EASEUS Partition Master Professional legal y gratis

Descarga GRATUITA de EASEUS Partition Master Professional 4.1.1 Ahórrese $39.95

EASEUS Partition Master Professional es una completa herramienta para gestionar particiones disco duro y la optimización del sistema. Funciona para Windows XP / Vista / Windows 7 32/64 bits.

Características:

* Redimensionar / mover / borrar / formatear / crear particiones y un montón de características útiles.
* Copia de seguridad de todos los datos o copiar todo el disco duro a otro sin reinstalar Windows.
* Crear CD / DVD de arranque en caso de fallo del sistema de arranque.

Este software cuesta 39,95 dólares, pero por ahora se puede conseguir gratis. Dejo el link:

http://www.partition-tool.com/giveaways/epmpro/

Disponible solo hasta Febrero 1

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿que caracteristicas ofrece este que el gratis no?
las que cita la noticia estan presentas en la gratis :S
 
Yo tenia la Pro pero Pirated ... :p ... jaja ahora voy a disfrutarla Gratis ... gracias men ... este es un muy buen software, muy seguro y muy facil de manejar ... :D ...
 
Espero que sea mejor que acronis disk director el cual ha sido muy bueno y cumple todas mis espectativas. En todo caso muchas gracias por la info.
 
Bueno por lo menos a mí este me ha dado resultados con las particiones Linux (Swat, ext4). Antes tenía el Paragon y no me era muy ameno trabajar con él.
 
excelente gracias por la info.

programa recomendaddiiiiiisimo para todo lo que se trate particiones y manipulacion de HDD se refiere

un saludo.
 
Excelente info men!

El software no es que sea la panacea pero funciona =)

De pago no aguanta, pero gratis lo que sea!
 

Los últimos temas