Eclipse Lunar TOTAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no los vi mal a todos como asi que no sabe si es con t o con d, no señores ya perdieron el resperto ;)

y mañana es HOY y hoy rs 15/05/03 jueves
 
Para todos;

tengan en cuenta que siempre habrá alguien mejor y alguien no tan bueno como ustedes, es bueno corregir pero sin sarcasmos...
¿cierto Max Payne?
Atmosfera es con T y punto eso no se discute.

pero Atmósfera también es con tilde.
 
"hell sin", no estas teniendo en cuenta ke max payne es moderador .... y puede mover foros !!!!! :O
 
Porque preguntan el dia caso no ven el file attach, donde sale fecha hora dia, lugar?

la pereza de leer.

Hay que hacer un slogan para los foros. que diga
"Leer en laneros.com no se necesita mouse ni teclado solo tus ojos, no pregunte cuando?como? porque?"
 
nooooo..... no llueve duro y hay más nubes que nunca :( no alcanzo a ver la lunita, jijiji telescopio y cámara listos... esperemos que en 1 hora esté despejado :p
 
Originalmente colocado por hell sin
Para todos;

tengan en cuenta que siempre habrá alguien mejor y alguien no tan bueno como ustedes, es bueno corregir pero sin sarcasmos...
¿cierto Max Payne?
Atmosfera es con T y punto eso no se discute.

pero Atmósfera también es con tilde.

jejej!! tenes toda la razón ome, lo que pasa es que como dije, del desespero que me dio de ver como discutían ese pequeño error, me la volaron...... jejej!!
 
erda hoy es la noche mas nublada que ha habido este año!!!! faltan 20 minutos y ni rastro de despejarse... qe mal
 
Lástima cuando salí a ver el eclipse, estaba todo nublado y eso no fue todo, en ese peciso momento empezó a llover.

:loco:
 
Me toco a mi tambien verlo en el noticiero, que lastima...
Yo estaba esperando las fotos de Hiada... X(
 
Yo lo vi todo lero lero lero, acá estaba nublado y justo 5 min antes de empezar el eclipse llovió un momento y se despejó...l se lo perdieron :p
 
aca en cali el eclipse fue de luna pero por parte de las nubes!! que boleta!!!

dizque aDmosfera.........JUA,JUA,JUA,JUA,JUA......... Esta igual que el HUBIERON de cyberkiller en otro foro, que bestialidad.!!!
 
NNooooo!!! esas nubes que hacian ahi!!??
Toca esperar cuanto tiempor para ver otro de luna? y otro de sol?
 
Ahora estoy tristecito Hiadita... tenia todas las ganas del mundo, es decir, casi saco mi camita para el patio pero menos mal no lo hice... se me hubieran mojado hasta las pesadillas con el aguacero tan berraco que cayó... me perdí del primer eclipse del milenio y tocará esperar otros 21 años... cuando tenga 44 añitos lo repetiré... :snif:
 
esperare las perseidas es bakano verlas rulz no vi nada de el eclipse esperare al siguiente
 
No vi nada, las ********************* nubes me taparon solo veia nubes medio rojos, y amarillas
 
yo tampoco vi nada y lo mas caso es que no me preocupo....
 
Yo no pude ver la luna, estaba super lublado por mi casa lo unico cierto es que era una noche muy oscura sin luna. Digo pues por mi casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas