¿Mejor Conferencia del E3?


  • Votantes totales
    84
  • Encuesta cerrada .
No pues que los .5 no entran en sus calificaciones?
Donde dije eso ? Lo que dije fue que calificación entre 6 y 7.9 era regular, no buena. Que una calificación de 8.0 para arriba era buena.

Mala la conferencia de ms por los 499. Mala la conferencia de Sony porque no bajaron la pro. Ud lo q estaba buscando en e3 era hardware barato a ver q compraba

La conferencia de MS fue mala por tanto juego indie que no sacaba el jugo a la consola más poderosa del mundo. El precio de $499 con juegos que lo justifiquen, hubiera sido bueno. La calificación de la conferencia de SONY para mi fue un 8.5, buena la calificación sin ser sobresaliente(9.0+), valió la pena aunque hubiera sido mejor sí la sorpresa hubiera sido baja de precio del PS4 Pro a $349.
 
Que e3 tan malo el de este anio... ojala maniana nos presenten un catalogo interesante para el NSwitch

Que más quisiera yo, aunque no tengo la consola, me gustaría ver que la gran N saliera con un gran catálogo de unos 4-5 juegos bien hechos para su consola y reviente las otras dos xD
 
Ok, q mostraron de nuevo, dlc de horizon, soc , monster hunter multiplataforma, muchos juegos de vr y no recuerdo más.

Matterfall.


El problema de los juegos que se muestran en multiples E3, es que igual uno tampoco se puede ir al otro extremo no? Osea en alguno de los múltiples E3 en que se muestran se les tienen que dar puntos por ellos.

En mi caso, asì como le di palo a Sony en los 3 años que lleva mostrando GoW, GTS, Ni No Kuni 2 & el DLC de uncharted. En este se le abona que entre este E3 y el siguiente saldran todos esos, junto al DLC de Horizon, matterfall y su Knack 2.

De la misma manera que le abono cero por Shadow of the colossus, porque como vengo diciendo generará orinadas acá en los siguientes 3 E3


Aunque si me quedaron debiendo al menos Bloodborne 2 y un nuevo PS Plus...
 
LOL...

DCKohSyUMAAu6Ze.jpg:large


PS4/Xbox One, PC despues...
 
  • LOL
Reacciones: Ralod
Donde dije eso ? Lo que dije fue que calificación entre 6 y 7.9 era regular, no buena. Que una calificación de 8.0 para arriba era buena.



La conferencia de MS fue mala por tanto juego indie que no sacaba el jugo a la consola más poderosa del mundo. El precio de $499 con juegos que lo justifiquen, hubiera sido bueno. La calificación de la conferencia de SONY para mi fue un 8.5, buena la calificación sin ser sobresaliente(9.0+), valió la pena aunque hubiera sido mejor sí la sorpresa hubiera sido baja de precio del PS4 Pro a $349.

La de MS es mala porque solo mostraron multiplataformas e indies, 1 exclusivo AAA (forza) y otros exclusivos solo por tiempo limitado.
Sony muestra multiplataformas, DLCs, ningun juego para este año, basura de VR y gameplays de juegos que ya habiamos visto en el E3 pasado, sin ningun bombazo pero es mucho mejor?

Para mi lo mejor de sony fue Shadow, que es un remaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
La de MS es mala porque solo mostraron multiplataformas e indies, 1 exclusivo AAA (forza) y otros exclusivos solo por tiempo limitado.
Sony muestra multiplataformas, DLCs, ningun juego para este año, basura de VR y gameplays de juegos que ya habiamos visto en el E3 pasado, sin ningun bombazo pero es mucho mejor?

Para mi lo mejor de sony fue Shadow, que es un remaster.
Remaster o remake?
 

Los últimos temas