El boom de los "escritorios virtuales"

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
26 May 2005
613
Páginas personalizables, donde se pueden organizar mediante módulos y con toda libertad, los más diversos contenidos. La idea detrás de Netvibes, Google IG, Windows Live y otra tropa de sitios, es que cuando ingreses a Internet -desde cualquier PC- te encuentres con tus páginas favoritas, las noticias que te interesan y los servicios que más utilizas: todo en un mismo lugar.

la info...AQUI
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bacano!!! Tengan en cuenta que también pueden hacer algo similar con google :p Personalizando el homepage de cada uno.
 
La idea de los escritorios virtuales esta muy pero muy cruda, eso ponen drag and drop, un calendario, hosting de fotos y rss feeds y lo llaman "escritorio virtual"; tanto JavaScript itentado correr en mi browser me da es miedo.
 
NSlaver dijo:
La idea de los escritorios virtuales esta muy pero muy cruda, eso ponen drag and drop, un calendario, hosting de fotos y rss feeds y lo llaman "escritorio virtual"; tanto JavaScript itentado correr en mi browser me da es miedo.

Pues, muy cruda aun no sé, que si deberían llamarse Escritorio virtual, tampoco, lo que si sé es que son muy útiles, para quien no tiene portatil ni pocket.

Noticias, tareas, Notas, Correo, favoritos; todo en una sóla página desde cualquier computador conectado a internet, me parece buen comienzo. Con una agenda de contactos y un Calendario de eventos quedaría completo.

Por lo pronto tengo el mio ya configurado como pagina de inicio en lso computadores que uso.
 

Los últimos temas