Editor PHP

HOHO

Lanero Reconocido
26 May 2005
3,413
Necesito un editor php, conozco varios pero solo resaltan en diferentes colores las instrucciones, quiero uno que muestre un menú en pantalla como visual studio o kdevelop.

Uno para windows y otro para linux.

PD. No importa si es de pago, pero preferiblemente gratuito.

como un menu en pantalla??
la verdad hay varios, yo uso en Linux el EclipseLAMP(Easy Eclipse), y Quanta. en Windows EclipseLAMP y Zend Studio.
hay unos bien graficos como NuSphere y Code Charge Studio, aunque desearia uno grafico que genere codigo en base a un Framework como simphony, pero no hay.
he probado muchos, como el Komodo, pero no soy muy comodos(++sarcasmo...).

Yo también uso quanta, y de paso que encuentro un usuario, ¿sabe si es posible programar con las instrucciones en minúsculas?, es que la versión que tengo las pone todas en mayúsculas y contradice la especificación W3C de xhtml

Yo también uso quanta, y de paso que encuentro un usuario, ¿sabe si es posible programar con las instrucciones en minúsculas?, es que la versión que tengo las pone todas en mayúsculas y contradice la especificación W3C de xhtml
claro que si, la verdad no se cual sea tu problema, en cuanta uso tanto mayusculas como minusculas, al parecer es una opcion de Quanta, o del Editor, verificalo.
tambien pueden ser las plantillas.
no tengo problema con Quanta, solo que cuando tendia un PIV 2.0 Ghz me corria bien lento.
pero dejame ver bien y te digo...

Ya configuré el quanta para xhtml strict y php, muy bueno, aunque lo probaré en unas semanas porque en este momento estoy colgado en otras vainas

para windows si estas en tu casa, te recomiendo dreamweaver cs3 y si estas en el trabajo de recomiendo htmlkit que es gratuito y bueno

Existira algun editor que genere codigo en base a un framework??? y si no lo hay para ningun framework de PHP lo hay por lo menos para Django o Ruby on Rails???

Saludos

Los últimos temas