El Acordeon del Diablo

tomoni82

Lanero Regular
28 Jun 2010
41
=)Hola amigos: No se si este seria el foro adecuado para esta peticion,sino por favor digame donde puedo hacer este pedido de asistencia.

Estoy interesado en una copia del documental "El acordeon del Diablo" filmado por un aleman.Es la vida de "Francisco El Hombre" Pacho Rada y el origen del vallenato puro,no la porqueria,que ultimamente se oye por la radio.
Me gustaria saber donde conseguir una copia de ese DVD,quiero regarlsela a un primo de Sincelejo que vive en Medellin y ha estado tocando el acordeon y el organillo desde hace mucho tiempo.
Si alguien en Medellin,o en cualquier parte de Colombia y me la podria mandar a Medellin,le estaria altamente agradecido.
Yo,trate de bajarla de MegaUpload,pero el archivo estaba corrupto(en Winrar),y no se pudo abrir.
Nuevamente,les agradeceria me contestara lo mas pronto posible,ya que quiero sorprenderlo el dia de su cumpleanos el mes entrante.
Me pueden mandar un mensaje privado,si asi es mejor para ustedes.

Gracias!:D
 
Yo creo que deberia buscar en una discotienda, para un regalo quedaria mejor comprarlo original y enviarselo, no creo que sea muy costoso
 

Los últimos temas