Easy Kart

chavignon

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
105
Este foro fue hecho para los amantes de los karts, o de aquellos que quieren conocer mas acerca de este tema o simplemente leer un poco de informacion
icon4.gif


quisiera que compartieran informacion, fotos,documentales o archivos*.*
mi m@il es: cancan_123@hotmail.com o en latinmail el mismo
Aqui les posteo unas fotos










 
Parce bienvenido a LANeros, veo que te cerraron como 3 foros el mismo día pero no importa ahi vas comenzando y con respecto al tenis de mesa me gusta jugarlo mucho pero lastimosamente no me queda tiempo...

Bacano los carritos pa que a mi me gustan...

Suerte
 
bueno yo he montado en kart y es muyyy divertido xD.....he de admitir que eché a uno de la pista :$ .....es que me dejé influir por Ralf :p:p:p:p , si alguno no ha montado se los recomiendo xDDDD
 
A mi me encanta el indoor karting. Incluso tengo ganas de tomar un cursillo para divertirme mas cuando vaya a correr. Me hubiera gustado tener mas $$$ para dedicarle mas tiempo.
 
Progreso

Tal como lo pediste chavignon estoy analizando tu participación, por ahora sin comentarios. Con respecto a los Karts, recuerdo que iba mucho a Makro:p :p :p y que en Bogotá también jugué todo un día camino a Villavicencio cuando no pudimos seguir el viaje, tenía un compañero de camino obsesionado con la velocidad y la gasolina, ¿será que se me pegó?

Buen viento y buena mar para vos...


chavignon dijo:
Este foro fue hecho para los amantes de los karts, o de aquellos que quieren conocer mas acerca de este tema o simplemente leer un poco de informacion
icon4.gif


quisiera que compartieran informacion, fotos,documentales o archivos*.*
mi m@il es: cancan_123@hotmail.com o en latinmail el mismo
Aqui les posteo unas fotos










 
Hmmm a mi que se me acabo de ocurrir.... algun gomoso de los karts que se le mida a hacer un tutorial de Karts do it yourself?
 

Los últimos temas