no es eso propiamente (Reitero, a menos que sea compatible con Steam)
 
Eso no dice mucho la verdad, porque rara vez con lo que vale cualquier consola se arma una PC equiparable. Con los 399 se arma una PC equiparable al PRO??
Más teniendo en cuenta que la CPU no es un upgrade significativo (Lease es anticuadisima).

Se pueden dar muchas justificaciones, pero Xbox perdio esta generación a menos que haga algo agresívisimo hoy, y $499 no es eso propiamente (Reitero, a menos que sea compatible con Steam)

Pero es que nadie esta diciendo que xbox va a ganar por el anuncio de scorpio, simplemente es obvio que estan apuntando a un target distinto al consolero casual.
Si tiene mas potencia que una ps4 pro pues lo normal es que cueste mas que la pro. Ahora si MS quiere perder mucha mas plata y simplemente competir tu a tu en precio con la PRO le falta algo muy importante: juegos, cosa que sony ha hecho muy bien este año.
 
Pero es que nadie esta diciendo que xbox va a ganar por el anuncio de scorpio, simplemente es obvio que estan apuntando a un target distinto al consolero casual.
Si tiene mas potencia que una ps4 pro pues lo normal es que cueste mas que la pro. Ahora si MS quiere perder mucha mas plata y simplemente competir tu a tu en precio con la PRO le falta algo muy importante: juegos, cosa que sony ha hecho muy bien este año.

El problema es que si ese es el caso (499, no steam) perdemos todos, no solo los de MS, sino los que solo tienen PS4, e incluso los de switch, la competencia es mejor para todos, y si no hubo competencia real en esta generación, no queda más que esperar la siguiente, y que ojala sea mucho más pareja. MS se la puso tan facil a Sony, que Sony no tuvo que esforzarse en hacer muchas de las cosas buenas que Microsoft hizo con Xbox, no había necesidad.
 
Yo creo que Scorpio le apunta a llegar primero a la generacion 4K, pero prefiero una PS4 Slim a 199 o 179, que una Scorpio a 499.

Yo todavia no he dado el salto, pero la Scorpio a 499 no vale la pena, mas cuando mucho TV 4k esta a medio implementar la tecnologia. Una PS4 Pro a 299 hasta de pronto si cae Black Friday.
 
Parece que el precio fue develado en el ensayo de la conferencia... 500 pavos es basicamente 2m en las tiendas locales (Panamericana, Alkosto, Falabella, etc.)... :/... incluso mas viendo como cobran descaradamente 700k mas por un Switch...
 
Scorpio a $499 segun Geoff Keighley... mmm dificil propuesta si es cierto ese precio

Código:
https://twitter.com/geoffkeighley/status/873920094346162176
DCDjjbVXUAAOnfu.jpg


Parece que el precio fue develado en el ensayo de la conferencia... 500 pavos es basicamente 2m en las tiendas locales (Panamericana, Alkosto, Falabella, etc.)... :/... incluso mas viendo como cobran descaradamente 700k mas por un Switch...
lol
si las consolas cuando estaban en $399 y el dolar a 3000 no bajaban de $1'800 ahora imaginece eso pongale sus 2'500K facilmente
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Max Zyrix y Otolap