El Afiche del día Linux - UNICOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

viktor

Lanero Reconocido
14 Jul 2002
124
Hola, hey les mando el afiche del evento para que lo valoren. Envien sus opiniones
 
Esta bueno el afiche, muy bacanco el pinguino con el sombrero vuelteo, nada mas le falto una mochila.
 
je ese es el pingiuno de cafe linux?? (creo que se llama asi el linux creado en colombia)
 
Sico, el pinguino d CafeLinux trae riel y esas vainas, eso es el Pinguino de Monteria, con su sombrero ueltiao :)

LEs quedo MUY Bacano el afiche, me gusto eso de
Quieres saber el verdadero significado de libertad?

Excelente!!
 
La frase "Que tan libre quieres ser hoy" está muy microsoft-izada jua..... Aguantaría cambiarla.
 
Hola Julian,

Por que cambiar la frase? (; esa es la idea, para burlarse de mocosoft, aunque tambien dice lo que queremos, a mi me gustó y a xphree también, vamos ganando. Pero lo vamos a tener en cuenta. Proponte Una.

Victor Pacheco
 
Yo hace unos 3 años hice una camiseta que dice:

LINUX, Hasta dónde quieres llegar mañana?,
jajajajajaja, RULZ no?, y la del afiche me parece bacana...
 
haber viktor, la idea no es burlarse de Micro$oft, sepase y entiendase, que los GNU/Linuxeros queremos quitarnos esa famita tan mala, de estar siempre en contra de M$ , GNU/Linux, NO ES LA COMPETENCIA DE M$/WIndows, es solo una SOLUCION LIBRE, a un sistema operativo propietario que a la vez es caro
 
Jejeje XP el mas maduro de los Linuxeros.

Si es verdad todos ustedes son como las mujeres, son las que siempre empiezan los temas Hombres vs Mujeres jeje .
 
a lol no habia caido en cuenta con lo del pinguino... en fin.. ora si, pues el afiche me parece que esta bien, pues la frasesita esa que se esta discutiendo me parece que llama la atencion (y esa es la idea pienso yo) y va a atraer a mas de uno
 
Dice lo que queremos, y a la vez lo de Micro$oft, le pone algo de distracción. Hermano la burla con win2 no es tanto linux vs ms, es algo mas para relajarte y distraerte. Que, solo de linux vive el hombre?

OK.
 
Kain, Esteeee. es que no sosmos diseñadores gráficos y no pudimos hacer eso, pero lo intentaresmos. Y, por que no nos ayudas?
 
Tengo todas las ganas, pero de diseño grafico se lo mismo que de sostenes, lo que es igual a casi nada.

Aqui en LANeros hay mucha gente que sabe de la cosa, puedes preguntarles a ellos a ver si meten para la idea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas