Vendo Ecobolsas reutilizables para frutas y verduras

Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$15000
Estado
Nuevo

vargoso

Lanero Reconocido
19 Nov 2007
612
Rating - 100%
12   0   0
¡Saludos LANeros!

¡Pequeños cambios pueden cambiar el mundo! Con este emprendimiento queremos promocionar estas Ecobolsas reutilizables, que son ideales para realizar la compra de frutas y verduras y de esta manera reducir el uso de plásticos en casa, especialmente de estos semi-transparentes que tan pronto llegan a la casa ya están dañados muchs veces. Lo mejor es que se pueden guardar directamente en la nevera, haciendo que los alimentos se conserven frescos por más tiempo. Son fabricadas en Colombia.

Las bolsas miden 30cmx30cm, y también tenemos una especial diseñada para productos más grandes como el apio.

El precio publicado de $15,000 es por 4 unidades. Se hacen despachos nacionales (envío a cargo del comprador).
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-07-26 at 18.17.40.jpeg
    WhatsApp Image 2020-07-26 at 18.17.40.jpeg
    250.2 KB · Visitas: 73
  • WhatsApp Image 2020-07-26 at 18.18.54.jpeg
    WhatsApp Image 2020-07-26 at 18.18.54.jpeg
    169.5 KB · Visitas: 69
  • Limones.jpg
    Limones.jpg
    542.1 KB · Visitas: 79
  • Manzanas.jpg
    Manzanas.jpg
    417.2 KB · Visitas: 83
  • Manzanas2.jpg
    Manzanas2.jpg
    394.1 KB · Visitas: 68
  • Tomates.jpg
    Tomates.jpg
    517.3 KB · Visitas: 64
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67
Buenas, es mi impresión, o la bolsa de las granadillas es diferente a las otras? Se ve como más delgada y los agujeros más pequeños.
 
Buenas, es mi impresión, o la bolsa de las granadillas es diferente a las otras? Se ve como más delgada y los agujeros más pequeños.

Hola buenas! Puedes estar en lo correcto, probamos distintas telas/tamaños antes de sacarlas a la venta.

El tamaño de las actuales es 30cmX30cm y la tela es la de la primera foto (creo que no se ve muy bien, voy a actualizar el post inicial con unas fotos más detalladas.

EDIT: Post inicial actualizado con fotos de las bolsa definitivas, además de como llegan empacadas, la bolsa para la lavadora, la bolsita para el apio.
 
Última edición:
Aunque están bien las nuevas fotos, le sugiero que remplace la foto que le mencione de las granadillas, por una nueva con las bolsas definitivas mostrando su utilidad. Saludos
 
Aunque están bien las nuevas fotos, le sugiero que remplace la foto que le mencione de las granadillas, por una nueva con las bolsas definitivas mostrando su utilidad. Saludos

Gracias por la recomendación! Vamos a hacer una sesión de fotos completa hoy mismo y actualizo.
Saludos