E3 2018 - Central de información

¿Habra algun update en Beyond Good and Evil 2?


  • Votantes totales
    29
Que gonoooorrrreeeaaaaa de conferencia, ni siquiera fecha para TLOU 2? No, que tristeza de E3 para Sony.
 
Bodrio...

Peor pacing y escenografía de una presentación de E3 que recuerde, al menos desde 2010?

Los conciertos, y sobretodo los paneles para interrumpir mientras organizaban el escenario horrorosos...

35 minutos despues de arrancar llevaban un total de un trailer...

Si no tienen nada más, hagan un direct como nintendo o una presentación de media hora.


FANTASTICOS gameplays de Last of us 2 y Spider-Man.

Tsushima se ve bonito pero todavía me huele más a un juego muy bonito pero que le falta algo... (Como a horizon?)

Death Stranding se ve raro.. igual que siempre, pero todavía no veo por que sería la maravilla?


Salgo del E3 igual que entre e igual que estaba en los ultimos 3 E3. Sabiendo que voy a comprar Last of us 2 & Spider-Man, y esperando a ver indeciso sobre tsushima y stranding...

mala mala...



Se la dejaron para que Nintendo llegué mañana con un 8 solido y gané el E3 otra vez... flojito el E3 en general.
 
Me gusta ese spiderman pero no me gusta la parte assassins creed de un mapa lleno de pendejadas (espero no se siente así).

Edit: estoy viendo como juegan ahí en el "showcase"
 
Worst conference ever

Amen
Que porqueria de conferencia.
Rescato TLoU2, Nioh2 y el remake de RE2
Ellie muy badass, excelente la jugabilidad, los graficos, todo lo que mostraron fue increible.

Ghost of Tshushima, muy bonito pero parece que le dan mas importancia a los paisajes que a la jugabilidad. Muy flojitos los combates.
Pesimo pesimo el spiderman, parece hecho por Michael Bay. Mas scripts que en un CoD, mas explosiones en el fondo que en una pelicula de Transformers. Y ni hablar del combate, joder esta hecho para no tener quien te pare. Los enemigos haciendo fila para que los golpees.

Y ni hablar del walking simulator de Kojima, que porqueria.

2/10
 
Qué conferencia tan rara la de Sony, por querer hacer más e innovar con lo del escenario de The Las of Us 2 se c@garon el ritmo de la conferencia, a pesar de ello mostraron buenas cosas con una que otra sorpresa.

Hasta ahora la mejor conferencia como tal la de MS, falta ver qué muestra Nintendo mañana. Lo peor es la basura de EA pero esa ya es un clásico.

Pero en general, buen humo se ha visto para el futuro en este E3.
 
Llego tarde pero de verdad me enferma lo que le han hecho a la franquicia de Assassin's Creed.

Este Odyssey se ve como una copia descarada del Origins y eso no es malo gráficamente hablando pero la trama se sintió vacía y ya no le tengo esperanzas
 

Los últimos temas