el Año de los paisas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BOROMIR

Lanero Reconocido
11 Jun 2002
239
pues como lo dije este año fue de los paisas:

- Campeon de futbol
- Campeon de ciclismo
- Los dos protagonistas
- Los dos finalistas de expedicion
- el Presidente

Antioquia RULZ!!!!
 
Bueno para resaltar todos menos lo de los protagonistas, eso si me parece estupido.....
 
Campeon de Futbol...Si fuera el Nacional celebreria!
Campeon de Ciclismo....ese Botero SI es un teso.
Protagonista....Guacala. Deberian ser de venus o Marte o cualquier otro planeta. (la verdad es que es una verguenza que sean Paisas).
Expedision...Que es eso? Es mejor ser un Boy Scout!
Presidente....eso SI, afortunadamente lucha por Todo el Pais!.
 
Tiene razón babies!! ;)

Los paisas RULZ!!!

Por ahora esta tierra tiene mucha cosa que patea traseros.
Sino, vean el post de SiCk!! :cool:
 
Habla el extranjero...

Definitivamente estoy FELIZ en Colombia; sin pecar de regionalista, me identifico muchisimo con los Antioqueños ya que tenemos mucho en comun (persistencia, empuje, pilas...). Por eso tambien me alegran sus triunfos.
 
felicitaciones pa mi... jejej y pa todo paisa que se sienta orgulloso de alguno de los acontecimientos mencionados anteriormente
 
Y el arquero de Medellin de donde es?? la gran figura?? pues de Cali, da la casualidad que los mejores arqueros de Colombia son de Cali, Cordoba, Mondragon, Calero y ahora este del Independiente Medellin.
 
Eso si es verdad, este foro no es para "pordebajear" a nadie sino para destacar el empuje paisa este año
 
Es que ser paisa es lo mejor, que rico haber nacido en mi tierra.

Pdta: No quiero decir que los costeños o los boyacos no sean muy buenos pero que ****** ser paisa
 
Originalmente colocado por Max Payne
Y el arquero de Medellin de donde es?? la gran figura?? pues de Cali, da la casualidad que los mejores arqueros de Colombia son de Cali, Cordoba, Mondragon, Calero y ahora este del Independiente Medellin.

David Gonzalez? Estudió conmigo desde Kinder hasta 11º... No sabía que era de cali.
 
para que vea JulianD... yo no estudie con el y si se que es de Cali jejej!!
 
Parce Max Payne, Estas equivocaisimo ese man es paisa tanto asi que los papas viven en Laureles (Medellín) desde hace como 30 años
 
Es de Cali, es mas en la prensa lo resaltaron varias veces como el mejor jugador.

Aca les va el link http://eltiempo.terra.com.co/hist_i...4/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_HIST-237079.html
y si por algun motivo desaparece, pues aca les pego la nota:

Una estrella para la defensa

Si Independiente Medellín es campeón de Colombia la culpa es de su 'poderosa' defensa. Tres cuartas partes de esa tercera estrella se deben a un hombre de 20 años, quien nos demuestra que todos los buenos porteros nacen en el Valle del Cauca y es uno de los mejores prospectos del país. Hablamos de David González.

Suerte mens!!
 
pues sí, yo creí que habías muerto defendiendo Amon Hen de los orcos :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.