Efectos Matrix

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kalium

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2003
jajajajjajajajja....!!!!!! :p

si estuvo muy charro que efectos por dios.......jajajajaja me rei con un HP..jajaja

estuvo :-D

SiCk

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2001
Si eso me kede pensando, esos que cargan a los mansitos deben ser como fuertes para moverlos como si fueran muñecos no?

Kalium

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2003
siiiii....jejeje o los mansitos son unas pulgas...jejeje

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
esta bacano pero el post anterior que dice ser mio no lo es es de hater yo no hablo tan feo

Wypinwys

Lanero Reconocido
Se unió
27 Nov 2002
JJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS MUY CHARRO, NO PARO DE REIRME, LA VISTA EN PLANTA ESTA SUPER ...FELIXITACIONES

markus

Lanero Reconocido
Se unió
2 Jul 2002
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso esta demasiado charro jajjaa los mejores efectos

G

gK-||sico||

Guest
juaaaaaaaJAJAJAJAJJAjajajajajajAJAJAJAJAJAajajajaj
ajajaja esta muy bueno marrikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaajajajajAJAJAJAJAJAJ
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
*respiro*
juaaaaaaaJAJAJAJAJJAjajajajajajAJAJAJAJAJAajajajaj
ajajaja esta muy bueno marrikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaajajajajAJAJAJAJAJAJ
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y MAS juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

unnilhexium

Lanero Reconocido
Se unió
27 May 2001
JUAAAAAAAAAAAAAAAA....
pare... Jue... Que vaina tan Charra,
Continuo..
JUAAAAAAAAAAAAAAAA....

SiCk

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2001
hm ya, no son unas pulgas ni los de negro son muy fuertes, miren bien y se dan cuenta que las piernas que vemos que parecen ser de los jugadores no son, estos siempre estan de pie..

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
uuyy si tenes razon, parece ke las supuestas piernas tambien las manejaran con los brazos

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
son dos chinos por chino , uno es el cuerpo y brazos y el otro maneja las piernas

Loriquero

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2003
maldita sea, lo abri con el IE y si me sirvio.......el mundo entero esta en mi contra y no quiere que yo siga usando netscape

liamses

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2002
que risa tan brutal.
ademas que desocupados. ademas me imagino el trabajito de cuadrar todo eso para que saliera bien.

Liamses

G

gK-||sico||

Guest
lo volvi a ver y..... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BONNUS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2003
Estuvo genial, LOL!!
JUAS! eso RULZ, no se diga mas

NIRKURT

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2002
como ven...

Hey, asi estan de graves los ninjas por allá, que los tienen camellando de esta forma, jejeje LOL

Se unió
12 May 2003
Definitivamente esto es lo mejor que he visto en esta pagina!
juasssssssssssssssssssssssssssssssssss

lo mejor es cuando voltean todo, incluyendo la mesa para dar la impresion que la camara esta grabando desde arriba hacia abajo, juassssssssssss

Estado
No está abierto para más respuestas.