¿Mejor Conferencia del E3?


  • Votantes totales
    84
  • Encuesta cerrada .
Una conferencia donde muestran hardware, y varios juegos nuevos, no puede ser peor q una conferencia donde muestran un dlc, un remaster ( porque ya dijeron q no será remake) y un juego nuevo MH.
Independientemente de que a uno le haya gustado o no el hardware o los juegos mostrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y Leinart
Yo espero futuros treehouse este año mostrando lo del Metroid y lo del Kirby y el del Yoshi, Por lo menos mi consola esta asegurada a futuro, este señores es el reemplazo de la mejor consola portable, 3ds. Que buena inversión hice!

Bien dicho, a futuro, yo estaba esperando AC, pero si este año ni lo anunciaron pues se ve que la espera se va pa largo
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
Perdón de esto qué dijeron que no lo vi?
pk.jpg
 
Ese Mario en la ciudad se ve terrible, ya cuando pasa a otra fase cuando hay mas colores se ve bien pero con este gris y esas texturas tan malas meeh
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
A mi me mataron con MP4... Imagino que lo más probable salga para Otoño de 2018 (Es decir que el próximo E3 Show Floor estaría centrado en Metroid), esto teniendo en cuenta que Retro lleva un poco más de 4 años sin sacar algo después de Tropical Freeze.

Por otro lado... Pauline es Canon en Mario...

BTW... Ese gameplay de Mario Odyssey está BRUTAL...
 
Nintendo debe pulir su online [todo lo relacionado a este] y procesos directivos donde pasar un proyecto/idea es un odisea y son mas los jefes que los empleados y que se agarren Sony y MS porque esa compañía con toda la guerra que le hacen y solo con sus IP's y ahi va con nadadito de perro se los esta comiendo de a mordiscos.
 

Los últimos temas