Win7 Ejecutar Programa de Disquette sin Unidad

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Eduardo_Camargo

Lanero Regular
22 Nov 2006
3
Tengo un programa que se ejecuta desde tres disquettes, quisiera saber como lo puedo ejecutar desde los computadores que no tienen esta unidad, algo así como un programa que me permita ejecutarlo en un laptop.
 
Pues yo considero imposible esto. Lo unico que se me ocurre es pasarlo desde un PC con drive a una memoria USB y ejecutarlo desde la memoria USB.
 
creo si se tienen que ejecutar fuera del sistema tendras que hacer de cada disquette un cd con el nero...y si es dentro de windows pues no se podra extrayendo su contenido en una carpeta ?
 
yo pienso que deverias en otra maquina unir las partes con el hacha y luego ponlas en un cd room o si mejor en un pen driver
 
Tambien se podría ejecutar por red desde otro computador que tenga esta unidad, puedes conectar un portatil al equipo si no estas en una red local, en fin....
 
Eduardo_Camargo dijo:
Tengo un programa que se ejecuta desde tres disquettes, quisiera saber como lo puedo ejecutar desde los computadores que no tienen esta unidad, algo así como un programa que me permita ejecutarlo en un laptop.

Instala un programa para crear una unidad floppy virtual, virtual floppy es una buena opción, ten en cuenta que debes instalar primero el programa en un pc que tenga unidad para que crees las imagenes de los discos que luego vas a utilizar en el pc sin unidad de floppy.

Suerte!!!

Pagina en google con la busqueda: http://www.google.com.co/search?hl=es&q=floppy+virtual&btnG=Búsqueda&meta=
 
yo me acuerdo q las utilidades de DOS y Windows 95 que venian en Discos de 3.5, al pasarlos a cd rom corrian bien, pero tocaba era ponerlos en carpetas que se llamaran DiscoX, donde X era e valor para el No. del disco y asi ya corrian desde el disco duro, cdrom, etc
 

Los últimos temas