El 13 de septiembre el mundo verá a Windows 8 (Preliminar)

BUILD-Windows-8.jpg


Microsoft no le ha puesto misterios a la evolución de Windows 8, su próximo sistema operativo: en BUILD, un nuevo evento que celebrará en Anaheim, California, la compañía ofrecerá a desarrolladores de software y a fabricantes de hardware información detallada sobre cómo sacarle el máximo provecho al nuevo sistema operativo.

Pero la gran promesa está en una de las frases bandera del evento: “En 1995, Windows cambió el PC. BUILD le mostrará que Windows 8 lo cambia todo”.

Así, el gigante del software no solo indica que presentará la nueva generación de Windows –su primera beta pública, que está programada para ese mes–, sino que reitera la importancia que la compañía está dando a otros dispositivos: si Windows 95 cambió la forma de trabajar e interactuar con el PC, ahora Windows 8 lo hará de nuevo en el PC, pero también en los tablets.

Ya Steve Ballmer, presidente de Microsoft, había dado a conocer en junio una muestra de lo que será el sistema en dispositivos táctiles, que sorprendió incluso a los escépticos porque mostró que la compañía tiene ideas frescas acerca del diseño de interfaces y la interacción de los usuarios con los dispositivos.

Los desarrolladores asistentes a BUILD recibirán información sobre cómo crear aplicaciones táctiles, dinámicas y rápidas que aprovechen las características de la nueva generación del sistema operativo, y conocerán a fondo cómo la interfaz de usuario de Windows 8 puede adaptarse a distintos dispositivos y tamaños de pantalla.

También se les mostrará cómo los lenguajes HTML5 y JavaScript prometen ser sus aliados para la creación de aplicaciones basadas en la Web, y cómo Internet Explorer 10 podría transformar su experiencia como desarrolladores.

Con la presentación de la primera beta pública de Windows 8 en septiembre, Microsoft estaría cumpliendo milimétricamente su cronograma, según el cual en enero de 2012 ya tendría una versión RC (Release Candidate), y entre julio y noviembre de 2012 haría el lanzamiento de la versión definitiva. Y antes de la beta pública, liberará la próxima semana una versión CTP (Community Technical Preview), según lo anunció vía Twitter.

Los tiempos en los que la actualización del sistema operativo de Microsoft tomaban casi una década, y los cronogramas se podían retrasar hasta tres años, parecen haber quedado definitivamente atrás. En Redmond se están empleando a fondo para que el PC siga siendo tan relevante como hasta ahora, y a la vez para que Windows logre un lugar destacado en un campo de gran crecimiento y en el cual será retador, el de los tablets.

Aún es prematuro para hacer apuestas, pero si según Microsoft Windows 8 será su mayor salto desde Windows 95, está garantizado que la competencia en los mercados de computadores y de tablets se pondrá mejor que nunca, y así, los grandes beneficiados serán los usuarios.

Fuente
 
Tiene razón rparrado, yo ya me habia asustado ya que acabé de comprar un portatil y pensé que mi Windows 7 se iba a quedar desactualizado en escasos meses :S
 
Tiene razón rparrado, yo ya me habia asustado ya que acabé de comprar un portatil y pensé que mi Windows 7 se iba a quedar desactualizado en escasos meses :S

Asustese un poco por que en 11 meses sale la versión definitiva del 8 y todos quedamos desactualizados, claro que las pocas innovaciones que hacen no ameritan actualizar, solo es comercio nada mas...
Me imagino los precios... 600000 (seiscientos mil pesos) por la version home premium que sirve solo para la casa, y para los negocios se joden por que vale el triple...

Lo mejor es comprarse un iMac, hardware de calidad, pronto saldrá la nueva versión de su sistema OS X Lion y el costo solo 50000 (cincuenta mil pesos)!
http://www.apple.com/es/macosx/
 
Asustese un poco por que en 11 meses sale la versión definitiva del 8 y todos quedamos desactualizados, claro que las pocas innovaciones que hacen no ameritan actualizar, solo es comercio nada mas...
Me imagino los precios... 600000 (seiscientos mil pesos) por la version home premium que sirve solo para la casa, y para los negocios se joden por que vale el triple...

Lo mejor es comprarse un iMac, hardware de calidad, pronto saldrá la nueva versión de su sistema OS X Lion y el costo solo 50000 (cincuenta mil pesos)!
http://www.apple.com/es/macosx/

Lo mejor y lo que esta pasando es tener los 2 en la casa, un MAC y uno de la marca que le guste con Windows 7...

Ya tener una sola maquina en la casa es un problema, y la diversidad es interesante y ganan todos...(ademas que a ambos se les puede instalar un (*nix como PCBSD o Ubuntu para probar otras cosas, o bueno el sabor de *nix que les guste)...

Ojala no vuelvan este post la guerra de siempre de Mac vs Windows... (y *nix ademas)
 
Lo mejor y lo que esta pasando es tener los 2 en la casa, un MAC y uno de la marca que le guste con Windows 7...

Ya tener una sola maquina en la casa es un problema, y la diversidad es interesante y ganan todos...(ademas que a ambos se les puede instalar un (*nix como PCBSD o Ubuntu para probar otras cosas, o bueno el sabor de *nix que les guste)...

Ojala no vuelvan este post la guerra de siempre de Mac vs Windows... (y *nix ademas)

Tiene toda la razón, ademas es bueno que la gente se quite ese estigma de usar solo windows, que empiecen a probar alternativas de verdadera calidad para hacer poco a poco la transición y que se den cuenta de lo que se estan perdiendo al estar sembrados con lo mismo. Ademas al haber una competencia mas sana se obligaría a que esta gente de microsoft tenga unos precios coherentes con lo que ofrecen, accesibles para todos y no anden exigiendo solo que el usuario les compre al precio que a ellos les venga en gana.
 
Asustese un poco por que en 11 meses sale la versión definitiva del 8 y todos quedamos desactualizados, claro que las pocas innovaciones que hacen no ameritan actualizar, solo es comercio nada mas...
Me imagino los precios... 600000 (seiscientos mil pesos) por la version home premium que sirve solo para la casa, y para los negocios se joden por que vale el triple...

Lo mejor es comprarse un iMac, hardware de calidad, pronto saldrá la nueva versión de su sistema OS X Lion y el costo solo 50000 (cincuenta mil pesos)!
http://www.apple.com/es/macosx/
Heh, pero ¿cuánto extra te cobran por la máquina en sí? Igual para windows, en caso de que los precios sean absurdos, siempre está la versión Morgan como alternativa. Con Mac, en cambio, sí toca chuparse el precio absurdo sí o sí, pero, ¡oh! ¡la actualización del OS sólo me cuesta 50,000!...

Yo digo que ahí no hay a quién defender.
 
Tiene toda la razón, ademas es bueno que la gente se quite ese estigma de usar solo windows, que empiecen a probar alternativas de verdadera calidad para hacer poco a poco la transición y que se den cuenta de lo que se estan perdiendo al estar sembrados con lo mismo. Ademas al haber una competencia mas sana se obligaría a que esta gente de microsoft tenga unos precios coherentes con lo que ofrecen, accesibles para todos y no anden exigiendo solo que el usuario les compre al precio que a ellos les venga en gana.

Si lastima que la gente de Apple le exige al usuario que les compre al precio que a ellos les venga en gana, por un hardware que esta doblado en valor... esta bien que cobren algo adicional, pero no casi el doble de lo que se consigue algo en el mercado con Windows 7...

:s

Debes ver que ambos cobran lo que quieren por que siempre hay en especial con Apple los que le pagan lo que quieran... al menos en windows la gente no compra un SO, sino que prefieren ya invertir en un portatil o un desktop que traiga la licencia o comprar OEM que son mas economicas...

:|
 
Pero es que los portatiles y equipos que vienen con sistema operativo incluido m$ windows incluyen licencias starter o basic y ademas versiones home que no sirven de mucho, las licencias oem solo se pueden comprar con equipos nuevos por lo tanto no es una alternativa para equipos existentes donde toca comprar las licencias full que valen un ojo de la cara y más para un negocito asi sea pequeño. :muerto:

Lo mas importante en un equipo es mantener el software actualizado y prefiero pagar $50k por una nueva version del sistema Apple OS que $600k por un windows lleno de virus!

OTRO PUNTO A FAVOR DE APPLE: EL SISTEMA UNA VEZ COMPRADO EN LA APP STORE, PUEDE INSTALARSE EN TODOS LOS COMPUTADORES MAC AUTORIZADOS DEL USUARIO!

Por lo general un sistema windows muere con el mismo sistema que vino de fabrica, si es legal. Lo de versiones morgan es otra cosa.
 
Pero es que los portatiles y equipos que vienen con sistema operativo incluido m$ windows incluyen licencias starter o basic y ademas versiones home que no sirven de mucho, las licencias oem solo se pueden comprar con equipos nuevos por lo tanto no es una alternativa para equipos existentes donde toca comprar las licencias full que valen un ojo de la cara y más para un negocito asi sea pequeño. :muerto:

Lo mas importante en un equipo es mantener el software actualizado y prefiero pagar $50k por una nueva version del sistema Apple OS que $600k por un windows lleno de virus!

OTRO PUNTO A FAVOR DE APPLE: EL SISTEMA UNA VEZ COMPRADO EN LA APP STORE, PUEDE INSTALARSE EN TODOS LOS COMPUTADORES MAC AUTORIZADOS DEL USUARIO!

Por lo general un sistema windows muere con el mismo sistema que vino de fabrica, si es legal. Lo de versiones morgan es otra cosa.

Vea yo uso los 2 sistemas (y otros) y este tambien se cae, le hago ataques con metaexploit y tambien tiene vulnerabilidades etc etc...

Crei que hablaba con alguien serio, pero con sus comentarios iguales a los de siempre, (que tiene virus etc, cuando con 7, ya esas infecciones masivas ahora les toca es inventarselas)...

Las versiones son segun lo que usted use, mi netbook con starter funciona perfecto, mi maquina de virtuales con Windows ultima de fabrica igual, y la de mi esposa con windows home es mas que necesario para lo que realiza, algunos quieren tener ultimate solo por decir que lo tienen pero sabe que hace un ultimate diferente a un profesional o home?

Muchos de sus comentarios son lo mismo de siempre, y como dije minimo esto iba a terminar en mas de lo mismo...

Las licencias OEM tambien se pueden comprar cuando repotencia un PC con una board etc etc...

Tengo un Mac que murio con el cambio de procesadores a INtel, ahi lo uso muy poco porque todo el software lo abandonaron... al menos con windows puedo usar virtualizando versiones anteriores el software que no me funciona en un 7,,,

Y si viera la pirateria que hay en Apple es igual, muchos ni pagan lo que vale una actualizacion, porque asi son las cosas...

Y no me negara qu econ lo que le cobran por el hardware le cobraron por adelantado el subsidio de las proximas actualizaciones de SO?

Seguir esto, es volver a lo mismo, y como le dije sus argumentos estan trillados, yo tengo un mac y windows (y bsd) , pero usted esta cayendo en lo mismo de los detractores del iphone 5... mas de lo mismo...
 
Pues vulnerabilidades tienen todos, pero se quiera aceptar o no, Windows sigue siendo el primer blanco de cualquier ataque. Yo creo que ese era el principal punto del LANero de arriba, ya que si vamos a ver sobre virus, yo si reconozco que Windows ha mejorado mucho, ya que llevo alrededor de 3 años y medio con Windows Vista y ni el primer virus me ha atacado.

Sobre las versiones de S.O., no sé cuantas versiones tenga Mac OS, creo que es sólo una, pero ahí estoy a favor de Mac, con una es más que suficiente y ya los servicios adicionales o se configuran o se instalan, pero con Microsoft, que se la quiere ganar toda, tiene como 7 versiones de Windows, cada una con un pedacito más de la anterior y obviamente, más cara.


De todas maneras el punto se puede resumir en dos frases: Mac tiene hardware caro, pero S.O. baratos. Windows tiene hardware barato, pero el S.O. es caro. La primera es consecuencia del monopolio de Apple en la venta del hardware y la segunda es consecuencia de Microsoft y su monopolio del software.

En el único lugar donde la diferencia no es tan notoria, es en portátiles, donde en algunos casos, si vale la pena un Mac a un Windows, pero en PC de escritorio si definitivamente la mejor opción es un Windows.
 
Vea yo uso los 2 sistemas (y otros) y este tambien se cae, le hago ataques con metaexploit y tambien tiene vulnerabilidades etc etc...

Crei que hablaba con alguien serio, pero con sus comentarios iguales a los de siempre, (que tiene virus etc, cuando con 7, ya esas infecciones masivas ahora les toca es inventarselas)...

Las versiones son segun lo que usted use, mi netbook con starter funciona perfecto, mi maquina de virtuales con Windows ultima de fabrica igual, y la de mi esposa con windows home es mas que necesario para lo que realiza, algunos quieren tener ultimate solo por decir que lo tienen pero sabe que hace un ultimate diferente a un profesional o home?

Muchos de sus comentarios son lo mismo de siempre, y como dije minimo esto iba a terminar en mas de lo mismo...

Las licencias OEM tambien se pueden comprar cuando repotencia un PC con una board etc etc...

Tengo un Mac que murio con el cambio de procesadores a INtel, ahi lo uso muy poco porque todo el software lo abandonaron... al menos con windows puedo usar virtualizando versiones anteriores el software que no me funciona en un 7,,,

Y si viera la pirateria que hay en Apple es igual, muchos ni pagan lo que vale una actualizacion, porque asi son las cosas...

Y no me negara qu econ lo que le cobran por el hardware le cobraron por adelantado el subsidio de las proximas actualizaciones de SO?

Seguir esto, es volver a lo mismo, y como le dije sus argumentos estan trillados, yo tengo un mac y windows (y bsd) , pero usted esta cayendo en lo mismo de los detractores del iphone 5... mas de lo mismo...

Hombre tal vez usted este contento con las versiones starter y home en su trabajo pero si ya nos vamos a hablar de una mediana empresa donde se necesita software contable esto no sirve, es necesario versiones business o superiores como la ultimate con el fin de realizar la mima virtualización que habla en caso de que se maneje un software antiguo, esto no es solo por decir yo tengo ultimate ni que fueramos niños pequeños...
Esta clase de licencias hay que comprarlas por separado o usted ve equipos en las cadenas de almacenes que vienen con versiones ultimate o business, a no ser que se compren directo con dell (un ejemplo) donde puede sumar el valor de la licencia que quiere en segmento especializado en negocios.
Una licencia OEM se puede comprar siempre y cuando tenga al factura de un sistema nuevo, nada de cambiecito de memoria, etc como usted dice. Se puede comprar licencias OEM unicamente con equipos nuevos, no se invente cosas.

Apple vende computadores de calidad, donde cada componente es de buena marca o acaso los va a comparar con un equipito clon armado con board asrock y memoria genérica?. El soporte en un producto es muy importante o acaso piensa que los 3 mesesitos por las partes genericas compradas en unilago es suficiente?,
hasta le llegan a hacer pistola por la garantia en algunos sitios.
Entonces no es hablar por hablar, es exigir buenos precios a microsoft, si los precios fueran buenos estoy seguro que reduciría considerablemente la piratería, no duele pagar 50k que 600k (por ejemplo). Es más M$ debería suministrar las actualizaciones de sistema operativo (nuevas versiones) de manera gratuita o a un minimo costo con los usuarios legales de los sistemas que en menos de un año van a quedar volando, esto es injusto!

Pero claro, esto no es importante, sigamos comprando como borregos o marranos este sistema que viene cada vez mas lento y con una o dos cosas "nuevas" tomadas de otros lados donde ya se desarrollaron con anterioridad y que quieren hacer ver como innovadoras.
 
Hombre tal vez usted este contento con las versiones starter y home en su trabajo pero si ya nos vamos a hablar de una mediana empresa donde se necesita software contable esto no sirve, es necesario versiones business o superiores como la ultimate con el fin de realizar la mima virtualización que habla en caso de que se maneje un software antiguo, esto no es solo por decir yo tengo ultimate ni que fueramos niños pequeños...
Esta clase de licencias hay que comprarlas por separado o usted ve equipos en las cadenas de almacenes que vienen con versiones ultimate o business, a no ser que se compren directo con dell (un ejemplo) donde puede sumar el valor de la licencia que quiere en segmento especializado en negocios.
Una licencia OEM se puede comprar siempre y cuando tenga al factura de un sistema nuevo, nada de cambiecito de memoria, etc como usted dice. Se puede comprar licencias OEM unicamente con equipos nuevos, no se invente cosas.

Apple vende computadores de calidad, donde cada componente es de buena marca o acaso los va a comparar con un equipito clon armado con board asrock y memoria genérica?. El soporte en un producto es muy importante o acaso piensa que los 3 mesesitos por las partes genericas compradas en unilago es suficiente?,
hasta le llegan a hacer pistola por la garantia en algunos sitios.
Entonces no es hablar por hablar, es exigir buenos precios a microsoft, si los precios fueran buenos estoy seguro que reduciría considerablemente la piratería, no duele pagar 50k que 600k (por ejemplo). Es más M$ debería suministrar las actualizaciones de sistema operativo (nuevas versiones) de manera gratuita o a un minimo costo con los usuarios legales de los sistemas que en menos de un año van a quedar volando, esto es injusto!

Pero claro, esto no es importante, sigamos comprando como borregos o marranos este sistema que viene cada vez mas lento y con una o dos cosas "nuevas" tomadas de otros lados donde ya se desarrollaron con anterioridad y que quieren hacer ver como innovadoras.

Es que nadie compra un home o un netbook, para trabajar en una empresa, es un nicho para los que viajamos y necesitamos desplazarnos con un sistema que nos permita realizar tareas sin estar unidos a algo, solo a internet, y entra por una vpn y se conecta a su estacion a trabajar en el caso que lo requiera...

Esta mezclando cosas de casa con empresariales, obviamente si quiere algo empresarial con professional o ultimate (que no se para que les servira en una empresa si tienen enterprise) lo tiene es que comprar a nivel empresarial que si vienen con professional o ultimate, no buscarlo en el exito, Dell no es el unico que lo venden con el sistema necesario.

Y no nombre ni a unilago, pasarela o monterrey. Esta hablando de cosas de trabajo, uno compra donde le den garantia, no donde le dan 3 meses y cierran el local... por eso para poder comprar OEM con repotenciacion de una board (no porque compro una unidad de disket)...debe ir a un lugar autorizado no donde el amigo de lago centro,,,

Y yo le comparo un mac con algo de marca, no con un asrock, mirese un ASUS g53SW o JW... ese vale lo mismo que un mac y todo el hardware es de calidad...

Apple vende equipos de calidad como otras marcas, no compare con un clon de baja calidad, y los SO de MS duran 3 años... solo si usted quiere usar el ultimo, tiene que ver si es mas por una necesidad o por simple capricho... las empresas tiene software assurance que compran una version y le dan todas las que salgan de ahi para alla mientras dure el contrato de soft assurance... como ve usted vuelve a caer en lo mismo
compara unilago con tiendas de usuario final, con equipso empresariales...
 
Es que nadie compra un home o un netbook, para trabajar en una empresa, es un nicho para los que viajamos y necesitamos desplazarnos con un sistema que nos permita realizar tareas sin estar unidos a algo, solo a internet, y entra por una vpn y se conecta a su estacion a trabajar en el caso que lo requiera...

Esta mezclando cosas de casa con empresariales, obviamente si quiere algo empresarial con professional o ultimate (que no se para que les servira en una empresa si tienen enterprise) lo tiene es que comprar a nivel empresarial que si vienen con professional o ultimate, no buscarlo en el exito, Dell no es el unico que lo venden con el sistema necesario.

Y no nombre ni a unilago, pasarela o monterrey. Esta hablando de cosas de trabajo, uno compra donde le den garantia, no donde le dan 3 meses y cierran el local... por eso para poder comprar OEM con repotenciacion de una board (no porque compro una unidad de disket)...debe ir a un lugar autorizado no donde el amigo de lago centro,,,

Y yo le compraro un mac con algo de marca, no con un asrock, mirese un ASUS g53SW o JW... ese valo lo mismo que un mac y todo el hardware es de calidad...

Apple vende equipos de calidad como otras marcas, no compare con un clon de baja calidad, y los SO de MS duran 3 años... solo si usted quiere usar el ultimo, tiene que ver si es mas por una necesidad o por simple capricho... las empresas tiene software assurance que compran una version y le dan todas las que salgan de ahi para alla mientras dure el contrato de soft assurance... como ve usted vuelve a caer en lo mismo
compara unilago con tiendas de usuario final, con equipso empresariales...

Por eso le digo las versiones starter y home le sirven a usted pero no esta viendo las cosas a nivel empresarial, ademas un portátil no solamente lo compra gente como usted que dice viajar mucho sino que es muy común en las oficinas tener portátiles así las dejen en el escritorio y lo saquen esporadicamente. No se por que cambia lo que dice y lo arregla a su comodidad y si usted quiere un sistema de calidad debe invertirle mas plata por lo tanto un sistema Apple no es costoso como usted se queja, simplemente vale el hardware como el soporte real y el software que ofrece a futuro hablando del sistema operativo.
Comparé con un equipo clon barato por que es la única manera en que un computador va a ser mas barato que un sistema Apple, no le veo otra, ya que usted se queja del costo del mismo pero no ve la calidad.
En todo caso mi apunte va dirigido al software y en este caso al sistema operativo de M$ que realmente es muy costoso y el usuario final tiene que pagar a precio full por la nueva versión lo cual es injusto ya que por la seguridad y protección de los mismos virus informáticos (que según usted ya no existen :p) y hackers los sistemas operativos se deben usar en sus últimas versiones.
 
cambiando de tema, alguien sabe que sistema de archivos va a utilizar este windows? el mismo ntfs? por que si es asi apague y vamonos.
 
Esto me acuerda de las batallas interminables cuando salio vista, gente con argumentos lamentables y en ausencia de los mismos recurrian a montajes ofensivos...en fin ni modo.

Quiero ver Macs en entornos corporativos cuyo core de negocio no sea el diseño gráfico o similares ni entornos de edición de audio...para ver si una única versión es suficiente y si tiene lo necesario para soportar las aplicaciones corporativas y trabajo en red.
 
Quiero ver mi café internet con 5 macs.. Vale la pena, puesto que todos mis clientes van a editar audio, además de que requieren unas computadoras muy potentes para eso. ;)

BTW.. El fin justifica los medios (C) Españolete ese..
 
cambiando de tema, alguien sabe que sistema de archivos va a utilizar este windows? el mismo ntfs? por que si es asi apague y vamonos.

Cual problema a tenido con NTFS, usted cree que cambiar un file system es algo asi no mas?

NTFS ha comprobado ser lo mas seguro y como usuario de unix, mas facil de manejar y MAS GRANULAR que cualquier otro, hasta Mac le licencia los permisos con NTFS a Microsoft, que no lo sepan manejar es otra cosa...

Seria bueno que contara que no puede hacer con NTFS...
 
Y tengo entendido que NTFS tiene una actualización desde XP a WinVista (o 7), cierto? (Me aclaras plsss)
Iwal, sería bueno si sacan algo que valga la pena el update, más que por decir: Tengo Ocho!!
 
Pero es que los portatiles y equipos que vienen con sistema operativo incluido m$ windows incluyen licencias starter o basic y ademas versiones home que no sirven de mucho, las licencias oem solo se pueden comprar con equipos nuevos por lo tanto no es una alternativa para equipos existentes donde toca comprar las licencias full que valen un ojo de la cara y más para un negocito asi sea pequeño. :muerto:

Lo mas importante en un equipo es mantener el software actualizado y prefiero pagar $50k por una nueva version del sistema Apple OS que $600k por un windows lleno de virus!

OTRO PUNTO A FAVOR DE APPLE: EL SISTEMA UNA VEZ COMPRADO EN LA APP STORE, PUEDE INSTALARSE EN TODOS LOS COMPUTADORES MAC AUTORIZADOS DEL USUARIO!

Por lo general un sistema windows muere con el mismo sistema que vino de fabrica, si es legal. Lo de versiones morgan es otra cosa.

600K por una licensia ?, venga yo se la vendo en 550K. viejo lo estan tumbando, vaya a la panamerica y compra la home premium por 290K, que eso fue lo que me costo, y creo ke sigue a lo mismo. ademas para un ambiente no laborar la home premium tiene todo lo necesario. y las empresas como tu dices, tienen ambientes mixtos, ellos compram el PC con todo y licencia profesional, y van rotando sus equipos, eso no quiere decir que cuando salgan, tengan que comprar el 100% de licencias. dan de baja equipos viejos, y los nuevos ya vendran con 7 o en este caso 8.

Deje el amarillismo, y la cantidad de prejucios con los que carga. Windows es el blanco de virus, pero desde windows vista, la infeccion el 99% de las ocaciones es culpa del usuario, metiendo parches para intentar legalizar el software pirata que mete. y Bueno si miramos por seguridad, les recuerdo que la gran mayoria de servidores que estan en la DMZ son base Linux, y estos son los que hackean. Sony usaba apache sobre linux y que paso??
No mas mitos, no hay ambientes seguros. ni linux, ni mac, ni microsoft, lo que hay son niveles de atencion. windows es target de virus, y linux de hackeo.

Relajate y usa lo mejor de cada cosa. Si me dicen en que montar un servidor escojo linux a ciegas (dependiendo de los servicios), si me dicen que instalar en el computador de la casa, Windows 7 es perfecto (de preferencia legal y actualizadito).

Y respecto al tema que asocian diseño con MAC, bueno tal vez hace unos años cuando usaban powerPC en sus maquinas, ahora da lo mismo win que mac.
Los diseñadores de GoW usaban windows XP en sus maquinas, entonces no lo veo como una regla.