¿Mejor Conferencia del E3?


  • Votantes totales
    84
  • Encuesta cerrada .
¿Y la parte humana donde muestran el trabajo y la labor de los Developers?

Pues que hagan como en el cine, un video aparte con una especie de "detrás de cámaras", lo montan a YouTube y ya. El tiempo del E3 es muy corto para botarlo en eso, así como es la reunión de inversores el momento de hablar de ventas y resultados fiscales, antes mostraban todo eso en el E3 y era una m¡erda.
 
y que tal si siguen como lo están haciendo ahora? en la conferencia trailers y gameplay, y luego se reúnen con los devs y muestran gameplay y hablan mas a fondo

Acaso soy el único que mira después del show principal?
 
No me vayan a pegar, pero de Odissey no me gusta la ciudad, ese mundo no me cuadra mucho... pero no le quita nada de puntos al juego

f3993f3ae7f4196095820a71222c74be.jpg
 
OMFG METROID 2D PARA 3DS SE VE INCREIBLE WTFOMG

METROID SAMUS RETURNS (Metroid 2 reimagined)

(QUE SIGAN VIENDO EL TREEHOUSE!1!!!)
 
HMmmmm... WHAT THE FVCK?????

El metroid Prime 4 no lo esta haciendo Retro.... Lo hace Kyoto....

Osea que todavía hay un "Proyecto" en el que retro studios lleva 4 años trabajando y todavía no lo han mostrado.. cuando carajos lo muestran y que es!?!?!?
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Poco a poco el ecosistema de Switch toma forma ademas, los nuevos títulos anunciados de una saga tan querida como Metroid llegan para alegrar a los fans que tanto esperaron algo nuevo de la franquicia. Mis dos favoritos de este E3 Microsoft y Nintendo.
 
Pues si se califica dependiendo del grado de alegría que dio cada empresa a los que tienen su consola y además, las ganas que dieron a los que no tienen de comprarla, para mí Nintendo es el claro ganador.

Lástima el online y que casi ninguno de los AAA de third parties sale en esa plataforma porque de una la compraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
de mi parte no tengo actualmente ninguna de las consola , peeero me gusto mucho nintendo dan ganas de meterle el diente a switch
 
Para qué online si tienen Hyrule?

Ese juego nos tiene trasnochando ya casi un mes y la vaina se ve laaaaaaaarga.

Y pues, Mario Kart 8 Deluxe está ahí arrinconado...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas