E3 2018 - Central de información

¿Habra algun update en Beyond Good and Evil 2?


  • Votantes totales
    29
Solo vi la de Nintendo, apenas el trailer del Fire Emblem es para destacar, lo de Pokemon ya lo habían dicho y que vayan a regalar a Mew en un juego sin conexión (de momento) al bank no tiene gracia.
 
La final del mundial de splatoon 2 esta increible.

Van 2-2 japon y europa en estos momentos a 7 partidos. en el canal de youtube de nintendo.


Despues de esto sigue el torneo de Smash ultimate.
 
Una recomendación de los conocederos de aquí (si es que hay). Tengo el juego "Tales of Zestiria". Es el único Tales que he jugado, pero no me ha gustado mucho, sin embargo no conozco de esta serie de juegos mucho y me gustaría saber si hay alguno en especial que sea recomendado, si es que me descaché con ese en particular o todos son así?
 
pues si no te gusto el Zestiria difícil que te gusten los otros, el Vesperia es el papa de los pollitos imo, perro igual todos son casi lo mismo
 
Una recomendación de los conocederos de aquí (si es que hay). Tengo el juego "Tales of Zestiria". Es el único Tales que he jugado, pero no me ha gustado mucho, sin embargo no conozco de esta serie de juegos mucho y me gustaría saber si hay alguno en especial que sea recomendado, si es que me descaché con ese en particular o todos son así?

Para mi el mejor es el Symphonia, me lo pasé 4 veces en Gamecube, más de 500 horas de juego, una delicia su sistema de batalla aunque la mayoría prefiere el Vesperia, a mí ese no me mató ¯\_(ツ)_/¯
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jhab007, kupala y MrB
Una recomendación de los conocederos de aquí (si es que hay). Tengo el juego "Tales of Zestiria". Es el único Tales que he jugado, pero no me ha gustado mucho, sin embargo no conozco de esta serie de juegos mucho y me gustaría saber si hay alguno en especial que sea recomendado, si es que me descaché con ese en particular o todos son así?

Yo disfrute mucho el berseria (sobre todo la batalla con Normin Phoenix). Esta mejor logrado que el Zestiria. El symphonia es muy bueno. Todos son casi lo mismo. xD
Si no vaya por FF XV. :LOL::ROFLMAO:

Yo un sueño con una nueva entrega de Grandia o de Legend of Dragoon. Aunque me contento con el HD que según dicen va a salir de Skies of Arcadia.
 
  • Me encanta
Reacciones: jhab007
Una recomendación de los conocederos de aquí (si es que hay). Tengo el juego "Tales of Zestiria". Es el único Tales que he jugado, pero no me ha gustado mucho, sin embargo no conozco de esta serie de juegos mucho y me gustaría saber si hay alguno en especial que sea recomendado, si es que me descaché con ese en particular o todos son así?

Berseria es 10 veces mejor en todos los sentidos, combate, historia, etc, Vesperia cuando lo jugue en el 360 fue sumamente bueno, aunque como dice Games, Symphonia es uno de los mejores hasta la fecha, Graces tampoco se queda muy atras, los Xillia son entretenidos y ya
 
  • Me encanta
Reacciones: jhab007
Hasta que por fin se dignaron los de Sony a sacar las promociones del E3
Buenos precios:
The Witcher 3 CE 19.99
Dying light: The following Enh..... 17.99
Persona 5 29.99
BF1 revolution 14.99
Darksider fury's collection 7.99
shadow of war 24.99
DS 3 14.99
Yakuza 0 17.99
 
pues si no te gusto el Zestiria difícil que te gusten los otros, el Vesperia es el papa de los pollitos imo, perro igual todos son casi lo mismo
Para mi el mejor es el Symphonia, me lo pasé 4 veces en Gamecube, más de 500 horas de juego, una delicia su sistema de batalla aunque la mayoría prefiere el Vesperia, a mí ese no me mató ¯\_(ツ)_/¯
Yo disfrute mucho el berseria (sobre todo la batalla con Normin Phoenix). Esta mejor logrado que el Zestiria. El symphonia es muy bueno. Todos son casi lo mismo. xD
Si no vaya por FF XV. :LOL::ROFLMAO:

Yo un sueño con una nueva entrega de Grandia o de Legend of Dragoon. Aunque me contento con el HD que según dicen va a salir de Skies of Arcadia.
Berseria es 10 veces mejor en todos los sentidos, combate, historia, etc, Vesperia cuando lo jugue en el 360 fue sumamente bueno, aunque como dice Games, Symphonia es uno de los mejores hasta la fecha, Graces tampoco se queda muy atras, los Xillia son entretenidos y ya

Voy a probar el symphonia que está a 10k en steam. Estuve leyendo y mucha gente no le gusta el Zestiria y mucha gente ama el Vesperia, pero ese no está en steam. Gracias por sus recomendaciones :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Que bodrio de E3, la "menos peor" la de Microsoft y solo por sus "World premier " por que la mayoría de los títulos son multi, el e3 de sony pudo ser el e3 de 2017, solo juegos que ya sabiamos que vendrian, como novedad nioh 2 que seguramente termine siendo multi plataforma y ese juego de zamurais que no me termina de llamar la Atención, por su parte switch puros ports y de juegos que ya fueron lanzados en otras plataformas hace mucho, un mario party excelente para armar un plan con amigos, pero no es el "juego ", un smash destacable por el roaster, si es "completamente" nuevo? , o es como mario kart que se relanza de switch con todos los Dlcs? Pues viendo el roaster del de wiiU ya tenia casi 60 personajes, y este 64, completamente novedosos solo ridley?, me quede esperando avances de metroid, bayonetta y pokemon (de la jugabilidad clásica y no estas versiones GO) , también me esperaba en PS un Bloodborne 2, un remake de MGS, algo así... Que triste.
 
Dato curioso, los anteriores E3 creo que facil pasabamos de 50 paginas, esta oportunidad apenas van 17 hahahaha
No solo es en este foro, uno mira casos por ejemplo el gran Neogaf, y temas que iban por minuto y alcanzaban las mas de 100 paginas, y siempre se congestionaba durante el E3, hoy apenas alcanza los 30 paginas con pocos temas abiertos. Aunque esto tambien es por controversia anterior que ese foro se fue al piso, defenitivamente el formato foros solo son para vejetes como nosotros, y lo demas estan en twitter o FB, donde se encierra en un echo chamber.

PS: Ese remake de RE2 con el gore se ve del hp.

 
No solo es en este foro, uno mira casos por ejemplo el gran Neogaf, y temas que iban por minuto y alcanzaban las mas de 100 paginas, y siempre se congestionaba durante el E3, hoy apenas alcanza los 30 paginas con pocos temas abiertos. Aunque esto tambien es por controversia anterior que ese foro se fue al piso, defenitivamente el formato foros solo son para vejetes como nosotros, y lo demas estan en twitter o FB, donde se encierra en un echo chamber.

PS: Ese remake de RE2 con el gore se ve del hp.


Los millenials no conocen los foros ni la discusión civilizada...
 
  • LOL
Reacciones: fri
y ese juego de zamurais que no me termina de llamar la Atención.
Cual de los dos? :D Está Sekiro (samurai undead com brazo biónico) y Ghost of Tutshima (samurai que está aprendiendo a ser ninja).O

No solo es en este foro, uno mira casos por ejemplo el gran Neogaf,
Casi todo Gaf se pasó a Resetera.com, hace meses, ¡Bienvenido!
 
No solo es en este foro, uno mira casos por ejemplo el gran Neogaf, y temas que iban por minuto y alcanzaban las mas de 100 paginas, y siempre se congestionaba durante el E3, hoy apenas alcanza los 30 paginas con pocos temas abiertos. Aunque esto tambien es por controversia anterior que ese foro se fue al piso, defenitivamente el formato foros solo son para vejetes como nosotros, y lo demas estan en twitter o FB, donde se encierra en un echo chamber.

PS: Ese remake de RE2 con el gore se ve del hp.


neogaf esta mas muerto que laneros...

Muy bacano el RE2 pero Leon se ve muy raro, no me gusta el modelo de los personajes
 
No solo es en este foro, uno mira casos por ejemplo el gran Neogaf, y temas que iban por minuto y alcanzaban las mas de 100 paginas, y siempre se congestionaba durante el E3, hoy apenas alcanza los 30 paginas con pocos temas abiertos. Aunque esto tambien es por controversia anterior que ese foro se fue al piso, defenitivamente el formato foros solo son para vejetes como nosotros, y lo demas estan en twitter o FB, donde se encierra en un echo chamber.

PS: Ese remake de RE2 con el gore se ve del hp.


Casi todo Gaf se pasó a Resetera.com, hace meses, ¡Bienvenido!
¿De allá fue que sacaron la primera página para info del E3?
 

Los últimos temas