¿Mejor Conferencia del E3?


  • Votantes totales
    84
  • Encuesta cerrada .
Lo que me causa curiosidad y quiero hacer un pregunta: qué esperan ustedes de un evento como éste?

Personalmente lo único que me interesan son los gameplays, nada de CGI, ni zombies colgando del techo, ni carros, ni desarrolladores llorando/temblando en el escenario, ni youtubers ni VR ni gente bailando/cantando/tocando instrumentos.
En orden:
Gameplay de alguna franquicia que sea de mi agrado
Gameplay de nuevas IP
Gameplay de indies

Y obvio al final del trailer el sticker donde dice Windows 10 o steam y la fecha:ROFLMAO:
 
Bueno... como dije tengo a Sony muuuuuuuuuuyyyy ligeramente "ganando" el E3 (claramente opinión nada popular, aunque para mí sería la primera vez que le de la victoria a Sony en muchos años, a diferencia de la opinión popular).

No hay posibilidad de que le de la victoria a Microsoft con sus camisetas de somos testigos de la consola más poderosa de la historia y su consola de 500USD para jugar indies, y es una sensación compartida, echenle una ojeada a la gran entrevista de Eurogamer a Phil Spencer donde le insisten en el tema que salió anoche.

Pero si ha sido un E3 por lo bajo, parejos por lo bajo todos, nada que ver con E3s de los años anteriores. Mención especial para Ubisoft, que a pesar de no ser una conferencia grandiosa, por lo menos si mejoró muchíiiiiiiiiiiiisimo su nivel con respecto a años anteriores, ya la tienen clara.

De Nintendo espero al menos uno de Metroid/Animal Crossing/F-Zero, el juego de Retro (si no esta incluido en esos), Pokemon Eclipse/Stars switch, gameplay de Dragon Quest 11 Switch y Release date, al menos 3 colores nuevos de Joy Cons/Dock/Pro controller, y que Mario Odyssey rompa twitter y la internet.

Por lo parejos que estan los demás (por lo bajo) no me sorprendería que Nintendo ganará nuevamente el E3 (Como lo hizo para mí el año pasado, a pesar de tener un total de un juego).


Por cierto, así como Sony mostró bastante en el Pre-Show, no apaguen cuando se acabe el direct de Nintendo, porque en el Treehouse que empieza justo despues del direct, van a mostrar más juegos.
 
A mi me da la impresión de que Sony ahora va al E3 porque toca... No me extrañaría que terminen haciendo lo mismo que Nintendo...
 
Nintendo presentará un nuevo Metroid hoy, Federation Force 2.

Y sobre el formato de las conferencias, se agradece que cada vez menos sea un tipo hablando y cada vez más solo videos. Lo único que justifica la hablada es la explicación de una nueva consola, feature o nueva IP con idea original, nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Nintendo presentará un nuevo Metroid hoy, Federation Force 2.

Y sobre el formato de las conferencias, se agradece que cada vez menos sea un tipo hablando y cada vez más solo videos. Lo único que justifica la hablada es la explicación de una nueva consola, feature o nueva IP con idea original, nada más.
¿Y la parte humana donde muestran el trabajo y la labor de los Developers?
 
E3 resumido en una imagen:

smoke-and-mirrors1.jpg
 
  • LOL
Reacciones: felipollo2002
"Si, estamos trabajando en un pokemon para switch"

¿Gracias por confirmar algo que era bastante obvio?
 

Los últimos temas