eBates

La cuenta [PayPal] esta verificada?
Mi cuenta de PayPal es gringa y La dirección la tengo verificada pero no he agregado cuenta de ahorro de USA porque no tengo. El año pasado me dejó usar el saldo de Ebates en mis compras con PayPal sin problemas, pero este último giro de Ebates que hicieron me sale que acepte los fondos. Le doy clic y me manda a agregar una cuenta de ahorros o a agregar una tarjeta PayPal Cash. Se Cambio algo?
 
Mi cuenta de PayPal es gringa y La dirección la tengo verificada pero no he agregado cuenta de ahorro de USA porque no tengo. El año pasado me dejó usar el saldo de Ebates en mis compras con PayPal sin problemas, pero este último giro de Ebates que hicieron me sale que acepte los fondos. Le doy clic y me manda a agregar una cuenta de ahorros o a agregar una tarjeta PayPal Cash. Se Cambio algo?
Tanto PayPal como Ebates han cambiado los terminos, por ejemplo el saldo en PayPal ya paso a ser "PayPal Cash" y tiene 2 niveles de servicio.
 
Les dejo mi link despues de haber recibido mi primer pago de ebates, para los que me quieran colaborar

https://go.ebat.es/hf8IbUxByW -->> Al dia de hoy recibiran 10 USD por registrarse y realizar su primera compra a traves de Ebates.
 

Archivos adjuntos

  • 20190920_103514.jpg
    20190920_103514.jpg
    38.8 KB · Visitas: 89
Activemos nuevamente este thread, pueden comprar en Fragancenet y acá les dejo la prueba, además ingresando con el siguiente link les dan 30 dolares


1625875718514.png