E3 2018 - Central de información

¿Habra algun update en Beyond Good and Evil 2?


  • Votantes totales
    29
Cual de los dos? :D Está Sekiro (samurai undead com brazo biónico) y Ghost of Tutshima (samurai que está aprendiendo a ser ninja).O


Casi todo Gaf se pasó a Resetera.com, hace meses, ¡Bienvenido!

Y a esos dos, sumarle NiOh 2!!! que se vi mas brutal en ese teaser!!

neogaf esta mas muerto que laneros...

Muy bacano el RE2 pero Leon se ve muy raro, no me gusta el modelo de los personajes

Lo mismo pense, pareciera que hubieran hecho casting y eligieran a las personas mas parecidas posibles para hacer luego capturar de imagenes.

Me hubiera gustado mas un Leon como el de las peliculas animadas, aunque en ellas se muestra un Leon mas experimentado
 
No entiendo por qué cierran el otro tema, pero bueno.

Tengo ETB como operador y tengo activada la autenticación en dos pasos. El bendito mensaje de autenticación ya no me llega y no puedo acceder a mi cuenta. Y eso que hice el proceso de activación con este mismo celular y número. No sé que hacer.

¿a alguien más le pasa?
 
No entiendo por qué cierran el otro tema, pero bueno.

Tengo ETB como operador y tengo activada la autenticación en dos pasos. El bendito mensaje de autenticación ya no me llega y no puedo acceder a mi cuenta. Y eso que hice el proceso de activación con este mismo celular y número. No sé que hacer.

¿a alguien más le pasa?

no llegamos ni a dos paginas
 
Una recomendación de los conocederos de aquí (si es que hay). Tengo el juego "Tales of Zestiria". Es el único Tales que he jugado, pero no me ha gustado mucho, sin embargo no conozco de esta serie de juegos mucho y me gustaría saber si hay alguno en especial que sea recomendado, si es que me descaché con ese en particular o todos son así?

pues si no te gusto el Zestiria difícil que te gusten los otros, el Vesperia es el papa de los pollitos imo, perro igual todos son casi lo mismo

2 cosas.

La saga tales dio un cambio radical desde el Xilia. Cambiaron el diseño de dungeons por un "open world" y para mi eso es algo bastante negativo. Hay mas cantidad pero con muchísimo menos carisma.

Puede probar con Tales of Vesperia,Abyss o Symphonia. Son los que conservan las cosas mas tradicionales con cosas del combate actual, pero la cuestión es que si el Zestiria no le gusto ni por asomo (aunque sea el combate que siempre ha sido los puntos fuertes de los Tales) dudo que le vaya a gustar algún otro.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: jhab007
ajá, y ese gamplay de TLOU2 aguanta otros dos E3.
Pues así pareciese, estados financieros de la compañía, saturacion de mercado, futuros lanzamientos, penetración mercado de Tv's UHD en US/EU, sin contar que mas de un pluma blanca de Sony a dicho que el próximo par de años es de "preparación"...

De las pocas cosas que Sony debería implementar en la nueva consola que le envidio tremendamente a MS, retro-compatibilidad, el pase de EA & "Xbox" porque definitivamente metieron las patas con el servicio de streaming de video juegos que pudo ser algo bueno y ya me canse de pedirle una interface decente y no me interesa cambiar mi PSN ID :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y ZERO ENGEL
Pues así pareciese, estados financieros de la compañía, saturacion de mercado, futuros lanzamientos, penetración mercado de Tv's UHD en US/EU, sin contar que mas de un pluma blanca de Sony a dicho que el próximo par de años es de "preparación"...

De las pocas cosas que Sony debería implementar en la nueva consola que le envidio tremendamente a MS, retro-compatibilidad, el pase de EA & "Xbox" porque definitivamente metieron las patas con el servicio de streaming de video juegos que pudo ser algo bueno y ya me canse de pedirle una interface decente y no me interesa cambiar mi PSN ID :ROFLMAO:

Son pocas cosas, pero no son poca cosa, ese Game pass es una maravilla, y la retocompatibilidad con upres gratis ni se diga; mejores que cualquier cosa que haya hecho Sony aparte de juegos desde.. hmm? Nunca Sony ha hecho algo así?

Casí que aguanta el negocio para los que no tenemos Xbox esta gen de cuando cambie la generación de consolas comprarse un xbox one S bien baratico con game pass para aprovechar ese catalogo y venderlo a los seis meses o al año sin perderle mucho.

Sobre todo para darle tiempo a Sony de sacar algo decente y no volver a cometer el mismo error de apoyarlos desde launch y pasar 3 años con solo bloodborne 2, y con el ps plus dando bodrios y leyendo que "Ya casi vienen los que no son indie side scrollers!"

Igual el switch ayuda a aguantar el cambio de Gen hasta que Sony saque el slim o el primer price cut o primera revisión de hardware.
 
Offtopic: Ahora que hablan de GamePass que es excelente! Está en promo con 50 off en amazon por 30 usd 6 meses. Dejan comprar hasta dos por transacción.

Yo aproveché para evitarme los 25900 pesos mensuales por un tiempo y ahorrar.

30e73d203727aa2db14a5b58c3fa6edf.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Offtopic: Ahora que hablan de GamePass que es excelente! Está en promo con 50 off en amazon por 30 usd 6 meses. Dejan comprar hasta dos por transacción.

Yo aproveché para evitarme los 25900 pesos mensuales por un tiempo y ahorrar.

30e73d203727aa2db14a5b58c3fa6edf.png
Hola y se puede canjear sin problemas, no tiene bloqueo regional?
 
Si tienen bloqueo regional. Intente moviendo mi cuenta del xbox a Estados Unidos y nada. Me tocó llamar a Amazon a que me devuelva los dolarillos. [emoji17]
 
Si tienen bloqueo regional. Intente moviendo mi cuenta del xbox a Estados Unidos y nada. Me tocó llamar a Amazon a que me devuelva los dolarillos. [emoji17]

Fresco parce, y para los que me preguntaron me faltó aclarar esa parte de la historia. Los códigos están restringidos para redimirse coN IP de USA. Entonces para redimir los dos códigos que compré usé tunnelbear VPN con región usa y la app de xbox en iphone. Supongo que en android estarán disponibles también. Verifiqué y ya tengo apilados los códigos y el próximo cobro hasta mediados del 2019.

05584051ccd170c889e0c4e8d43f3d5f.png


Supongo que con cualquier vpn funciona igual


Saludos
 
Última edición:
Fresco parce, y para los que me preguntaron me faltó aclarar esa parte de la historia. Los códigos están restringidos para redimirse coN IP de USA. Entonces para redimir los dos códigos que compré usé tunnelbear VPN con región usa y la app de xbox en iphone. Supongo que en android estarán disponibles también. Verifiqué y ya tengo apilados los códigos y el próximo cobro hasta mediados del 2019.

05584051ccd170c889e0c4e8d43f3d5f.png


Supongo que con cualquier vpn funciona igual


Saludos

se redmie desde la app con VPN. Luego en el xbox no hay necesidad de VPN?
 
se redmie desde la app con VPN. Luego en el xbox no hay necesidad de VPN?

La restricción solo es para redimir el código en USA. El gamepass se carga a su perfil sin importar si su cuenta tiene como ubicación Colombia u otro país. Así que en resumen no necesitaría VPN en la consola.A mi me sale en el xbox que el próximo cobro es hasta julio de 2019, así que asumo que no voy a tener problema por la zona.
 

Los últimos temas