eBates

la ventaja de este sistema sobre los ebay bucks es que uno puede gastar donde quiera que reciban paypal a diferencia de los bucks que toca solo en ebay, y en mi caso que compro repuestos de carros los bucks no los suman y en ebates si :)
 
Bueno, me inscribí por acá con el link de

No me gustó es que la extensión pueda "read and change all your data on the websites you visit", pero bueno.
 
Hola Laneros, esto esta muy interesante pero tengo dos dudas-.

1. Si realizo una compra con X correo a nombre de X persona y luego otra compra nombre de Y persona con Y correo puedo usar una misma cuenta de eBates o cada correo tiene que ir asociado a una cuenta de eBates.

2. Puedo solicitar envien el dinero a traves de PayPal a un tercero o solo a la cuenta del titular de eBates?

Gracias. Saludos.
 
Hola Laneros, esto esta muy interesante pero tengo dos dudas-.

1. Si realizo una compra con X correo a nombre de X persona y luego otra compra nombre de Y persona con Y correo puedo usar una misma cuenta de eBates o cada correo tiene que ir asociado a una cuenta de eBates.

2. Puedo solicitar envien el dinero a traves de PayPal a un tercero o solo a la cuenta del titular de eBates?

Gracias. Saludos.
1. Yo uso un correo en eBay u otro correo en ebates.

2. No sé, pero lo más seguro es que tenga que ser el mismo correo en ebates y PayPal.
 
Laneros hace dos dias me registre y lo empece a usar con la extension de Chrome. Desde entonces he realizado 3 compras en eBay, activo el cashback, me sale activo pero veo y no me reconoce la compra. Sigue teniendo 0 cashback y en los shopping trips no sale el valor del cashbakc solo un numero de Cart y la tienda. Esto cuanto tarda en verse reflejado que estare haciendo mal?
 
un pago de una subasta ganada aplica como compra de un articulo ?? puede sonar muy tonta la pregunta, pero es que hice el proceso en ebates y tampoco lo contó.... la verdad no se entonces como tengo que hacer para poder que eso me cuente las compras....

tiene activado el plugin en el navegador? tiene que activarlo cada vez que va a comprar algo.
 
un pago de una subasta ganada aplica como compra de un articulo ?? puede sonar muy tonta la pregunta, pero es que hice el proceso en ebates y tampoco lo contó.... la verdad no se entonces como tengo que hacer para poder que eso me cuente las compras....

Realice una compra en ebay pero eso sigue apareciendo en 0.00, como es el proceso para que eso vaya sumando ??
gracias por la información.

Empezando con el tema, si alguien puede ayudar se le agradece.

supongo que este es el link

https://www.ebates.com/rf.do?referrerid=tK/Mb0nDnNmn7aMKzy3Ppw==&eeid=29041

Si es el correcto ?, sino por favor alguno de los que ya esta, en que parte se visualiza ?
Amigo en laneros está prohibido hacer múltiples post seguidos, para eso está las herramienta editar

Le recomiendo que lea las reglas del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitr0

Archivos adjuntos

  • ebates.JPG
    ebates.JPG
    21.1 KB · Visitas: 161
Última edición:

Los últimos temas