Win7 Ejecutar Archivos .reg

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Pues tenaz porque los archivos .reg son precisamente... PARA AGREGARLE INFORMACIÓN NUEVA AL REGISTRO :)

Si quieres analizarlo antes de insertar la info lo puedes abrir con un visor de texto pero si lo ejecutas, irremediablemente la info entra al registro de Windows... Como hacer eso conlleva riesgos entonces te aparece ese cuadro de diálogo antes...
[Está seguro que desea ingresar los datos al registro?]
 
No tiene nada de malo hacerlo, de hecho conozco varias causas que pueden llevarlo a uno a necesitar eso.

Una por ejemplo, seria replicar una configuracion especial a todo un dominio NT sin intervencion del usuario y desde el Logon del PDC.

Facil usa esto

regedit /s "ubicacion del .reg"

Ejemplo

regedit /s c:\windows\cambioRaro.reg

Y listo

o

regedit /s \\mypdc\recursoCompartido\micambioRaro.reg

y listo

NO ESTOY TOTALMENTE SEGURO PORQUE NO LO HE ENSAYADO ANTES DE PONERLO EN EL FORO!!! pero recuerdo que una vez lo hice asi, si no es asi, decidme que yo me averiguare la forma correcta.

Bye bye.
 
pero hasta donde yo tengo entendido esos archivos no son ejecutables, simplemente son archivos con una serie de instrucciones a agregar al registro...

o si lo que quiere es mirar la info que contienen abralo en el notepad y ya...
 
Acabo de ensayar con la que acaba de decir CyberKiller... sí me funcionó con el google.reg ... parece que funciona bien el comandito este, ¿entonces sería crearse un .bat con el comando, verdad? Me imagino que puede ser util para crear un autorun o algo por el estilo... claro que también serviría para fines 'destructivos'... así que JChavez, pilas si se le quiere tirar la máquina a alguien...

CyberKiller, buena esa
arriba.gif
 
Hola!1

yo no puedo ejecutar archivos de registro la verdad, no se xq y me aparece un error que dice lo sgte,

Editor del Registro:
El administrador ha deshabilitado la modificacion del registro.

Por favor si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho, otro detalle importante, es que el administrador del equipo soy yo, entonces no se que hacer!

por favor si puedieran ayudarme....
de antemano gracias
 
Lo que pasa es que tu máquina esta restringida.
Solo el administrador puede modificar el registro.
Nesesitas entrar a la máquina como administrador. Si tu no eres el administrador puedes pedirle que el lo ejecute.
 
Hola!1

yo no puedo ejecutar archivos de registro la verdad, no se xq y me aparece un error que dice lo sgte,

Editor del Registro:
El administrador ha deshabilitado la modificacion del registro.

Por favor si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho, otro detalle importante, es que el administrador del equipo soy yo, entonces no se que hacer!

por favor si puedieran ayudarme....
de antemano gracias

lo deshabilito algun virus?, vuelva a habilitarlo usando las plantillas administrativas (gpedit.msc), o con un fichero en VBS que vuelva a habilitar el registro.

Lo que pasa es que tu máquina esta restringida.
Solo el administrador puede modificar el registro.
Nesesitas entrar a la máquina como administrador. Si tu no eres el administrador puedes pedirle que el lo ejecute

esto no es posible si un virus modifico esta opcion.
 

Los últimos temas