¿Mejor Conferencia del E3?


  • Votantes totales
    84
  • Encuesta cerrada .
No ome con ese backlog que tengo no tengo afán de seguir llenándome de juegos, pueden dejar de producir juegos desde ahora y por 2 años y ni así me pondría al día :oops:


Eso es tema completamente diferente.

El punto es que esto ya lo hemos visto antes, de todos los que no dicen "Early 2018" sino """""2018"""" más de uno se corre pal siguiente.

A los que (nos) se emocionaron con Shadow of the Colossus es muy buena noticia porque se emocinaran en los siguientes 2 E3 con el, al menos.





Que no quiere decir que sea una mala conferencia, la mejor de todas hasta ahora, superando a Ubi, y encima me relleno el bingo.
Voy a ver la final de basket y cuando acabe hago el resumen con los links de todo lo de Sony, porque ese post si será largo.
 
Me voy de antipático...

Sony: 5/10

Casi todo lo interesante va para 2018 (con posibilidades de algunos retrasarse a 2019).

Este año solo van los DLC de Uncharted, Horizon y los multiplat de temporada (CoD, Destiny, etc.)

Y puede que suene a fan mojado de Nintendo, pero a 6 meses de terminarse el año, el GotY de este año ya lo tiene asegurado Nintendo (ya sea con BotW o con Odyssey).

Quedan un poco más de 14h para la última conferencia... Esperar que Nintendo haga un buen trabajo.
 
No, esta conferencia tuvo mejores juegos para quedarse con ese Spiderman...

Yo le doy un 8.5, al menos si tuvieron algo más que mostrar y juegos elaborados. Me soñaba con que la sorpresa iba a ser bajar el precio del PS4 Pro a $349, pero ya era demasiado :'D Hasta me lo soñaba luego en BF a $299 :')
No pues que los .5 no entran en sus calificaciones?
 
Eso es tema completamente diferente.

El punto es que esto ya lo hemos visto antes, de todos los que no dicen "Early 2018" sino """""2018"""" más de uno se corre pal siguiente.

A los que (nos) se emocionaron con Shadow of the Colossus es muy buena noticia porque se emocinaran en los siguientes 2 E3 con el, al menos...
En lo personal todos esos juegos podrían salir ahora mismo al mercado y si al caso el único al que le haría un espacio en la fila seria a SotC el resto se quedarían ahí guardados recogiendo polvo y esperando su turno.
 
No, esta conferencia tuvo mejores juegos para quedarse con ese Spiderman...

Yo le doy un 8.5, al menos si tuvieron algo más que mostrar y juegos elaborados. Me soñaba con que la sorpresa iba a ser bajar el precio del PS4 Pro a $349, pero ya era demasiado :'D Hasta me lo soñaba luego en BF a $299 :')
Mala la conferencia de ms por los 499. Mala la conferencia de Sony porque no bajaron la pro. Ud lo q estaba buscando en e3 era hardware barato a ver q compraba
 
  • LOL
Reacciones: Otolap y DaviDCnS..
En mi opinión M$ se la dejó muy fácil a Sony, casi que adelantó un 0.5 a la next gen y Sony avante con el pro e incluso el slim, no se ve nada nuevo para este año solo un prometedor 2018, Sony está cómodo con lo logrado este año tan solo con Horizon la rompieron. Lo que mostraron hoy muy bueno todo: Los DLC, Days gone, GoW, Detroit si meh, Spiderman (ojalá sea lo que mostraron), Monster Hunter y demás. Yo siempre le tengo fé a Nintendo, siempre espero que saque algo bien hecho que le devuelva el trono que otrora tuvo en esta industria.
 
Le doy un 7/10
Que pereza el VR, deberían hacer una conferencia solo para eso y asi poder evitarla.
Monster Hunter es multiplataforma, incluyendo PC :)

Lo mejor: Shadow of the colossus
¿Soy el único que no quedó sorprendido con el spiderman? QTEs, IA que deja mucho que desear, los enemigos parecían de un AC esperando su turno para golpear. Los que tenían armas solo disparaban 1 vez cada 4 segundos. Muy cuca gráficamente pero me parece un juego para balancearse y decir "joder que bonito esto" pero poco más.

Nada de Tlou2 ni bloodborne 2.
Esperaba mucho más. Personalmente me parece que sony quedó debiendo.
 
Le doy un 7/10
Que pereza el VR, deberían hacer una conferencia solo para eso y asi poder evitarla.
Monster Hunter es multiplataforma, incluyendo PC :)

Lo mejor: Shadow of the colossus
¿Soy el único que no quedó sorprendido con el spiderman? QTEs, IA que deja mucho que desear, los enemigos parecían de un AC esperando su turno para golpear. Los que tenían armas solo disparaban 1 vez cada 4 segundos. Muy cuca gráficamente pero me parece un juego para balancearse y decir "joder que bonito esto" pero poco más.

Nada de Tlou2 ni bloodborne 2.
Esperaba mucho más. Personalmente me parece que sony quedó debiendo.

Un avance de Death Stranding y TLOU y listo arreglado el E3, pero para qué si seguramente saldrían con Early 2019 xD
 

Los últimos temas