El cable en Bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Quien de la gente que vive en Bogotá me puede informar de una empresa que brinde conexiones de banda ancha que sean estables y razonablemente económicas?
 
Nada como supercable, no digo que sea THE BEST (si nos ponemos a comparar con USA), pero en Bogotá si lo son!!!.

Aparte de lo económico, sabemos que hizo temblar y revolcarse al emporio que tenía montado CAblenet en esta ciudad, tanto asi que los obligo a cobrar en pesos, como muchos ya saben
 
Estable ?????? ninguno!!!!!!

pero lo mejorcito es ETB!!!!!! 007mundo!!!! pero muy caro para muchos


256Kbps = 150.000 mesuales (ADSL)
 
uhy ya se cuando llege adsl en manizales tirarme por un plan mas baratooo
 
YO tengo Supercable y en relación costo/desempeño es la mejor empresa, es muy muy económico, sin límite de megas y aparte me gusta por lo mismo q dijo Yatro, bajó a Cablenet de esa nube...
 
ODDG: no es lo mismo tener canal dedicado a tener canal compartido...., no crees que si pagas mas por menos obtienes menos por mas? cable net, tiene sus ventajas pero acuerdate que a la conexión compartida por fibra optica baja menos que un ADSL dedicado, DE TODOS MODOS, PAGARIA 80.000 mensuales por fibra optica mientras que por el otro pague 70 lucas mas...

a quien no le quiebra el bolsillo??

iMesH
 
Rulz yo quería un comentario de los manes de bogotá ... ellos que si han usado la vaina.... GRacias blood, voy a averiguar con SuperCable a ver....

Imesh. ah no.. no importa si no es dedicado, lo importante es que sea rapidito y conexión 24 horas
 
Pero diga para q es, xq' cablenet si es mejor q supercable. y si es para oficina me parece mejor adsl, pero si es para la casa, creo q supercable aguanta o un plan de los baratos de cablenet, aunque si es aficionadisimo a bajar peliculas y vainas entonces el de supercable no me parece buena opcion!
 
bogota internet banda ancha estable ja!!!!!!!!

ODDG en bogota creo que lo unico medio estable es la conexion por telefono.
eso del cablemodem, y del adsl es muy malo.

y yo se por que lo digo:cyclp:
 
KoSSuth, se nota que no has entrado a DSL plus!!!!!!!!!
o que en tu casa tu papa te tiene castigado por robar dulces...

jue jue jue jue
 
Pues la verdad yo personalmente tengo Cablenet, el de 256Kbs, y en mi opinion es bastante estable y bueno, pero tambien han puesto en duda lo del canal compartido, porque durante el dia es "bien"... pero eso si, cuando llega la noche es mucho mucho mas rapido.... asi que durante el dia navego y mira el correo, investigo y ese tipo de cosas pero cuando quiero bajarme peliculas o juegos, etc. lo dejo prendido durante la noche y con el programa PowerOff, que ya lo han comentado por aqui, dejo que el se apague por ahi a las 2 de la mañana y listo ahi tiene un tiempo para aprovechar la velocidad de las noches....

Claro que SuperCbale no es malo, pero si no estoy mal tiene menos cobertura que Cablenet......
 
Si eso es cierto, SuperCable le apostó más a lossitios donde Cablenet no tienen tana cobertura, como al sur, aca cerca a mi casa de milagro llegó y Supercable no es así de rápido como Cablenet pero como dije relación costo/desempeño lo deja botado, créanme, yo tuve Cablenet desde el 96-97 mejor dciho desde que salió y tengo Supercable hace un año... Y la velocidadno se nota mucho pues navegando y bajando tiene una velocidaddecente :)
 
Supercable???? ... esa vaina es una porqueria, es barato si, pero si quieres bajar a millon comprate un ADSL, pero eso si es mas costoso. Pero ese supercable cuando se le da por no bajar ya le cuento, eso funciona compartiendo su canal.

La tecnologia de ETB es mas dura, no usan esa ******************da de CableModem, usan routers, osea eso si es internet serio.
 
pos yo tengo adsl de 256k hace 6 meses y nunca se ha caido, es un servicio impecable y descargo siempre a 30k no lo he comparado con los otros ni puedo hablar mal o bien de los otros pero yo si estoy contento con el servicio de la ETB ademas me tengo 5 cuentas de correo grandecitas y 15 megas en un ftp (al que he subido como 40 y no pasa nada) lo de costoso si lo es yo pago 156 mensuales para 3 equipos pero vale la pena
 
Yo tengo adsl 256 plus es decir con router para 3 usuarios cuesta 156k mensuales, y me funciona increible, a cualquier hora del dia, y lo he dejado varias veces durante unos 3 dias ahi funcionando y no se cae ni nada.

Hay uno mas economico que es 256 (sin el plus) que es mediante modem usb y cuesta como 136k mensuales

Y otro de 128 a 115k mensuales.


Una ventaja que si le vi al cable es que cuando no hay congestion el ping es extremadamente bajo entre usuarios del mismo llega uno a ver hasta 20ms de ping, mientras que con adsl lo minimo son 50ms.

Yo no tengo queja, si me toca vlver a 56k me muero


Eso de las multiples ip para uando uno quiere jugar con varios pc en un mismo servidor es rulz
 
yo tengo con la etb (adsl), aveces me ha fallado, pero es de buena velocidad ,,,,,,no se supercable aunque cable net es muyyyyyyyyy bueno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas