¿Mejor Conferencia del E3?


  • Votantes totales
    84
  • Encuesta cerrada .
no como el Pro que toca manualmente mejorar los juegos
El Pro desde la actualizacion 4.5 tiene el Boost que hace lo mismo que va hacer xbox one x en lanzamiento. Lo interezante va hacer los nuevos partches como aprovechan el nuevo potencial, sobre todo the Witcher 3, cuanto habra pagado M$ para eso, porque para el PRO dejaron muy claro que no habria.
 
El Pro desde la actualizacion 4.5 tiene el Boost que hace lo mismo que va hacer xbox one x en lanzamiento. Lo interezante va hacer los nuevos partches como aprovechan el nuevo potencial, sobre todo the Witcher 3, cuanto habra pagado M$ para eso, porque para el PRO dejaron muy claro que no habria.

Hola, no es cierto que hace lo mismo.

El Pro desde el 4.5 "unlockea" el poder del Pro para los juegos no parcheados; basicamente mejorando los FPS; pero es que el Scorpio agrega mejoras gráficas puntuales que estan incorporadas en la arquitectura de la consola, como agregarle filtro anisotropico a todos los juegos entre otras mejoras, o activar supersampling; que tiene que hacerse manualmente a cada juego en el Pro.

http://www.eurogamer.net/articles/d...-five-ways-your-existing-games-will-be-better

Y sí, lo de Withcer es de lo que màs me llamo la atención de la presentaciòn con lo tajantes que habían sido con que no tenían tiempo para parches. Lo hubiera mostrado Microsoft así fuera un video cortico, hubiera sido un gran golpe.
 
Hola, no es cierto que hace lo mismo.
Is there a catch?
If it all sounds too good to be true, there is one minor drawback. Some of the enhancements may cause compatibility issues on a very small percentage of titles, meaning that certain improvements listed above may not apply to all games. It's similar to the way that boost mode on PS4 Pro has great compatibility overall but has issues on a small minority of the library. The difference is that in this case, Microsoft is ensuring that all titles work, and this means that some of the five benefits above

Mrtk3SL.jpg
 
Is there a catch?


Mrtk3SL.jpg

El mecanismo es similar en cuanto a que tanto PS4 Pro & Scorpio aplican "mejoras" sistematicas que pueden tener problemas de compatibilidad con algunos juegos.

LA diferencia es que la gloriosa mejora del PS4 para los juegos no parcheados, es unlockear la cpu & gpu, dando poco más que un boost de FPS (en los juegos sin FPS capeados) y loading times. "Boost"

Mientras que el Scorpio además de eso aplica mejoras gráficas mejorando la fidelidad visual. Agrega filtro anisotropico a todos los juegos, y aplica supersampling a todos los juegos... No podrìan ser más diferentes los efectos finales. (sería buenísimo que para el OG Xbox aplicará upscaling de la native res también; sería basicamente un emulador con todas las settings al máximo).

Lo único que tienen en comun es que ambos pueden tener problemas de compatibilidad con algunos juegos porque para ambos los cambios se aplican a nivel de sistema y no tailored juego a juego.

No es cierto que hagan lo mismo.
 
Pues a mi me parecio una conferencia decente si lo vemos por el lado de los juegos, Forza, Metro, PUBG, Ori, Crackdown y Anthem se ven muy bien en XOX. Hay una ración bien grande de indies con buenas iniciativas (no se puede solo esperar AAA de las grandes a cada rato, si hubiera sido así ya hace rato la industria se hubiera quebrado con los presupuestos exuberantes y pocas ganancias).

Lo único que lanza al traste la conferencia es el precio. 499 USD es algo difícil de tragar por un upgrade, imagino que en US harán algún Cambalache en GameStop/BestBuy/etc. donde los usuarios de XO puedan actualizar sus consolas actuales y por ahí pagar máximo 250USD para acceder a XOX... Para el resto del mundo básicamente es un Nope...

Calificación: 7.5/10
 
No veo como Sony se pueda recuperar después de esta cachetada que le dio Microsoft, no hay nada que pueda hacer, la Xbox One X es la mejor consola de la historia, punto.
Y llegó la pitonisa!! Deje que se acabe jombe mushasho.
En general fue una conferencia de juegos y más juegos, lastima la falta de exclusivos de MS. Que tuvieran un par de heavy hitters en su nómina de exclusividades se les podría dar un 9 o hasta un 10 en su conferencia, por ahora, 7.5, sólida y con un par de buenas cosas por venir.
 
Buena conferencia ? Yo la veo como de 8.0 para arriba es buena, pero eso de 7.5 o así, para mi es regular, como efectivamente fue.

Yo le doy un 6, en el límite como para considerarla mala. Juegos buenos, no creo que hayan sido más de 10, de los cuales creo que menos de 5 serían exclusivos. Entonces justificar 500 dólares por 5 juegos, no me va.

Creo que con SONY bajar en Noviembre y Diciembre el precio de la PS4 Pro a $349, arruinaría el lanzamiento del Xbox One X gracias a que tiene casi que toda la industria apoyando su consola. Y eso que no se cuenta todavía con la información de la conferencia de mañana.
 
Buena conferencia ? Yo la veo como de 8.0 para arriba es buena, pero eso de 7.5 o así, para mi es regular, como efectivamente fue.

Yo le doy un 6, en el límite como para considerarla mala. Juegos buenos, no creo que hayan sido más de 10, de los cuales creo que menos de 5 serían exclusivos. Entonces justificar 500 dólares por 5 juegos, no me va.

Creo que con SONY bajar en Noviembre y Diciembre el precio de la PS4 Pro a $349, arruinaría el lanzamiento del Xbox One X gracias a que tiene casi que toda la industria apoyando su consola. Y eso que no se cuenta todavía con la información de la conferencia de mañana.
Pero donde dijeron que tenia que si o si pagar 500 usd para jugar Anthem o Crackdown? Fue que me perdí alguna parte de la conferencia? Esos juegos saldrán con su versión de Xbone s y ps4 respectivamente. Además, las escalas de calificación son como los colores, no? O donde hay una oficial pal foro o que?
 
Pero donde dijeron que tenia que si o si pagar 500 usd para jugar Anthem o Crackdown? Fue que me perdí alguna parte de la conferencia? Esos juegos saldrán con su versión de Xbone s y ps4 respectivamente. Además, las escalas de calificación son como los colores, no? O donde hay una oficial pal foro o que?
Pareciera que nunca has ido al colegio... De 1 a 10 es como de 1 a 5, Un 7.5/10 es como un 3.75/5 = Regular. Bueno es de 4/5 o de 8/10. Menos de 6/10 o de 3/5 es igual a malo.

Y esta conferencia de presentación de Xbox One X, para salir que no es necesario comprarla y que se puede seguir con la PS4 o la Xbox One S, es igual a que la conferencia pudo igual no haber llegado nunca a suceder y ningún efecto hubiera tenido.

Es decir, que la conferencia estuvo mala. Dejen de auto engañarse, Microsoft no revisa estos foros. Yo tengo una Xbox 360 y tengo mucho de mis juegos en el ecosistema de MS, quería que el Xbox One X fuera de $399 y con buenos juegos a ver sí saltaba a esta generación, pero veo que no vale la pena.

Ojalá para Noviembre mejore la cosa, pero mil veces mejor un PS4 Slim a como están las cosas ahora, a no ser que la PS4 Pro Turbo Jet baje de precio.
---------

Ahora se enoja : P
 
Última edición:
Menos mal me evite todo el blah blah blah...

Forza/GT not my cup of tea pero para aquellos que le agradan los autos wohoo, al igual con Dragon Ball/Crackdown 3 y las peleas

State of decay 2
vamos a ver que tal se da ese co-op aunque todos mis amigos tiene PS4 así que "forever alone" en XBO...
... paso.

Ori 2 y Cuphead como siempre muy bien.

AC:Origins ya no les creo nada :p

Anthem Nuevamente hasta no ver no creer, después de tanto hype y mentiras poco le creo a estas presentaciones, asi que me bajo de ese hype-train.

Metro que grata sorpresa, otra entrega de esa franquicia que puede dar muchísimo mas.

The Last Night
es "Console exclusive" @-CoL-

MS indies, indies, indies con el hardware mas poderoso... como dijo @darilaho que Sony llamo y quiere sus indies de regreso :p ... No esta mal pero algo tarde.

Donde MS nuevamente saca la cara, la retro-compatibilidad desde su primera version.

[...]Lo único que lanza al traste la conferencia es el precio. 499 USD es algo difícil de tragar por un upgrade, imagino que en US harán algún Cambalache en GameStop/BestBuy/etc. donde los usuarios de XO puedan actualizar sus consolas actuales y por ahí pagar máximo 250USD para acceder a XOX... Para el resto del mundo básicamente es un Nope...

Calificación: 7.5/10
A menos que salgan con algo asi dudo que la compre, mejor dicho mas les vale que me den una buena excusa para comprarla porque de lo contrario seguiré con mi XBO-s

No veo como Sony se pueda recuperar después de esta cachetada que le dio Microsoft, no hay nada que pueda hacer, la Xbox One X es la mejor consola de la historia, punto.
Fanboy detected...
jrbwm.gif
 
Pareciera que nunca has ido al colegio... De 1 a 10 es como de 1 a 5, Un 7.5/10 es como un 3.75/5 = Regular. Bueno es de 4/5 o de 8/10. Menos de 6/10 o de 3/5 es igual a malo.

Y esta conferencia de presentación de Xbox One X, para salir que no es necesario comprarla y que se puede seguir con la PS4 o la Xbox One S, es igual a que la conferencia pudo igual no haber llegado nunca a suceder y ningún efecto hubiera tenido.

Es decir, que la conferencia estuvo mala. Dejen de auto engañarse, Microsoft no revisa estos foros. Yo tengo una Xbox 360 y tengo mucho de mis juegos en el ecosistema de MS, quería que el Xbox One X fuera de $399 y con buenos juegos a ver sí saltaba a esta generación, pero veo que no vale la pena.

Ojalá para Noviembre mejore la cosa, pero mil veces mejor un PS4 Slim a como están las cosas ahora, a no ser que la PS4 Pro Turbo Jet baje de precio.
Jajajajaja vea pues, si fue tan mala por que le dio un 6? Deje de contradecirse hermano que por ejemplo yo tengo un ps4 y como gamer (pobre, por que si por mi fuera tendría todas las consolas y pc y todos los juegos) me interesa que haya competencia, por que eso mueve el mercado y a mayor movimiento de mercado mejor para nosotros. Lo mismo le digo, no se rasgue las vestiduras que aca MS no va a venir a quererle hacer cambiar de opinión. Al fin y al cabo, como ya le dije, para los gustos los colores.....
 
A proposito del anuncio BC de XOX...

gWNqxpm.jpg


Interconexión de Crimson Skies entre un OG Xbox y un Xbox One X. Funciona perfecto y en XOX se ve impresionante.

También está confirmado que los discos de los juegos de OG Xbox funcionan en XOX.

Código:
https://www.twitter.com/albertpenello/status/874058137036218369
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Hunter //
Menos mal me evite todo el blah blah blah...

Forza/GT not my cup of tea pero para aquellos que le agradan los autos wohoo, al igual con Dragon Ball/Crackdown 3 y las peleas

State of decay 2
vamos a ver que tal se da ese co-op aunque todos mis amigos tiene PS4 así que "forever alone" en XBO...
... paso.

Ori 2 y Cuphead como siempre muy bien.

AC:Origins ya no les creo nada :p

Anthem Nuevamente hasta no ver no creer, después de tanto hype y mentiras poco le creo a estas presentaciones, asi que me bajo de ese hype-train.

Metro que grata sorpresa, otra entrega de esa franquicia que puede dar muchísimo mas.

The Last Night
es "Console exclusive" @-CoL-

MS indies, indies, indies con el hardware mas poderoso... como dijo @darilaho que Sony llamo y quiere sus indies de regreso :p ... No esta mal pero algo tarde.

Donde MS nuevamente saca la cara, la retro-compatibilidad desde su primera version.

A menos que salgan con algo asi dudo que la compre, mejor dicho mas les vale que me den una buena excusa para comprarla porque de lo contrario seguiré con mi XBO-s


Fanboy detected...
jrbwm.gif

Es que a todos los que les puse exclusive, son console exclusive, porque igual prácticamente todos salen en Windows, y la mayoría en Steam también. Ori2 lo jugaré en Steam, como el anterior. Cuphead en PC también.

P.D. fue @inkeyes el del chiste del psplus.

A proposito del anuncio BC de XOX...
gWNqxpm.jpg
Interconexión de Crimson Skies entre un OG Xbox y un Xbox One X. Funciona perfecto y en XOX se ve impresionante.

También está confirmado que los discos de los juegos de OG Xbox funcionan en XOX.

FVCK. Aparte de juegos... que es lo más importante... Xbox hace todo bien... Deberían hacerle el hardaware y las plataformas de software a Nintendo :(
 
Es que a todos los que les puse exclusive, son console exclusive, porque igual prácticamente todos salen en Windows, y la mayoría en Steam también. Ori2 lo jugaré en Steam, como el anterior. Cuphead en PC también.

P.D. fue @inkeyes el del chiste del psplus...
Ahhh ok y doble ok :sorry::ROFLMAO:

Esa retro-compatibilidad si que le hace falta a Sony pero como están ordeñando en forma a sus clientes y a falta de competencia pues :cry:
 
Ronda rapida copy/paste news de GAF y demás:


  • Stand de Ni No Kuni 2 (YEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS)

Código:
https://twitter.com/Wario64/status/873982845248778240



  • Scorpio podría ser el nombre final? (Gran nombre)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1389412




  • Outlet lista WWE2K18 para switch:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1389293

EDIT: Holy **** people are crazy

tumblr_nja0diNuFJ1sc3a8ho3_500.gif


http://imgur.com/WhOGH2r


  • Forza 7 Leak de 3 screenshots y release date (no la menciono para el que quiera esperarse una hora; podria ser la release de Scorpio no?):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1389341


  • Petición online para demandar a Geoff Keighley por leakear el precio de scorpio:

https://www.ipetitions.com/petition/sue-geoff-keighley

  • Supuestamente veríamos AC Origins hoy, y pinta muy bien. Dicen que es Witcher3soso.
Código:
https://twitter.com/jasonschreier/status/873973196919250945



  • LOL Slogan:
DCEGAECXUAI3K09.jpg



Ya era hora de tener info de ni no kuni 2 :shame::shame::shame:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas