Ecuador desplaza las fuerzas especiales a la frontera con colombia ( Fotos)

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Todo el mundo se envalentona con los vientos de guerra hasta que tienen que vivirla. Es fácil decir "vamos a la guerra" cuando sólo la han visto en televisión.
Ninguna foto le hace justicia a la incertidumbre de la muerte en cualquier segundo.
Ningún video reproduce la sensación de estar quince días sin bañarse, cargando 30 kilos de equipo con los pies ampollados y el aire ardiente de la selva pegando la ropa sudada al cuerpo.
Ningún comentario patriotero alivia la angustia de ver a los hijos, hermanos o amigos partir al campo de batalla.
Sólo alguien que no ha vivido la guerra la desea.

aqui nadie esta hablando de querer guerra, ni los colombianos ni los ecuatorianos... aqui terminamos hablando fue de la superioridad en cuanto a infanteria del ejercito colombiano......

asi que su comentario es un offtopic mas offtopic que los demas offtopics :p:p:p


que la guerra sea cruel, que muchos no sepamos como es....NO tiene NADA que ver con lo calificado que este uno u otro ejercito.

asi que su comentario dificilmente podria estar mas fuera de lugar :cansado:
 
Leer tanta cosa ... da hasta pereza... quedaron en primer lugar en un concurso... muy bien... se les felicita... acaso un concurso es lo mismo k la guerra....? y otra cosa si no respondo rapido es porque algunos si tenemos vida social.. y trabajamos... ademas no estamos atras de un cumputador todo el dia...
 
Si no fuera por la mano de estados unidos, aun estariamos peleando con escobas y palos :p, el ejercito nuestro ha cambiado bastante, en la epoca de pablo escobar a uno le tocaba ver policias inexpertos huyedole a los delincuentes, o incluso antes de la zona esa de distension de patraña, la guerrilla hacia tomas a pueblos y demas cochinadas como el caso de mitu, ahora eso no ha vuelto a pasar, si no fuera por los gringos no tendriamos tanto arsenal ni inteligencia, ni mucho menos experiencia en combate, y no olviden la operacion jaque, eso fue todo un operativo, a pesar de que digan que metio la mano israel y no se quien mas

Lo que si dificilmente se puede olvidar es lo de los falsos positivos :s, a pesar de que no es todo el ejercito, igual muchisimos soldados estan involucrados en eso, ahi demuestra que es un error premiar por muertos
 
Falsos positivos hay en todo ejército en conflicto, es más, los que se lo achacan al gobierno de uribe porque no hablan del informe de derechos humanos cuyos resultados se conocieron en estos días y que hablan de falsos positivos desde principios de la década del 90'???
 
Me imagino que en ese entonces tapaban todo eso, ahora se destapo la olla con uribe, hablando de ejercitos, miren lo que me encontre las maravillas que hace el ejercito gringo en Irak :p, por algo todos los vecinos estan piedros con ese acuerdo militar


 
Última edición por un moderador:
Leer tanta cosa ... da hasta pereza... quedaron en primer lugar en un concurso... muy bien... se les felicita... acaso un concurso es lo mismo k la guerra....? y otra cosa si no respondo rapido es porque algunos si tenemos vida social.. y trabajamos... ademas no estamos atras de un cumputador todo el dia...


cuando no se tiene nada `para decir es mejor quedarse callado esta visto que usted solo cree en las mentiras que dice el go no rrea hjaaha si el les dice que las fuerzas especiales de ecuador son mejores que las de colombia ustedes le creen jeje ya se le dijo la experiencia no se hace en poco tiempo y nosotros ya llevamos 50 años curtidos.
 
Leer tanta cosa ... da hasta pereza... quedaron en primer lugar en un concurso... muy bien... se les felicita... acaso un concurso es lo mismo k la guerra....? y otra cosa si no respondo rapido es porque algunos si tenemos vida social.. y trabajamos... ademas no estamos atras de un cumputador todo el dia...

Claaaaro como aca no estamos en guerra interna desde hace como 5 decadas:rolleyes::rolleyes:
 
asi como se ve ese ejercito ecuatoriano se veia el nuestro por alla en 1989 con fusiles viejos los famosos G-3 municion 7.62 la unica diferencia era que con esos fusiles le hacian guerra a los guerrillos cosa que no sucede con el ecuador de hoy en dia, en cuanto les salga un guerrillo tiran fusiles y salen a correr.
si corrieron los paracos en la peor derrota que tuvieron, la famosa masacre de ituango donde murieron cerca de 200 paracos de los mejores que tenia castaño que se podra esperar de estos soldaditos
 
Yo no se porque la gente piensa que Ecuador y Venezuela son los malos vecinos, creo que es al contrario, nosotros somos los que tenemos la guerrilla xD
 
ecualover77 Leer tanta cosa ... da hasta pereza... quedaron en primer lugar en un concurso... muy bien... se les felicita... acaso un concurso es lo mismo k la guerra....? y otra cosa si no respondo rapido es porque algunos si tenemos vida social.. y trabajamos... ademas no estamos atras de un cumputador todo el dia...
repetir por repetir ya aca en colombia llevamos mas de 50 años de combates con los grupos narcoterroristas y tu ejercito cuantos años lleva???
Kaotik Yo no se porque la gente piensa que Ecuador y Venezuela son los malos vecinos, creo que es al contrario, nosotros somos los que tenemos la guerrilla xD
sera porque en vez de ayudarnos a acabar con las far(sinC) y los demas grupos solo los han apoyado y seguro diras que no hay pruebas :p:p si eso es lo que sobran
 
repetir por repetir ya aca en colombia llevamos mas de 50 años de combates con los grupos narcoterroristas y tu ejercito cuantos años lleva???

llevan supuestamente 50 años de experiencia y combatiendo a las FARC y cada vez ellos son mas fuertes.. eso demuestra incapacidad de su parte... lo unico bueno k he escuchado fue lo del rescate deingrid betancurd.. de ahi nada mas!
 
LOL, estar enterado de algo que no sea información de su estado is thx... la guerrilla de las FARC nunca ha estado más diezmada que ahora... y ya deje de pelear que está haciendo quedar mal a su país con tanto post flammer y sin argumentos :S
 
No voy a perder mi tiempo discutiendo sandeces con colombianos q piensan q esa es la manera en q nuestros paises podrán progresar, es esa la actitud q a hecho q cuando se hable de colombia se piense en narcotrafico, sicariato,delincuencia y corrupción, no se dan cuenta q lo único q consiguen con sus patéticos argumentos es despertar el odio hacia su país, pero debo decirles que yo contemplo el porvenir de país sin ningún temor, porque su bienestar vendrá siempre de la voluntad del pueblo, libremente expresada y aceptada religiosamente. Deseo asimismo de todas veras que llegue el momento solemne en que la poderoza voz de la nación domine todas las oposiciones, poniendo de acuerdo todas las rivalidades, porque es verdaderamente muy triste ver a las revoluciones conmover a la sociedad, amontonar las ruinas, y haber de dejar siempre en pie las mismas pasiones, las mismas exigencias, los mismos elementos de desorden cuando se recorre el Ecuador y se ve la riqueza variada de su suelo, y los productos maravillosos de su industria, cuando se admiran sus ríos, sus caminos, sus canales, sus ferrocarriles y sus puertos bañados por el Pacífico, es fuerza preguntar a qué grado de prosperidad no llegaría si una tranquilidad duradera permitiese a todos sus habitantes concurrir por todos sus medios al bien general, en vez de entregarse a disensiones intestinas. Por ello vecino pais la delimitacion territorial nos hace paises hermanos, pero para que una una hermandad funcione debe estar acompañado de la ayuda y el reconocimiento de las fortalezas y debilidades mutuas no de con absurdas burlas y el señalamiento de impotencia militar... talvez no estamos cargados de millares de personas en nuestras lineas de infanteria.. pero estamos seguros de contar con los mas valerosos hombres que estan dispuestos a ofrendar sus vidas por ver a nuestro pais en lo alto...Espero con esto se den cuenta q en Ecuador habemos gente valiosa q amamos a nuestro pais mas q a nuestras vidas y dariamos lo q sea porque su nombre no se vea mancillado por personas poco educadas pero kiero aclarar porque la nobleza obliga, esto no es para todo el hermano pueblo colombiano puesto q se sabe q hay personas muy capaces q luchan conjuntamente por el progreso de la region, solo q hay colombianos q hacen mal a su patria pensando q con insultos podremos progresar

VIVA ECUADOR
Dios no pudo elegir mejor lugar para q pudiera nacer, y por ello le estare eternamente agradecido VIVA ECUADOR
ecuadorflagimage.JPG
 
Laneros.com es un sitio para unir a la gente, no para encontrar diferencias dominantes entre naciones. En vez de estar buscando diferencias y superioridad deberíamos estar aportando nuestro granito de arena para que la situación no pase a mayores y por el contrario sea la mejor para nuestras naciones. Este conflicto que se inventaron nuestros gobernantes nos está afectando más de los que ustedes creen, la guerra económica ya empezó, ya hay desempleo de parte y parte, unos porque no pueden exportar y otros porque ya no pueden vender lo que antes importaban. Esto debe terminar!
A mi no me importa cuál ejército es mejor si ni siquiera estoy interesado en que haya guerra
 
Muy de acuerdo con los últimos comentarios, la verdad no trato de encender la flama nuevamente pero ya parénle, si es mejor o no es mejor es irrelevante ya que la idea es llevarnos bien y no entre gobiernos sino entre gente que somos... fijense los paises vecinos en el mundo que se encuentran o se encontraron en algún momento de la historia en conflicto... sea por intereses, por religión, por racismo, etc... a q les llevó?? en qué han quedado?? acabados, pobres, sin leyes... piensen en eso y no en quién es mejor o peor y a rogar pq este impase se solucione y las cabezas huecas al fin piensen y nos llegue la tranquilidad... :s
 
Ja ja colombianuchos dicen ke tienen las mejores fuerzas especiales de Sudamérica y el mejor ejercito pero de ke huevadas les sirve eso si ni su pobre frontera pueden vigilar ni ese supuesto grupo antiguerrillas funciona ya que siguen con esos guerrilleros de las FARC del ELN, etc ke bien ke actúan verdad tienen tan buen ejercito y tanta inteligencia ke piden a usa ke les pongan bases militares para ke les ayuden a la lucha contra el narcotráfico y la guerrilla, ya ke Colombia es capaz de todo hasta de meter en la colada a otros países como Venezuela y Ecuador par ke tomen su causa como nuestra mejor no sigo porke si lo hago de seguro me
bannean
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Mobile/7A341)
 
la verdad el tema de quien es mejor..no va al cuento..ahora lo importante es que no se afecten las relaciones binacionales...empezando por laneros
 
yo estoy de acurdo con que no se esten criticando las falencias de los ejercitos.... a mi la verdad tampoco me interesa la guerra... asi k por mi parte si se deja a lado las criticas de mi pais y mi ejercito yo hare lo mismo...
 

Los últimos temas