E398@E1 Muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lesape730

Lanero Regular
11 Ene 2005
10
hola, tengo un E398 convertido a E1 y de un momento a otro se me borraron las aplicasiones y trate de volver a flashear el telefono con la 2pac revolution y el tel se apago, no entra al boot, a veces el computador lo detecta otras veces no, el repstudio me dice erase fail que hago...
 
le recomiendo no pasarlo por el rep studio y lo que tiene q hacer es quitarle y ponerla la batreria hasta q lo reconosca la pc y asi poder flashearlo.
le recomiendo pasarse por el foro de e398@E1 alla hay bastantes duros en esa cuestion
suerte
 
Hola Tengo Un E398 Muerto, Se Desconecto El Cable Cuando Se Le Restauraba Un Backup Con El Flash Backup, La Smartclip No Lo Repara Con Smartmoto Ni Con Repstudio, Amigos Laneros Por Favor Ayudenme, Se Que Se Pueden Reparar Los Sectores Dañados O Anular.

Pd: El Telefono No Prende Pero El Pc Lo Detecta.

Gracias Comunidad Laneros!!!!
 
AureSoft dijo:
Hola Tengo Un E398 Muerto, Se Desconecto El Cable Cuando Se Le Restauraba Un Backup Con El Flash Backup, La Smartclip No Lo Repara Con Smartmoto Ni Con Repstudio, Amigos Laneros Por Favor Ayudenme, Se Que Se Pueden Reparar Los Sectores Dañados O Anular.

Pd: El Telefono No Prende Pero El Pc Lo Detecta.

Gracias Comunidad Laneros!!!!


amigo te figuro repararlo con smart clip pero haciendole tp o intentalo flashear nuevamente, a lo mejor el pds se daño intenta repararselo kon la smart clip pues el rep estudio no es una buena idea, aki todos lo recomiendan pero ninguno lo utiliza mucho cuidado con ese soft... saludos
 
El e398 es inmortal, si el telefono es detectado por el pc lo q deben hacer es forzarlo a entrar al bootloader, una vez ahi deben flashearle el 42R_for_all (la Fullflash) y ya tienen su telefono vivo de nuevo, este daño es causado por daños en el PDS, con esta fullflash reparan el PDS sin necesidad de la smartclip, yo he revivido varias veces el mio asi, si necesitan mas detalles o ayuda para revivir el de uds un PM ;)

Buena suerte
 
lesape730 dijo:
hola, tengo un E398 convertido a E1 y de un momento a otro se me borraron las aplicasiones y trate de volver a flashear el telefono con la 2pac revolution y el tel se apago, no entra al boot, a veces el computador lo detecta otras veces no, el repstudio me dice erase fail que hago...

si no puede normal CONTACTEME ESTOY EN BOGOTÁ .

si se le jode el PDS tambien contacteme q yo se lo arreglo... MP
servicio de smart-clip ( por si no le funciona la 42 for all)

PA TODOS SERVICIO DE SMART-CLIP!!!!!! REPARO E398
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas