El Aro 2

a mi si me gustò, concuerdo con la mayoria acà, la primera asusta mas (mucho mas), yo casi tuve que cambiarme de ropa interior cuando el pelaito le dijo a la mamà que Samara no habia parado de hacer de las suyas cuando ya pensaban que habian acabao....

yo me quedè pensando ahora sobre la segunda y pues la mama de Samara si tiene sus guardaos, porquè habia ido a visitarla tanta gente?? ella ya habia poseido a mas niños entonces?? en que lapso de tiempo?? se hizo una nueva cinta con la mamà del pelaito lanzandose por el precipio?? Samara tambien fuè poseida en algùn momento cuando era bebè o ella simplemente naciò salada? para cuando una versiòn del video en dvd?? XD
 
Ya la vi y no me dió ni cinco de susto...es mas me dormí komo 15 minutos...en fin... pero si me dió mucha risa kuando Rachel sale del pozo y por allá Samara grita: "mamiii" y Rachel le dice :"I´m not your ********************* mami..!!!" juazzzzz....
 
la verdad a mi me gustaron las efectos(como los de el niño en el baño cuando samara se le mete en el cuerpo), explica cosas pero al igual me quedo con la primera parte, es mas pelicula...
 
Bueno me parece un Fiasco esta segunda parte asi que no habare mas, es esta parte si estoy de acuerdo con que las 2º partes son un Fiasco.

Salu2...
 

Los últimos temas