Win7 ejecuto video dvd y el monitor se apaga y titila

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

devilishsmile

Lanero Reconocido
19 Ago 2004
146
Gente,
Buenas...como andan? la evrdad q este problema me desconcerta, e sla segunda vez que me lo hace en la misma situacion.
Resulta que termino de encodar unos videos y el programa luego lo graba en el dvd en formato VOB. Lo saco de la compactera y luego lo vuelvo aponer para ejecutarlo automaticamente. Cuando abro el WMediaPlayer, me abre el menu principal del dvd y cuanod elijo para evr uno se apaga el monitor y la luz del encendido empieza a titilar como si hubiese algun problema de energ{ia...la verdad q me re desconcerta y no encuentro forma alguna (salvo reiniciar a fuerza bruta) de salir.
Alguien sabe qué puede pasar?
Saludos!
 
Humm el problema no es el monitor, puede ser la mala codificación prueba ese disco con otro monitor si te sale lo mismo seguro que es por eso ... estas cosas suceden normalmente cuando un monitor no soporta la resoluciones de pantalla de algo que piensas ver y se te pone negra la pantalla
por ej. un monitor viejito soporta 800 x 600 y tu deseas ampliar el tamaño se te pondra negro la pantalla ...algo asi suerte ........
 

Los últimos temas