E3 2018 - Central de información

¿Habra algun update en Beyond Good and Evil 2?


  • Votantes totales
    29
PS: Porque nadie a subido la imagen del leak de la conferencia de SONY
fd81626f86932521c066eccf692d9355.jpg

Y mas leaks
DfISz_aUEAAr3te.jpg


Del Hitman 2 ya esta el trailer y se ve genial, con tal de que sea igual de buena que la Season 1, latima que aun no le he podido jugar porque siempre hace disparar mi APU cuando juego.

Si será cierta esa lista?. Pues el equipo Team Yu que esta haciendo el Shenmue 3 dijo que no presentaba nada para el E3 que lo dejaba para el GameCom.
 
Es un buen ejercicio pensar en qué títulos de acción y aventura NO contienen armas ni disparos como elemento de juego. ¿Los estás confundiendo con juegos de plataforma?

Los juegos a los que me refería era a los FPS, nunca me han gustado.

Ahora lo más destacable es Uncharted y Tomb Raider o GoW en acción y aventura. No me molestan las armas si su uso es moderado
 
Muchachos, pregunta, los juegos en oferta en "Days of Play" van rotando cada día?

Y un consejo, el Last guardián está en 14,99, y en físico lo consigo en 70 mil pesos usado. Teniendo en cuenta que la última opción la puedo revender, cual comprarían?
 
Última edición:
Resultados de la primera encuesta

bZIEgkl.jpg


La encuesta ha sido actualizada para la primera conferencia.

Los créditos han sido dados al maquetador original (para no tener problemas después... XD)

Bienvenidos a una semana de anuncios y Hype.
 
Última edición:
Muchachos, pregunta, los juegos en oferta en "Days of Play" van rotando cada día?

Y un consejo, el Last guardián está en 14,99, y en físico lo consigo en 70 mil pesos usado. Teniendo en cuenta que la última opción la puedo revender, cual comprarían?

Pues yo esperaba que los rotaran pero hoy siguen los mismos de ayer. Que malas promociones :(
 
Jajajajaja este man vendiendo humo de starwars ..... EA va de ***** y no hay quien los ataje.
 
Este año este man no está temblando y casi llorando, una lastima, se perdio el estilo.... se ve lindo ese jueguito de unravel ome, el 1 nunca lo jugué.
 

Los últimos temas