El 13 de septiembre el mundo verá a Windows 8 (Preliminar)

BUILD-Windows-8.jpg


Microsoft no le ha puesto misterios a la evolución de Windows 8, su próximo sistema operativo: en BUILD, un nuevo evento que celebrará en Anaheim, California, la compañía ofrecerá a desarrolladores de software y a fabricantes de hardware información detallada sobre cómo sacarle el máximo provecho al nuevo sistema operativo.

Pero la gran promesa está en una de las frases bandera del evento: “En 1995, Windows cambió el PC. BUILD le mostrará que Windows 8 lo cambia todo”.

Así, el gigante del software no solo indica que presentará la nueva generación de Windows –su primera beta pública, que está programada para ese mes–, sino que reitera la importancia que la compañía está dando a otros dispositivos: si Windows 95 cambió la forma de trabajar e interactuar con el PC, ahora Windows 8 lo hará de nuevo en el PC, pero también en los tablets.

Ya Steve Ballmer, presidente de Microsoft, había dado a conocer en junio una muestra de lo que será el sistema en dispositivos táctiles, que sorprendió incluso a los escépticos porque mostró que la compañía tiene ideas frescas acerca del diseño de interfaces y la interacción de los usuarios con los dispositivos.

Los desarrolladores asistentes a BUILD recibirán información sobre cómo crear aplicaciones táctiles, dinámicas y rápidas que aprovechen las características de la nueva generación del sistema operativo, y conocerán a fondo cómo la interfaz de usuario de Windows 8 puede adaptarse a distintos dispositivos y tamaños de pantalla.

También se les mostrará cómo los lenguajes HTML5 y JavaScript prometen ser sus aliados para la creación de aplicaciones basadas en la Web, y cómo Internet Explorer 10 podría transformar su experiencia como desarrolladores.

Con la presentación de la primera beta pública de Windows 8 en septiembre, Microsoft estaría cumpliendo milimétricamente su cronograma, según el cual en enero de 2012 ya tendría una versión RC (Release Candidate), y entre julio y noviembre de 2012 haría el lanzamiento de la versión definitiva. Y antes de la beta pública, liberará la próxima semana una versión CTP (Community Technical Preview), según lo anunció vía Twitter.

Los tiempos en los que la actualización del sistema operativo de Microsoft tomaban casi una década, y los cronogramas se podían retrasar hasta tres años, parecen haber quedado definitivamente atrás. En Redmond se están empleando a fondo para que el PC siga siendo tan relevante como hasta ahora, y a la vez para que Windows logre un lugar destacado en un campo de gran crecimiento y en el cual será retador, el de los tablets.

Aún es prematuro para hacer apuestas, pero si según Microsoft Windows 8 será su mayor salto desde Windows 95, está garantizado que la competencia en los mercados de computadores y de tablets se pondrá mejor que nunca, y así, los grandes beneficiados serán los usuarios.

Fuente
 
ok vino un pendejete lloro y dijo MAC y lo logro otra vez windows vs mac... que (arajos ya superenlo
 
En lo de los costos de apple en HW creo que solo aplica para portátiles y desktop por que el iphone y los ipad considero que tampoco varían tanto con respecto a otros smartphones y tablets, y también es común que muchos usuarios escojan la versión ultimate de windows solo para decir que la tienen o por si "depronto" pues yo en mi casa uso W7 home premiun y en la oficina Vista Business y hasta ahora no me hace falta mas y cero virus y problemas con ambos S.O., Mac OS no lo usuaria aun por los juegos y por que programo en .Net, pero estaría abierto a usar otras alternativas.
 
Por eso le digo las versiones starter y home le sirven a usted pero no esta viendo las cosas a nivel empresarial, ademas un portátil no solamente lo compra gente como usted que dice viajar mucho sino que es muy común en las oficinas tener portátiles así las dejen en el escritorio y lo saquen esporadicamente. No se por que cambia lo que dice y lo arregla a su comodidad y si usted quiere un sistema de calidad debe invertirle mas plata por lo tanto un sistema Apple no es costoso como usted se queja, simplemente vale el hardware como el soporte real y el software que ofrece a futuro hablando del sistema operativo.
Comparé con un equipo clon barato por que es la única manera en que un computador va a ser mas barato que un sistema Apple, no le veo otra, ya que usted se queja del costo del mismo pero no ve la calidad.
En todo caso mi apunte va dirigido al software y en este caso al sistema operativo de M$ que realmente es muy costoso y el usuario final tiene que pagar a precio full por la nueva versión lo cual es injusto ya que por la seguridad y protección de los mismos virus informáticos (que según usted ya no existen :p) y hackers los sistemas operativos se deben usar en sus últimas versiones.

Es que nadie trabaja con un netbook en una empresa, solo es para moverse comodamente, no me imagino un usuario con eso en un escritorio... el que no las ve a nivel empresarial es otro, el nicho de un tablet o netbook es de mobilidad y usando herramientas a traves de una vpn podra conectarse a otros servicios...

Un ASUS con mejor hardware que los ultimos Mac vale menos que un Mac...

No ponga palabras que no he dicho, no es que los virus no existan, lo que pasa es que no hay nuevas vulnerabilidades que puedan aprovechar problemas sin necesidad del usuario. De resto el malware de usuario final que acepta de todo y abre de todo existe en todos lados no solo windows... y no es verdad que se tengan que usar en la ultima version para evitar problemas de seguridad, deben es estar con los ultimas actualizaciones que son gratis para poder evitar problemas...

Si mira en www.zone-h.org y le da archive, vera que todos los dias caen alli en esa lista, los que no parchan o aseguran sus servidores, pero las empresa hay desde servidores windows 2003 o linux o bsd o sun, estaciones desde 2000 que desde que esten parchados y correctamente configurados, y los aplicativos con normas de seguridad no los tumban y no son 2008 R2, ni la ultima version de redhat
... otros los tumban facilmente por no cumplir con las normas ...

Como le digo no estoy contra mac porque lo uso, pero no es ni mi dios, ni creo que sea superior siino que cada cual tiene un enfoque distinto... y todos son buenos en algo...
 
Le dejaran de dar soporte a XP del todo...
Aunque ya no lo uso, si es uno de los mejores OS que hay

Lo mismo decian de Windows 98 cuando sacaron XP...

todo se repite...

Yo quiero que Microsoft saque una versión RC como lo hizo con Windows 7 para poder probarlo.

Saludos.

Eso es lo que saldra en Septiembre, una beta, para probar lo que pasa es que para que la gente viera la noticia el del tiempo le puso ese titulo como si fuera la final, que aca al menos se corrigio por prliminar...
 

Los últimos temas