El Aro 2

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,146
Y ese milagro que no habia un foro de esta pelicula? ayer fui al estreno, aunque no me dio susto (la primera parte tampoco), tampoco es tan mala como oí, a mi me parecio bacancita :p "I'm not your f.u.c.k.ing mother" jajajaja
 
a mi me gusto, ahi parte en las que siempre me dio sustico, jiji.
pero me gusta que por fin han sacado algo decente en peliculas de terror.
 
Es buena por la explicación de porqué sucede lo que sucede. Lo de I'm not your *frigging* mother fue de lo mejorcito... Pero no me gustó... Tuvo mayor emoción la primera parte.
 
Yo me la acabo de ve, y me pareció mejor la primera parte, esta no da susto, pero me sigue pareciendo muy buena película.

POSIBLE SPOILER A CONTINUACIÓN









Aunque debieron haber explicado bien el origen de Samara...Yo no entendí bien, ¿Samara en verdad vino del "otro mundo" como creía Evelyn? Simplemente apareció en el vientre de Evelyn? No tuvo padre?
 
Pues me gusta mas la primera, aunque en esta explican muchas cosas, pero si esta un poco aburridona para mi gusto, pero veanla para que se formen su propia opinion
 
Yo no me la he visto pero queria comentar que cuando me vi la primera estaba solo en la casa y eran como las 2 am y cuando termino y estaban saliendo los creditos sono el maldito telefono y la madre que poco falto para que me diera un infarto.
 
a mi no me gusto.... bacano que explican varias cosas pero a mi criterio hubiera sido mas bacano que esta (la segunda parte) hubiese sido el final de la primera y la dejaran asi.... no me parece que el tema hubiera dado para hacer una segunda parte. JMHO
 
Es que la película no da susto, por lo menos a mi no. Te hace sobresaltar de vez en cuando, pero tampoco para que le de a uno miedo. Aún así, la película no es tan mala...

Al principio, casi no entendía eso de que tenias que sacarle una copia a la película y hacer que alguien más la viera en una semana para no morirte, en la primera parte no quedo en que solo había que sacarle la copia y dejarla para que alguien más la viera, pero me parece que no estipulaban un tiempo...

Otra cosa, si samara tanto quería una mamá, porque carambas no le salia a su verdadera mamá?
 
Creo que porque Evelyn sabía como sellarla, y quizás Samara le temía porque Evelyn ya la había intentado matar, por eso no se le manifestaba a ella, al fin y al cabo Samara seguía siendo una niña.
 
La verdad no me gusto... Mejor la primera.
Espero (y ojala los productores me escuchen) que no saquen una tercera parte. Ya basta... Las segundas partes nunca son buenas, con MUY pocas excepciones
 
Dark Princess dijo:
Y ese milagro que no habia un foro de esta pelicula? ayer fui al estreno, aunque no me dio susto (la primera parte tampoco), tampoco es tan mala como oí, a mi me parecio bacancita :p "I'm not your f.u.c.k.ing mother" jajajaja

Eres muy valiente te felicito, yo la verdad jamás había visto un tipo de película como estas en cine (la última fue scream pero un fraude) y todos en el bendito cine se asustaron y algunos hasta se fueron. Las escenas más aterradoras fueron la de la ambulancia y la del alce. No se cual otra. Yo creo que hay tercera parte