E3 2018 - Central de información

¿Habra algun update en Beyond Good and Evil 2?


  • Votantes totales
    29
Para gustos los colores, la de Bethesda me parecio pesima, super rara, 3 personas gritando y el que estuviera hablando se quedaba esperando que se callaran. El peor fue el gordo de ESO, parecia que quisiera que con cada frase lo aplaudieran.

Y luego el Fallout 76 me parecio muy flojito, ni hablar de la vendida que se metieron con sus ultimos 2 anuncios. O sea Bethesda que se caracteriza solo por anunciar juegos que estan proximos a salir, muestran puro humo con TES VI y su paisaje generico, sin titulo concreto, sin fecha.
Vamos a ver ese TES por ahi en el 2020 o 2021. Todd claramente menciono que tanto el TES como el Starfield son para la proxima generacion. :banghead:
Les doy un 6 por el Doom y el Wolfenstein.

Square enix no mostro nada. Les doy un 3

Ubisoft con sus ridiculos musicales.
AC graficamente increible pero apenas mostraron el combate se me quitaron las ganas. Pauperrima IA.
El gameplay de The division 2 que mostraron despues de la conferencia parecia exactamente el 1. Nada que ver con el trailer mostrado.
Les doy un 5.

Ojala Sony muesre algo nuevo y no solamente Tsushima, TLOU2, Spiderman, DaysGone y HumoKojima
Anuncian un juego que va a salir ahora, y al anunciar otros adicionales ya vende humo? Tampoco hay que ser tan cansón con todo. Creo que definitivamente aquí ya estamos viejos, eso es pura actitud de viejito :D

Añado: mostraron "algo" de TES por la presión de la gente, no por mas. Como: Si, ya calmados que si estamos trabajando en eso.
 
Anuncian un juego que va a salir ahora, y al anunciar otros adicionales ya vende humo? Tampoco hay que ser tan cansón con todo. Creo que definitivamente aquí ya estamos viejos, eso es pura actitud de viejito :D

Añado: mostraron "algo" de TES por la presión de la gente, no por mas. Como: Si, ya calmados que si estamos trabajando en eso.

Hombre Bethesda por lo general solo muestra un juego cuando esta a punto de ser publciado, no suele hacer un Sony de mostrar cosas que saldran dentro de unos 4-XX años, a eso me refiero con vender humo. Y sobre todo a la bobada de la gente, les muestran 3 palabras sobre un fondo con montañas, sin fecha, sin titulo y ya enloquecen.
Supongo que si estoy viejo, no me emociona un titulo, de un E3 espero gameplay, joder minimamente una cinematica con fecha
 
767.jpg


mi e3 resumido en una sola imagen

giphy.gif
 
Parce y este intermedio ridiculo mientras cambian de escenario que es? guarden este pendejada para el Playstation Experience en diciembre.

Si no tienen suficientes juegos pues hagan una presentación de 30 minutos y ya.


25 minutos para un gampelay trailer.
 

Los últimos temas