Win7 Editando Archivos AVI

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Meowth

Lanero Reconocido
13 Dic 2005
154
con la cámara tuve la oportunidad de grabar algunos archivos, que quedaron en formato avi

el problema es que quedaron muy grandes !!!

habrá algún programa que me ayude a recomprimirlos o algo así ? que no se afecte tanto la calidad, sino que queden de un tamaño decente para enviar por e-mail
 
Podes grabarlo con el Nero (opción convertir películas Video DVD en un Cd -Nero Recode, te ajusta automaticamente el tamaño de tu video desde DVD-9 a un Cd de 74 Min..

suerte

no habia leido que lo queres mandar por mail a hay no se porque no busca en google algun tutorial sobre este formato estoy seguro que hay encontraras lo que necesitas o porque no lo comprimes con un compresor cualquiera como rar no se que pienses
vaaa intente con el tmpgenc le da la posibilidad de comprimir el video y de cortar la pelicula o el video si realmente se baja mucha la calidad al comprimirla.

suerte
 
la puedes recomprimir usando xsinc-dr divx gordian knot etc y la deberas bajar hasta un max de 240mbs para despues zipearla en win rar y colgarla en megaupload, de esta forma el video podra ser enviado por link de descarga pero de k la calidad se afecte solo dependera del original y del tamanyo k originalmente posea!!!
 
te RE-comiendo esta pagina http://www.lawebdegoku.miarroba.com/ tiene excelentes tutoriales y ademas los programas que necesitas para hacer ediciones de video, comprimirlas, cortarlas, convertirlas etc etc, de ahi puedes descargar el Virtualdub que es la mejor herramienta para la edicion de AVI's
 
Usa el Virtualdub
y consiguete el divx 5.2 Pro. ese es freeware. lo consigues en divx-scene. y con eos recomprimer el video con Avu DIvxX
i si lago sonsiguete el DivxConverter ese parece un revolver. arrastras ang. y esperar. quedan lso videos comprimidos.
 
yo estoy buscando la version original del divx converter 2, yo tengo la 1era k fue lanzada en japon con el codec 4.7 pero ahora estoy en busca de la segunda k salio con el codec 5.1!
el soft es buenisimo a pesar de estar en kanji y k para muchos sea imposible de visualizar!
 

Los últimos temas