El Avión Privado de LANeros.com

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Pues sí, resulta que estaba tranquilo una tarde de Febrero de 2006 cuando miro para el cielo y veo semejante espectá-kulo... el Avión Privado de LANeros.com, no lo podía creer.

No creo que JulianD lo haya estado piloteando y mucho menos yo que tomé la foto... no sé, el caso es que se me salieron las lágrimas de la felicidad =)

Ahí tienen, qué les parece?

Zuertex
 

Archivos adjuntos

  • Avion-LANeros.jpg
    Avion-LANeros.jpg
    24.7 KB · Visitas: 549
Apenas para el Proximo Congreso Nacional de LANeros en Islas del Rosario. Reserven su cupo de una vez antes que se agoten!!!
 
ole mi guardis.. que desparche el tuyo pero para que............ me dio mucha risa... jejej :p y con respecto a tu duda de que si julianD estaba piloteando el avion.. psssssss no creo.. el estaría tomando coctelitos, en un sillon, y controlando a laneros desde un portatil :p ji ji ji.. seria fantabuloso un dia tener avionsito propio para poder lanear por todo el pais !! wow !! =)
 
No conocia los aviones de LAN Airways, pero si habia visto la propaganda del bebecito que habla xD

Pa' mi que ese avion es de la flota de las importaciones de don SET...:p
 
Bueno, como supongo que todos los miembros tenemos derecho a un viajecito, pido uno a las 10:00 AM con destino a Japón el próximo Jueves... :p
 
HOHO dijo:
Bueno, como supongo que todos los miembros tenemos derecho a un viajecito, pido uno a las 10:00 AM con destino a Japón el próximo Jueves... :p

Lamentablemente el avion lo prestan solo a los Plus+ :p :p
 
Jaja, cual desparchao ole, apenas ví eso y con cámara en mano, qué hice? lo que cualquiera hubiera hecho: CLICK! jeje.

Hey pero de a deveras pues, se vé una simba esas letras LAN y el avión con gris y azul, no? pues, RATFZW!

La foto no está tan mala ome, le metí zoom digital a eso y todo, y como se puede percibir, ese avión estaba en la pura rechet de la chet! puffff!

Oe, otra cosa, si el LANavión no presta sino servicios para los +Plus entonces JulianD y yo perdimos... lolazo =)

Zuertex
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas