Efectos Matrix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SICK te luciste en este foro con ese link

felicitaciones

todavia no puedo parar de reirme
 
JUAAAAAAAAAzzzzzzzzzzzzz BACANISIMO

La toma que mas me gustó fue la de la mesa desde arriba, esos efectos tan interesantes, deberían incorporarlos a las películas colombianas :p (Aunque nos llevan años luz de ventaja).
 
juaaaaaaaJAJAJAJAJJAjajajajajajAJAJAJAJAJAajajajajajajaja esta muy bueno marrikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaajajajajAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
*respiro*
juaaaaaaaJAJAJAJAJJAjajajajajajAJAJAJAJAJAajajajajajajaja esta muy bueno marrikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaajajajajAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
.....

¿por que es la chica con ropas de conjitas y numero 23 en el fondo?

......
 
jaujajaus sisisisisi que creatividad tan impresiiiiiiiiive...... estoy de acuerdo con jassssszzzzzz
 
juaaaaaaaaaaaaaaa ay no yaaa!! que chistee :p jajajajajajaja esos son efectos de matrix y recontramegareloaded
 
Rules el efecto cuando colocan la cámara mirando "hacia abajo"! Uffffff
 
Si ven, que con un poco de creatividad se logran buenas y simples soluciones... je, je, je... por que hacer esos efectos y movimientos de cámara en una pelicula de verdad debe ser carísimo y toca meterle mucha mano de obra...je,je,je... diran los hermanos directores de Matrix :
¿¿Ala, Por que no se nos ocurrio esa chirrisima idea???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas