Win7 Ejecutar aplicaciones restringidas sin ser Administrador

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Y como lo borro?

[nbht] juancho: estaba a punto de probar tu truco, pero me queda una duda: como puedo borrar el usuario que cree con privilegios de administrador? es que si el verdadero se lleva la maquina a mantenimiento, tiene posibilidades de saber que usuario fue el que creo este?..... No quiero dejar rastros de que lo hice....
Muchas gracias.........
 
yo tengo una pregunta..como puedo hacer esto en windows vista ultimate..gracias..es que lo quiero apliar..ya que denegue permisos para las dos unicas sesiones que tengo...y ya no puedo acceder al disco C, por ningun de las dos sesiones..espero que puedo arreglar ese problemita..
 
perdor por revivir este post, tengo el sig problemita... primero copio el archivo sethc.exe al escritorio (por seguridad), despues creo la carpeta, dentro pongo el cmd.exe de (C:WINNT/SYSTEM32). Lo renombro a setch.exe y lo vuelvo a copiar a C:WINNT/SYSTEM32. Me pregunta si lo quiero sobreescribir le digo que si y me sale esto:

Cannot copy sethc: Access is denied. The source file may be in use.

Cabe aclarar que puse para ver todos los archivos y saque la restriccion de archivos del sistema
Tambien probe lo de los atributos: me dice que los 2 archivos tienen A o sea Almacenamiento, probe sacandoles ese atributo y me dice Access denied....

Alguna solucion??
 

Los últimos temas