Eclipse Lunar TOTAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se dice que en noviembre va a haber otro eclipse de luna... ojala pa ese estemos en verano
 
ojala y ese eclipse se pueda ver aca en suramerica, por que por lo general los eclipses que vemos en colombia son parciales y no totales.
 
oigan, pensaba ke la luna se iba a ver roja, pero no pude ver rojo por ningun lado...
simplemente la vi oscurecerse y ya...

ah pero no le veo nada de impresionante a un eclipse de luna, me gustan màs los de sol, ah en cali , antes de el eclipse, tipo 7 a 8 se veia la luna muy hermosa, inclusive la regale como 3 veces... jejejee...
 
No falta el que la regala... no no no qué es esto??

Cómo que no son emocionantes?? Es PERFECTO ver la sombra de la tierra sobre la luna... porque no se ve como si fuera una fase lunar más... se ve la SOMBRA, es muy muy bonito =)
 
creo ke no son muy emocionantes, por ke eclipses de luna ocurren muchas veces, ya sean parciales o totales, pero cuando tu estas en un dia tipo 3 de la tarde y de un momento a otro se hace de noche... eso si lo considero especial... ah he tenido la opurtunidad de estar en 2 eclipses de sol. Uno fue a 30 minutos de cali en una finca... y era muy chistoso ver las gallinas y los patos colocarse en la posicion matutina para dormir...
 
Pues obvio que los eclipses de sol son espectaculares, pero eso no le quita nada de emocionante el eclipse lunar... es perfecto como la naturaleza puede hacer ese tipo de cosas que tu de NINGUNA manera podrás evitar jamás
 
No se... me sigue pareciendo algo muy normal... Hiadita ademàs lo ke dices de ke NINGUNA manera se puede evitar, pues no creo ke eso sea 100 % cierto, soy un positivista y si nos damos cuenta el hombre ha hecho todo lo ke se ha imaginado y hasta lo ke nunca se ha imginado, no se si màs adelante cree o disipe eclipses ...


__________________________

Cuando los sentidos dejan de manifestarse somos concientes de nuestra propia realidad...
 
:s AY LOL!
está bien...... pues lo más seguro es que el hombre elgún día haga eso y mucho más, pero bueno anyway... :cansado:
 
Y tambien va a tapar el sol con un dedo....

JUAAAAAAAAA, Que va a crear un esclipse personalizado????
 
Hiada que bueno que lo viste si lo grabaste por favor colocalo para que todos lo podamos ver.

P.: Si quieres ser modelo de inicio tienes mi voto.
 
Originalmente colocado por Skapu
Y tambien va a tapar el sol con un dedo....

JUAAAAAAAAA, Que va a crear un esclipse personalizado????

eh vi un observatorio especial que tapan el sol y ellos se poniana a ver la corona del sol y otras cosas ya que me acordo man
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas